Si, lo se.
Me eh tardado muchísimo, más de lo que están acostumbrados.
¿Pero que puedo decir? La vida está llena de muchas cosas inesperadas, tambien sumándole el hecho que habían dias en que mi motivación estaba por los suelos.
Pero aun asi lo siento por la tardanza, procuraré no tardar tanto pero no prometo nada, pues el futuro siempre es impredecible.
En fin.
¿Como han estado? ¿todo bien? Y yo que me alegró xd.
Este día traigo un nuevo capítulo de este fic que tanto les gusta.
Y sin mas comencemos.
Los choques del metal rezonaban.
Las explociones que agrietaban el suelo por la fuerza imbuida en cada ataque.
Una nueva pelea había sido librada entre dos Pandoras.
-¿Cómo puedo hacerte temblar con mis habilidades? ¿¡Satellizer L. Bridge!?- pregunta con perversidad y enojo, mientras que la mencionada la miraba sin inmutarse.
-¡Satellizer-senpai!- grito en preocupación el joven limiter para luego dirigir su mirada a Goku -¡Por favor usted tiene que parar esto!- pidió, preocupado por el bienestar de la rubia.
-No lo hare.- respondió sin mostrar el más minimo indicio de preocupacion.
-¡¿P, p, pero por que?!- pregunto con incredulidad por la falta de preocupacion del saiyajin.
-Porque ella fue quien se metió en esto cuando simplemente pudo haberse ido de este sitio, pero no, ella le amenazó la otra la atacó y aquí estamos, ahora ella tendrá que salir de este problema bajo sus propios medios- contesto.
La rubia a una increíble e inhumana velocidad se dirigio en contra de su contrincante para acabar lo más rápido posible con ella.
-¡¡Toma esto!!- Miyabi lanzó cuatro de sus dagas a la rubia quien afirmó el agarre en su arma, para posteriormente lanzar cuatro cortes con su Nova Blood desviando cada una de las cuchillas en diferentes direcciones.
"Es hábil, lo reconozco" pensó Goku con la mano en la barbilla, mientras mantenía su vista en Satellizer analizando cada detalle del enfrentamiento.
-Ja no está mal, pero no es suficiente!- dijo de forma arrogante -Bien, entonces... ¿que tal si probamos tu velocidad?- en un borrón Miyabi desaparecio de la vista de los presentes y aparecer en las espaldas de Satellizer.
"¡Imposible... si no la vi moverse!" Pensó estupefacto el Aoi.
Miyabi con una de sus dagas en mano lanzó un vertical a la rubia, pero antes de que la daga pudiera llegar la imagen de la rubia desaparecio de su vista.
-¿Huh?- fue lo único que pudo salir su boca, solo para que la imagen de Satellizer volviera a aparecer detrás suyo.
-?!-.
Miyabi salto hacia adelante esquivando a duras penas el corte que había lanzado la rubia.
-¿También puedes hacer un Accel?- pregunto mientras se reincorporó.
Ambas cargaron en contra de una y la otra desapareciendo nuevamente por la gran velocidad de ambas.
Lo único visible de todo eran aquellas fuertes explociones por el choque de poderes, el suelo se agrietaban y pequeños pedazos de concreto salían volando por cada exploción ocasionada.
ESTÁS LEYENDO
dragon ball: code f
De TodoLo perdió todo sus amigos, su familia y su hogar... todo por culpa de freezer para luego con las esferas del dragon lo termino enviando en lo mas profundo y oscuro de las dimensiones y terminar en un mundo muy similar al suyo, el cual es atacado po...