Wow... simple wow.
Poco después de publicar el cuarto capitulo, vi como las notificaciones llovían a más no poder.
Me metí a ver que demonios acurria y vi que a muchos de ustedes les gusto y eso me hizo muy feliz, de verdad.
Bueno ahora enfoquemonos.
Ahora mismo estamos ante el ultimo capítulo introductorio, donde se verán cosas intensas, destrucciones y demás cosas.
Espero y les guste.
RENUNCIA DE DERECHOS: DRAGÓNBALL Y FREEZING NO ME PERTENECEN,TODOS SUS DERECHOS LES PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES.
En un terreno boscoso aparentemente alejado de toda civilización alguna, se encontraban unas cuantas tiendas de campañas colocadas, y a las afueras de estas mismas habian personas que rondaban afuera. Todas estas personas estaban utilizando una capucha para protegerse de la tormenta la cual hace poco había comenzado.
Pero en una cabaña en especifico se encontraban dos personas, planeando una estrategia que fuese efectiva contra su objetivo.
-Hay un total de ocho muñecos Nova tipo S y ocho secciones separadas. Si una sección derriba dos, una de las secciones caera. En el acercamiento al amanecer nos moveremos al punto T65. Ingrid-. Explicaba con sumo detalle una hermosa rubia a su compañera pelirroja, la cual escuchaba todo lo que le decia con suma atencion.
-Hemos marchado 70 kilómetros hasta aqui, y todos están cansados... ¿no habrá algunos problemas si nos movemos muy rapido?- preguntaba un poco insegura la ya reconocida Ingrid.
El recorrer toda esa distancia no le supunia ningún problema a ella, pero para los estudiantes de primer año era demasiado, apenas y se estaban acostumbrando a sus nuevas habilidades eso era pedir un poco demasiado.
-No es suficiente para igualar a Attia, Chiffon y Cleo, ademas, Attia seguramente debe estar apuntando a tener dos. Puede que ya estén moviendose-. Respondió seriamente la pelirubia.
-Esta excursión es para que los novatos ganen algo de experiencia, pero aun no es bueno perder ahora, puede que no, pero aun hay oportunidad de que sea reportado a los rangos superiores-. Levantó la cabeza en dirección a Ingrid.
-Gracias a Dios que para la victoria sólo se requiere de la destruccion de los muñecos, y no una pelea entre Pandoras. Todavía tenemos oportunidad- dijo la pelirubia a lo cual Ingrid bajo levemente la cabeza.
-Pero esto no es acerca de ganar o perder; es para los novatos...- expreso preocupada.
-Para las Pandoras, tampoco es victoria o derrota, y la derrota significa muerte-.
Ingrid se sorprendió un poco pero decidió mantenerse callada.
-Es por eso que los entrenamientos deberían ser como verdaderos combates. Los grupos se mantienen Unidos por reglas frente al peligro. Es por eso que nosotros los estudiantes mayores debemos enseñarles a los novatos... les salvará la vida algun día- expreso con seriedad y convicción Marin.
Ingrid sonrio ante las palabras de su compañera y mejor amiga.
-Tienes razon, Marin. Mereces respeto por todo el esfuerzo que le pones a esto, seguiré tu plan. Por favor continúa liderandonos como lo has hecho hasta ahora.- dijo con una sonrisa Ingrid con una sonrisa, poniendo toda su confianza en ella.
-Yo... realmente no ningún talento para esto...- Ingrid la miro con confusión por lo que había dicho su amiga.
-Después de perder a mis padres cuando era joven por los Nova... Trate de convertirme en Pandora....- expreso cabizbaja la Pandora con tristeza en su voz -Attia, Cleo, Elizabeth, Arnett... y Chiffon, "los monstruos" ... solo soy una persona normal... apenas pase el examen de pandora... y aun tengo los efectos secundarios del stigma... es por eso que tengo que dar lo mejor, sólo para no ser expulsada-.
ESTÁS LEYENDO
dragon ball: code f
AléatoireLo perdió todo sus amigos, su familia y su hogar... todo por culpa de freezer para luego con las esferas del dragon lo termino enviando en lo mas profundo y oscuro de las dimensiones y terminar en un mundo muy similar al suyo, el cual es atacado po...