Llovía a cantaros cuando se marcho de la tienda de su hermano. Generalmente salía más tarde del trabajo, pero había quedado de ir a pasar un rato en el departamento de Castiel. Lysandro no pedía permiso para faltar casi nunca y Rosalya estaba en la tienda, así que Leigh acepto sin ningún problema.
Castiel no solía invitarlo a menudo porque generalmente se veían todas las noches en la escuela para ensayar.
Cuando salió no pudo evitar pensar que aquel vestido que llevaba una chica que estaba sentada en la fuente frente al centro comercial se parecía al que usaba Isura en su sueño. Su cabello también era negro... el problema era que no podía ver su rostro con claridad.
Cuando se acercó lo vio con claridad. Era ella. Era Isura y estaba llorando. ¿Qué se suponía que había pasado? ¿No debía estar con el delegado?
-He esperado tanto, creí que no ibas a llegar nunca-dijo riendo y eso le rompió el corazón a Lysandro, por un momento deseo ser otra persona, una que si pudiese hacerla feliz. Deseo ser Nathaniel.
-Isura-dijo con dolor y ella al ver que no era Nathaniel quien estaba frente a ella rompió a llorar una vez más.
-Lysandro-fue lo único que pudo decir. Él no aguanto mas y soltó su paraguas para poder abrazarla, se sentó a su lado y ella simplemente se aferró a él-Te vas a mojar.
.~.~.~.~.~.~.
Aún no lo podía creer. En verdad no podía creerlo, ese prometía ser un día precioso, iba a pasarlo con la chica que le gustaba, pero no. No estaba con ella en el centro comercial. Estaba con su hermana, en su casa.
Nathaniel se preguntaba como lo había averiguado, había sido lo suficientemente cuidadoso como para pedirle salir cuando ni su hermana ni sus amigas estaban cerca.
Aunque Amber no dijese nada, él sabía que la razón por la cual estaba atrapado con ella, estudiando era porque esa era su manera de vengarse. Vengarse de ella y de él. Estaba matando dos pájaros de un tiro y lo sabía.
Justo cuando él estaba a punto de salir, su hermana había hecho un drama impresionante frente a sus padres alegando que el no estaba preocupado por si su hermana reprobaba, que necesitaba ayuda y que era su deber como hermano mayor ayudarla.
Cuando comenzó a llover Nathaniel rezo mentalmente porque Isura fuera lo suficientemente sensata como para marcharse de ahí. Una parte de él esperaba que se hubiese marchado cuando vio que no llegaba a tiempo, la otra quería que lo hubiese esperado, que hubiese tenido fe en él. Se sentía como un terrible egoísta por pensar así, eran solo sus ansias de ser importante para ella.
Por mas que intentaba concentrarse en la tarea de su hermana, seguía sin poder. Sabía que cuanto antes acabara, antes se podría marchar a buscarla.
Después de 4 horas de estudiar con su hermana y ayudarla con la tarea, hasta ella estaba harta y terminar con eso. Amber pensaba que 4 horas eran suficiente castigo para la chica, más bajo la lluvia.
Así fue como Nathaniel salió corriendo bajo la lluvia en busca de Isura. Sin embargo, no importo lo rápido que corriera, cuando llego al centro comercial ya no había nadie esperándolo.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a ti [CDM]
FanfictionTu vida es un desastre tras otro. No ha sido suficiente con encontrar a una de tus amigas besando al chico del que estas enamorada, si no que también te enteras que tus padres planean mudarse del otro lado del mundo, a un país del que ni siquiera ha...