Ante mi se extendía un lago precioso. Se veía que el agua era pura y limpia. Los árboles lo rodeaban casi por completo y se respiraba tranquilidad.
Supuse que era algún lugar para pasar los fines de semana de la gente con dinero porque había bastantes casas con paredes de cristal y piscinas a lo lejos. Me pareció ridículo tener una piscina si tenías un lago tan precioso cerca...
Había una casa que contrastaba con el resto, estaba junto al lago y bastante alejada de las demás. Esa casa tenía un aspecto más rústico y mientras me preguntaba a quién le pertenecería, Grace hablo.
-Bienvenida a mi casa-dijo Grace con una sonrisa. Tía Agatha nos acompaño hasta la puerta de la casa de piedra y madera, que se veía bastante acogedora.
-Bien chicas, las dejo, aún tengo muchas cosas que hacer en el consultorio-dijo tía Agatha y después de darme un beso nos dejo a ambas paradas en la entrada.
Grace toco el timbre y no paso ni medio minuto antes de que una mujer de mediana edad abriera la puerta. Tenía los mismos ojos de Grace, aunque su cabello era castaño oscuro, con canas apareciendo en varios mechones. Debía ser su madre.
-Mamá, hemos llegado-dijo Grace confirmando mis sospechas-Isura, ella es mi madre Jessica. Mamá, ella es mi compañera de departamento, Isura.
-Un gusto-dijo Jessica-Grace ha hablado mucho de ti. Me alegra por fin conocerte.
-Muchas gracias-respondí dudosa, siempre había sido terrible con las presentaciones, nunca sabía que decir-a mi también me da gusto conocerla.
La casa de Grace era amplia y a pesar de que creí que tendría un aspecto rústico, en realidad era bastante moderna, bueno, era difícil de explicar, había un poco de ambas. Tenía pantallas planas y una chimenea. Tenía piso de cristal en la sala para poder ver el lago que se extendía debajo y cojines bordados...
-Vamos a mi cuarto-dijo Grace y me tomo de la mano para arrastrarme corriendo escaleras arriba-tenemos que llegar antes de que Kentin aparezca.
-¿Kentin?-pregunte sorprendida, jamás había oído de él.
-Si, mi torpe hermano mayor. Este año regreso de la escuela militar y está descansando unos meses aquí. Esa fue una de las razones porque las que me mude al departamento.
-Muy tarde hermanita-dijo un chico guapísimo que estaba parado en las escaleras, cerca del primer peldaño. Tenía el cabello café oscuro, los ojos verdes y el abdomen marcado. Estaba vestido con unas botas militares y un pantalón de camuflaje, en las manos sostenía una camiseta blanca y las placas con sus datos-iba a salir a trotar, pero ahora que has llegado creo que puedo esperar un poco antes de irme. Además aún no me presentas a tu amiga.
-Isura, él es un imbécil. Imbécil, ella está fuera de tu liga-dijo Grace rápidamente y se escabulló, jalándome, debajo de su brazo aprovechando su sorpresa.
Afortunadamente el cuarto de Grace era el segundo y cuando atravesamos la puerta Grace cerró el seguro para dejar a su hermano fuera.
-Ahora que ya conociste a la parte menos afortunada de la familia, el pobre no pudo sacar mi inteligencia y belleza, podemos ponernos el traje de baño y salir a nadar al lago.
-Al menos tu hermano no saco tu modestia-dije a modo de broma y Grace sólo frunció el ceño.
-Eh, que soy perfecta-dijo Grace mientras comenzaba a buscar en los cajones de una cómoda.
Grace había dejado su maleta abajo porque era imposible maniobrar con ella. En cambio como yo sólo traía una mochila había logrado que llegase con nosotras a la habitación.
Antes de que comenzara a buscar mi traje de baño note que había una foto de Grace años atrás. Esa foto llamo mi atención porque Grace estaba con una chica de cabello rubio.
En la foto estaba Grace con el cabello más largo y despeinado, vestía unos shorts negros y una camiseta de Pink Floyd. No tenía nada de maquillaje y sonreía de verdad. ¿Qué había pasado?
A su lado estaba Amber, era imposible no reconocerla. El mismo porte prepotente y el maquillaje exagerado.
-¿Grace?-pregunte mientras le enseñaba la foto-¿qué fue lo que te paso?
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a ti [CDM]
FanfictionTu vida es un desastre tras otro. No ha sido suficiente con encontrar a una de tus amigas besando al chico del que estas enamorada, si no que también te enteras que tus padres planean mudarse del otro lado del mundo, a un país del que ni siquiera ha...