La foto del mal

168 10 1
                                    

-No, no y no-dije sin mirar a Nathaniel-No pienso ver mi foto, las odio rotundamente. Antes decían que al tomarte una foto perdías parte de tu alma, y yo les creo completamente. Es más, vivo completamente segura de que las cámaras son inventó del mal, del cual podríamos haber prescindido totalmente.

-Deberías verla, has salido bien, bastante bonita, pero nada como la original-dijo como si fuese lo más natural del mundo y luego me dedico una sonrisa dulce.

Nath era dulce, muy amable y lindo. Me hacía sentir bien y a veces hasta me sentía nerviosa a su lado. Supuse que debía estar feliz, todo parecía maravilloso, pero en un rincón de mi mente una parte de mi decía: "Recuerda a Armin... No deberías enamorarte otra vez, sólo duele y lo sabes".

No parecía que Nath fuese a tratarme de la misma forma que Armin, no había manera de que Grace y Nathaniel se besasen, pero yo estaba completamente segura de que si algo así llegase a pasar, me destrozaría por completo, ni siquiera necesitaba ser un beso.

El teléfono de Nath sonó sacándome de tan terribles ensoñaciones. Pude alcanzar a oír una voz femenina al otro lado de la línea ¿su novia?

No. Si tuviese novia no te estaría tratando así... Al menos intente convencerme de ello.

-No había notado que ya es tan tarde-dijo él más para sí mismo que para mi.

-¿Tienes que irte?-pregunte y al instante me sorprendí de mis palabras ¿deseaba que se quedase más tiempo a mi lado? Si. Me gustaba el sentimiento de paz que me invadía al estar a su lado, esa paz entremezclada con mejillas rojas y palpitares rápidos.

-Si-respondió con una disculpa en los ojos, ¿era tan importante esa chica como para que me dejara y se fuera con ella?-Es mi hermana quien hablo, necesito ayudarla con unas cosas y se enojará si no llego a casa pronto.

-Oh-suspire aliviada-Sólo es eso, supongo que ya nos veremos mañana.

Comencé a caminar en dirección al departamento. Por más veces que me hubiese perdido al principio, ahora ya sabía llegar sola.

Como dije, sólo comencé, porque Nath me tomó del brazo y me impidió seguir avanzando.

-¿Qué haces?-me pregunto sorprendido-al menos te llevare a tu casa. ¿Vives en los departamentos para estudiantes con Grace no es así?

-Si, ¿cómo supiste?-pregunte y luego caí en la cuenta. Había visto mi archivo.

Él sólo me sonrió como respuesta.

.~.~.~.~.~.~.

-Otro día más-dijo Grace mientras abría la puerta principal para nosotras dos y como el día anterior, todos voltearon a vernos.

Aunque hubo algo diferente al día anterior, ahora no veían a Grace. Me veían a mi.

Los chicos me veían, me señalaban y reían. Hacían señas obscenas y me lanzaban besos.

Las chicas susurraban y conforme yo pasaba, se quedaban calladas. Algunas me miraban con asco y otras simplemente me decían cosas que preferiría no repetir.

¿Qué estaba pasando?

-Is-dijo Grace preocupada cuando llegamos a la puerta del salón y observamos la razón del comportamiento de todos.

La foto del mal.

Todos los caminos conducen a ti [CDM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora