¡Tranquila!

118 9 0
                                    

-¡Cálmate un poco y respira!-dijo Grace mientras comía una de mis papas fritas. Estaba tan feliz que ni siquiera me moleste por eso-Te dije que seguramente sentía algo por ti, no deberías estar tan sorprendida.

-No estoy sorprendida-dije con una sonrisa en el rostro-estoy feliz, alegre, extasiada, radiante de felicidad, explotando de alegría.

-Si, si, ya entendí que sabes de sinónimos...-Grace no paraba de reír mientras hablaba conmigo.

-Tienes que ayudarme a a elegir que usar, tienes que ayudarme a peinarme y el maquillaje, quiero estar perfecta, ¿si?-dije nerviosa, de tan solo pensar en salir en la cita mi corazón se aceleraba y entro en un mundo de ensueño.

Me puedo imaginar caminando con él, tomados de la mano, sonriendo...

-¿Y qué le pasa a la novata ahora?-preguntó Castiel mientras me despeinaba el cabello.

-Nada del otro mundo-dijo Grace mientras comía otra de mis papas, no entiendo el empeño en tomar de las mías si las suyas están justo en frente de ella-sólo que tiene una cita con Nathaniel y esta soñada.

-Ugh-dijo Castiel mientras se sentaba a mi lado y tomaba una de mis papas. ¿Por qué todos se comían las mías?-Primero mi tía y ahora ustedes, ¿qué no se cansan de darme malas noticias?

-¿Qué te dijo tu tía?-preguntó Grace, siempre interesada en lo que Castiel pudiese contar.

-¿No estaban muy ocupadas hablando de citas?-respondió Castiel con esa sonrisa de superioridad a la que ya me había acostumbrado, él quería que Grace rogara por la respuesta.

-No, ya estoy harta de escuchar los gritos de alegría de Is, mejor cuéntame que paso-dijo Grace y yo no pude evitar patearla por debajo de la mesa-Auch.

-Ups, mi error-dije con una sonrisa de inocencia-si, cuéntanos qué pasó.

-¿Recuerdas a Nina?-preguntó Castiel mientras miraba a Grace.

-¿Cómo no recordarla? Era terriblemente fastidiosa...-comenzó a decir Grace mientras, al fin, comenzaba a comerse sus propias papas fritas.

-¿Quién es Nina?-pregunte mientras comenzaba a robarle de sus papas a Grace y cuando ella me miro mal, yo solo le saque la lengua.

-Mi prima-respondió con frustración-es una chica un año mas chica que nosotros y vino las vacaciones de verano de hace dos años de visita, y es realmente insoportable.

-¿Qué pasa con ella entonces?-pregunte confundida, si había venido hace dos años, ¿qué importaba en ese momento?

-Sus padres le han prometido mandarla de regreso si logra sacar una boleta de calificaciones impecable. Lo han hecho sin consultarme nada, como si yo quisiese tenerla en mi casa mas de 10 minutos... Si lo logra estará aquí más de dos semanas.

-Suena mal-dije mientras comía una de mis papas.

-No solo suena, está mal-dijo Castiel y vaya que en verdad sonaba molesto-Además esa chica tiene sentimientos por Lysandro y es terriblemente pegajosa, seguramente se pasara el día entero intentando estar con él. Lysandro es muy educado como para decirle que le molesta, pero en verdad lo hace.

-Bueno-dijo Grace mientras se levantaba de la mesa con las charolas de comida vacías-¿no tienes que ir a trabajar? Nosotras tenemos algo que hacer.

-Como regrese a clases y no podía estar todo el día ahí, contrataron a un chico que es nuevo en la ciudad y ahora tengo tres días libres a la semana-explicó Castiel sin darle importancia.

-¿Te refieres a Dake? ¿El sobrino del maestro de deportes?-preguntó Grace, en definitiva ella siempre estaba enterada de todo.

-Justamente. El australiano.

-Extranjero, eso si que no lo sabía...-dijo Grace mientras torcía la boca, molesta-Me pregunto si debería ir a conocerlo.

-Como quieras.-dijo Castiel sin darle ninguna importancia, cosa que entristeció a Grace, afortunadamente era buena fingiendo-Solo... ten cuidado, parece ser de la clase de chicos que no se toman en serio una relación. No quiero que salgas lastimada.

-¡Oh, vamos!-dijo Grace mas animada-¿Desde cuándo la maravillosa Grace sale lastimada por un chico?

-Nunca-dijo Castiel con una sonrisa cariñosa, no se me pude escapar la manera en que vio a mi amiga por una fracción de segundo. Aunque fue por muy poco tiempo, la vio como si fuese lo mas maravilloso del lugar.

Yo quería que alguien me mirase de esa forma alguna vez.

Todos los caminos conducen a ti [CDM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora