Me aventure a tocar la puerta de la Sala de Delegados mientras Lysandro seguía molesto.
-Adelante-dijo una voz conocida y mi corazón comenzó a latir más rápido. Cuando entré vi a Nath, que se encontraba sentado frente a un escritorio organizando varias pilas de papeles
-Hola Nath-dije mientras le sonreía. Él levanto la vista y cuando me vio respondió a mi sonrisa.
-¿Is? ¿Eres tu? Pero que sorpresa-dijo mientras se levantaba con tal suerte que tiro varios papeles al suelo.
-Bueno, veo que ya no me necesitas aquí, Isura-dijo Lysandro que me miraba desde la puerta, su expresión de hastío era ahora más evidente que antes ¿tanto odiaba estar ahí?
-¿Isura?-pregunto Nathaniel confundido-¿No te llamabas Isabelle?
Mierda, había olvidado por completo ese pequeño detalle.
-Lo siento, no... Mi nombre es Isura, aunque sí me dicen Is...-dije y mientras más hablaba, más bajaba mi tono de voz. No debía haberle mentido.
-Oh...-fue lo único que alcanzo a decir Nath mientras se ponía a recoger los papeles.
Ay no... Ay no. ¿Por qué me sentaba tan mal verlo así? ¿Era por qué era mi culpa?
-Yo no pretendía... Es sólo que no te conocía... Y yo... Me siento terrible por ello, lo lamento tanto-dije mientras me apresuraba a ayudarle con los papeles-Ay Nath... Con el gusto que me había dado volver a verte y ya lo he arruinado.
-A mi también me ha dado gustó verte, Isura-dijo con una sonrisa mientras se ponía de pie.
¡¿De todo lo que había dicho sólo había escuchado eso?! Ahora mi cara estaba al rojo vivo. Ya ni siquiera podía verlo a los ojos.
-Me alegra que hayas sido tu la chica de nuevo ingreso, tenía la esperanza de que así fuera, aunque tu nombre no figurara en la hoja de inscripción-dijo mientras me ofrecía su mano para ayudarme a levantar-Ahora veo porque.
-Gracias-dije mientras aceptaba su mano y le entregaba los papeles, al estar ya de pie.
Alguien carraspeo detrás de nosotros y cuando volteé a ver quien me encontré con una chica de cabello café y ojos azul claro.
-No estoy interrumpiendo nada, ¿verdad?-dijo con un tono dulce, pero algo me decía que no era así en realidad.
-No Melody, sólo...-comenzó a decir Nathaniel, pero ¿qué se suponía que iba a decir?
-Vine a preguntar por mis papeles-le respondí con una sonrisa.
-No parecía eso-la alcance a escuchar murmurar molesta.
-Tus papeles están casi en orden-dijo Nath mientras me entregaba un folder, sólo hace falta una foto reciente tamaño infantil.
-¿No sabes donde podría conseguir una?-pregunte, aún no conocía tan bien la ciudad.
-Si, se de un bazar donde sacan fotos, podría decirte como llegar, o podría...-comenzó a decir, pero su rostro de puso rojo y no continuo.
-¿Podrías...?-le anime a continuar mientras mi corazón comenzaba a latir más rápido.
-Podría acompañarte después de clases-dijo finalmente sin mirarme a los ojos.
Detrás de mi sonó un ruido estridente, era Melody, que había soltado una pila de carpetas al suelo por accidente y me observaba completamente pálida.
-¡Melody!-dijo Nath preocupado mientras caminaba hacia ella y la ayudaba a levantar todo-¿estas bien? ¿Qué ocurre?
-Nada, sólo que de la nada me he mareado, creo que iré a la enfermería-dijo restandole importancia y salió lo más rápido que pudo de ahí.
Entonces volvimos a quedar sólo nosotros dos y ambos nos miramos en silencio.
-¿Entonces?-me pregunto nervioso.
-Me encantaría-dije mientras salía de ahí con una sonrisa en el rostro y el corazón a punto de escapar de mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos conducen a ti [CDM]
FanfictionTu vida es un desastre tras otro. No ha sido suficiente con encontrar a una de tus amigas besando al chico del que estas enamorada, si no que también te enteras que tus padres planean mudarse del otro lado del mundo, a un país del que ni siquiera ha...