𝐗. 𝐌𝐈𝐗𝐄𝐃 𝐅𝐄𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆𝐒
Ruth se sentó con Fred en la biblioteca el último miércoles antes de Navidad, los libros de Herbología se dejaron sin abrir sobre la mesa. El tema de conversación de la semana fue El baile de Navidad.
—Mamá me envió el traje viejo de mi hermano—dijo Fred,
—y huele a ácaros del polvoRuth arqueó una ceja,
—No creo que el polvo se pueda oler.Fred se encogió de hombros,
—Bueno, no sé si lo hacen o no, pero el traje huele a lo que creo que podría oler el polvo.Ruth se rió entre dientes y sacudió la cabeza,
—No deberías asumir que el polvo huele así.—Bueno, ciertamente tiene muchachos gateando sobre él—explicó Fred.
—Así que es la única explicación.—No debes asumir que los ácaros del polvo son hombres.
Fred gimió y escondió su rostro entre sus manos.
—Eres muy molesta.Ruth se rió del evidente sarcasmo de Fred. Tiró de su libro de Herbología hacia ella.
—¿Qué pasa si realmente trabajamos algo esta semana?.Fred la miró fijamente,
—Pero es Navidad.—Nunca hemos hecho ningún trabajo—le recordó Ruth.
—Todavía es Navidad— repitió Fred, cuando Ruth le lanzó una mirada, él suspiró y abrió su libro de texto de Herbología.
—¿Cómo se extrae de forma segura una cápsula de Snarglauff— preguntó Fred, después de haber pasado una página al azar
—No lo sé—respondió Ruth,
—por eso estás aquí para ayudarme.—Bueno, yo tampoco lo sé—Fred se encogió de hombros.
Esto molestó a Ruth, pero no pudo evitar soltar una risita:
—Y tú crees que soy molesta.—Nadie es perfecto— respondió Fred con aire de suficiencia.
Ruth gimió molesta
—Esto es inútil. Voy a fallar mis éxtasis.—Es inútil, pero divertido—le dijo Fred.
Ruth no respondió, estando completamente de acuerdo con él.
Fred tomó la pluma de Ruth, sin haber traído ningún suministro con él, y comenzó a garabatear en su libro.
—Detente—dijo Ruth deslizando su mano,
—Ese es mi libro.Fred sostuvo la pluma fuera de su alcance,
—Te lo aseguro, lo que estoy dibujando es esencial.Ruth puso los ojos en blanco, pero dejó que él continuara con su 'obra maestra'
Ruth se quejó cuando Fred se mordió el labio inferior mientras se concentraba y soltó algunas risas cuando su dibujo estuvo completo. Levantó el libro de texto, mostrando su obra de arte.
—Eso es de mala educación—comentó Ruth, sus ojos estudiando las marcas que Fred había agregado a Tilden Toots, el famoso rostro de un herbólogo.
—Se lo merecía—defendió Fred,
—Por tener un nombre como Toots.—Eres imposible— responde Ruth
—así es como pasas tu tiempo haciendo graffitis en la propiedad de otras personas.—Deja de hacerme pasar por un monstruo—jadeó Fred.
—Estás sonriendo, crees que soy gracioso.Ruth borró la sonrisa de su rostro,
—No, tu cara me hace reír.—Ay, eres ruda—Fred se rió entre dientes,
—Pero no te mientas, me encuentras increiblemente atractivo.Ruth simplemente tarareó y se encogió de hombros en respuesta. Los ojos de Fred se agrandaron mientras levantaba las manos dramáticamente,
—¡Vaya! Tengo novia, sabes.Ruth no lo sabía, pero escondió bien su sorpresa:
—Cálmate, romeo. No te he declarado mi amor.Fred sonrió
—Todavía—¿Te enorgulleces de ser un idiota engreído?—Preguntó Ruth con dulzura.
—¿He tocado un nervio? Amor—sonrió Fred.
Ruth tarareó y se levantó de su silla.
—Me temo que el almuerzo me interesa más que continuar con esta conversación—señaló Ruth.
—Te veo la proxima semana.Ella apartó su libro de Fred y lo metió en su bolso, dejando la biblioteca inmediatamente después.
El almuerzo estaba en pleno apogeo cuando llegó al Gran Comedor. Se dirigió a su asiento habitual, donde podía ver a Casper.
Se detuvo en seco cuando escuchó a Poppy llamarla, haciéndoles señas.
—Mamá nos envió un paquete—Katrina informo
—Un collar para el bailePoppy ya había abierto el paquete.
—Esta es tuya Ruth—Dijo entregándole una cadena de oroRuth lo tomó con cuidado, al final de la cadena colgaba un corazón delicado, con una 'R' grabada en la parte de atrás.
—Son tan lindos—comentó Katrina,inspeccionando su propio collar, que era idéntico al de Ruth pero grabado con una 'K'
—Sí, lo son—asintió Ruth, —¿Vas a usar el tuyo para el baile?.
—Definitivamente—dijo Poppy, —Deberías usar el tuyo también.
Ruth asintió tímidamente justo cuando Fred se acercó detrás de ella.
—¡Fred!—George Weasley, quien estaba sentado junto a Poppy, saludó, —¿Dónde diablos estabas?.
—Angelina—respondió Fred, confundiendo a Ruth. —Tengo mis prioridades hermano.
—Lo entendemos, estás en una relación—continuó Katrina
—no hay necesidad de restregarno los en la cara.Fred se rió y se sentó, ignorando por completo a Ruth, quien había sido muy amigable menos de 10 minutos antes. Se despidió de su hermana antes de unirse a Casper para almorzar.
—Hola Ruth—saludó Casper mientras se sentaba, —¿Cómo estuvo tu clase?.
Ruth miró por la mesa a Fred, que se reía de algo que había dicho su hermano.
—Bien—respondió apartando la mirada de el Weasley
—Muy bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄, fred weasley
Fanfic𝐈 | 𝖱𝗎𝗍𝗁 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝗃𝗈́𝗏𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗍𝗋𝗂𝗅𝗅𝗂𝗓𝖺𝗌 𝖠𝗌𝗁. 𝖭𝖺𝖼𝗂𝖽𝖺 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝗆𝗂𝗇𝗎𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌, 𝖱𝗎𝗍𝗁 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗁𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝖺. 𝖤𝗅𝗅𝖺 𝗁𝖺 𝗌�...