𝖮41

7.7K 439 63
                                    

𝐗𝐗𝐗𝐗𝐈. 𝐖𝐄𝐀𝐒𝐋𝐄𝐘'𝐒 𝐖𝐈𝐙𝐀𝐑𝐃𝐒 𝐖𝐇𝐄𝐄𝐙𝐄𝐒

El verano llegó con una explosión de sol y risas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El verano llegó con una explosión de sol y risas. Las trillizas Ash partieron de Hogwarts el último día de clases, con ojos llorosos pero sonrisas de felicidad. Una vez que se reencontraron con sus padres (que también estaban bastante emocionados, ya que sus hijas eran recién graduadas de Hogwarts) en la Plataforma Nueve y Tres Cuartos, Poppy, Katrina y Ruth les dijeron de inmediato qué era lo primero que querían hacer ese verano.

Para visitar la pequeña tienda en el No. 93 del Callejón Diagon. También conocido como Sortilegios Weasley.

Aunque "pequeña" sería la última palabra que usaría Ruth para describir la tienda. No estaba segura de lo que esperaba ver cuando fuera a visitar a los gemelos Weasley, pero definitivamente no era lo que realmente era la tienda.

Comparado con la tienda, La totalidad del Callejón Diagon parecía estar en blanco y negro. No había ni una pulgada cuadrada del exterior que fuera aburrido, Ruth estaba ansiosa por ver cómo se veía el interior.

—Todos esos colores me están empezando a dar dolor de cabeza de la mejor manera—comentó Katrina mientras admiraban la tienda. —Entremos.

Tan pronto como abrieron las puertas, las trillizas se encontraron con una gran cantidad de personas, en su mayoría estudiantes con los brazos llenos de diferentes productos.

—Vi a los gemelos—anunció Poppy, hablando en voz alta sobre la constante charla a su alrededor. —Vamos!

Fred y George estaban rodeados por un grupo de jóvenes estudiantes, que se elevaban sobre ellos, su cabello rojo chocando con los coloridos estantes detrás de ellos. Ambos estaban hablando con diferentes clientes y, después de unos momentos, la multitud se dispersó con los productos de Sortilegios Weasley bajo el brazo.

—Hola, señoritas—saludó George, con los brazos extendidos. —¿Encontraron bien el lugar?

—Este lugar es tan brillante, podría haberlo encontrado incluso con los ojos cerrados—respondió Poppy con una sonrisa en su rostro. —Pero es increíble.

—Bueno, muchas gracias—sonrió Fred. —¿Qué tal una tour por el lugar?—sugirio, su mano distraídamente se posó en el hombro de Ruth

George puso los ojos en blanco. —Me llevaré a Pop y Kat. Iremos al último cuarto de almacenamiento—dijo mientras movía las cejas. —Maneja bien tu tiempo, hermano. Por favor.

Poppy y Katrina se rieron mientras Ruth sintió que su rostro se calentaba. George desapareció con sus hermanas, mientras Fred se volvió hacia Ruth.

—¿Vamos al Trastero, entonces?—Preguntó, con una ceja levantada y una sonrisa descarada

Ruth ni siquiera podía mirarlo avergonzada. —Detente—gimió y sintió que Fred tomaba su mano.

—Solo estoy jugando, amor—se rió Fred, presionando un beso corto en los nudillos de Ruth. Pero Ruth sabía que si Fred hubiera recibido una respuesta diferente de ella, no habría estado bromeando.

Fred le mostró la tienda, señalando algunos de sus artículos favoritos. Ruth escuchó con atención e hizo demasiadas preguntas, ya que sabía que a Fred le encantaría explicar más sobre cada uno de los productos. Se encontraron con George y las dos chicas en una esquina de la tienda, y parecieron bastante sorprendidos al ver que Fred y Ruth no estaban en el almacén.

—Vivimos en un pequeño apartamento encima de la tienda—le dijo Fred a Ruth mientras regresaban al punto de partida. —No es mucho, pero está bien. Tenemos una cama cada uno, una cocina. Así que servirá por ahora.

—¿Puedo ver?—Preguntó Ruth. La abrumadora cantidad de charla y calor en la tienda estaba empezando a afectarla. Podía sentir que se acercaba un pequeño dolor de cabeza.

Fred asintió y subieron una escalera en la parte trasera de la tienda. La puerta en la parte superior conducía a una pequeña sala de estar, abierta planificada con una pequeña cocina a la derecha. Fred tenía razón, era muy pequeño.

—¿Hambrienta, sedienta?—Preguntó Fred. Se acercó a la cocina y abrió un armario. —Oh, tengo justo lo que necesitas—Ruth lo siguió y estuvo a punto de insistir en que estaba bien, hasta que él dejó algo en la encimera junto a ella.

—Regaliz—exclamó Ruth, agarrando el paquete y abriéndolo de inmediato. Ella no soltó un alegre —¡Gracias!—hasta que se hubo tragado el primer trozo.

Fred sonrió ante sus maneras infantiles mientras Ruth se levantó de un salto para sentarse en el mostrador. —¿Obtuviste tus resultados?

Una sonrisa apareció en el rostro de Ruth. —Sí, de hecho lo hice—se rió. —Estás mirando a la mejor auror que el mundo futuro jamás haya visto.

—¿Tuviste todos los puntos?—Fred preguntó y Ruth asintió con entusiasmo. —Supongo que fue porque tenía mis excelentes habilidades de tutoría.

—La herbología fue lo peor para mí, Fred—le dijo Ruth, masticando su regaliz. —Apenas lo pasé.

Fred la hizo callar y se movió para pararse frente a ella con las manos apoyadas en sus muslos. Se inclinó para besarla lentamente, antes de arrancarle el regaliz de la mano y comérselo él mismo.

—¡Fred!—Ruth lo regañó, pero no podía enfadarse por la expresión infantil de alegría en el rostro de Fred. —Pero hablando en serio, habría fallado en Herbología sin ti. Me alegro de que Sprout estuviera lo suficientemente loca como para convertirte en mi tutora.

—Yo también me alegro de eso, te amo—dijo Fred y la besó de nuevo.

Una guerra se avecinaba sobre el mundo mágico, todos lo sabían. Pero tenía a Poppy, tenía a Katrina, tenía a Casper, tenía a George y tenía a Fred, y sabía que superarían cualquier cosa que se les arrojara.

Y en ese momento, besuqueándose con Fred en la encimera de la cocina, Ruth se sintió más feliz que jamás recordaría haber sido.

THE END

¡Y ese es el final de Invisible! Gracias a todos los que me apoyaron y dedicaron tiempo a leer esta pequeña historia :)

Si tienen alguna pregunta no duden en ponerla en los comentarios, haré todo lo posible para contestarles :)

𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄, fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora