𝖮13

9.1K 834 158
                                    

𝐗𝐈𝐈𝐈. "𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐑𝐃 𝐎𝐍𝐄"

Ruth estaba más que confundida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ruth estaba más que confundida

El Baile de Navidad había sucedido hace más de una semana y luego, Fred Weasley pareció desaparecer con la decoración navideña.

Ruth no lo encontró por ninguna parte. Vio a George, vio a Angelina, vio a Poppy y Katrina, pero no a Fred. ¿Quizás se estaba escondiendo de ella?

Ruth no entendía a Fred y sus acciones en absoluto. Primero, él es muy amigable con ella durante sus reuniones de tutores, pero de lo contrario la trata como a una extraña, luego le pide que bailara con él bajo las estrellas, lo cual era extremadamente romántico y aún hacía sonrojar a Ruth cada vez que pensaba en ello.

Ruth fue despertada de su aturdimiento por un búho que golpeaba la ventana del dormitorio. Ruth rápidamente se levanta de la cama para dejar entrar a Ash, la lechuza de la familia,

La lechuza transportaba El Profeta, que a Poppy le gustaba leer. Mientras Poppy estaba en el baño en ese momento, Ruth tomó el periódico y se sentó a leerlo.

Pasó las páginas, tratando de encontrar algo de interés. Sus ojos se sintieron atraídos por un artículo escrito por Rita Skeeter titulado 'Hogwarts Happy Hour'

Los ojos de Ruth escanearon las páginas preguntándose qué diablos significaba '

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería  celebró el primer baile de Navidad en muchas décadas. ¡En las últimas edades, los adolescentes parecen estar creciendo más rápidamente que nunca! Con un Malfoy y una Parkinson compartiendo secretos en la entrada del Gran Comedor, gigantes compartiendo sus miedos más profundos y un gemelo Weasley y una trilliza Ash poniéndose muy románticos  en el patio mientras las 'Las Brujas de Macbeth' sonando de fondo, 10:30 pm parece ser la 'Hora feliz de Hogwarst para un nuevo amor'

Ruth se sintió mareada al leer y releer el pasaje. Sintió la presencia de una de sus hermanas detrás de ella.

—¿Puedo ver eso Ruth?—preguntó Poppy. Ruth asintió y casi le tiró el periódico a su hermana.

Katrina saltó de la cama para leer el artículo por encima del hombro de su hermana.
—¿Un gemelo Weasley y una trilliza Ash poniéndose románticos  en el patio? Poppy, ¡no me lo dijiste!

Poppy negó con la cabeza.
—No te lo dije porque no sucedió

Katrina estudió el rostro de Poppy en busca de pistas de mentira. Cuando no encontró ninguno, Katrina habló.
—Entonces, ¿quién fue?

Ruth permaneció en silencio todo este tiempo, sus ojos enfocados en el búho de la familia Ash.

—¿Ruth?—preguntó Poppy en voz baja
—Fuiste...

—Tengo algo que hacer— dijo Ruth apresuradamente.
—Le dije a Casper que lo encontraría en el pasillo

Ruth dejó los dormitorios antes de que sus hermanas pudieran detenerla, esperando que Casper fuera fácil de encontrar. Bajó de puntillas las escaleras, pero se detuvo abruptamente cuando escuchó una voz enojada.

Desde su horrible lugar de encuentro, Ruth podía ver a Angelina Johnson parada frente a la chimenea, con lo que parecía un periódico enrollado en sus manos, Ruth notó que Fred estaba sentado en el sofá frente a ella.

—¿Eres tú Fred?—dijo Angelina, agitando el Profeta en su rostro.
—¡Desapareciste con una de tus amigas cuando se suponía que eras mi cita!

Fred suspiró.
—Probablemente fueron George y Poppy, angie cálmate

The magic works— presionó Angelina.
—Estaba con George y Poppy cuando sonó esa canción, así que sé que no fueron ellos

Fred no dijo nada, escondiendo sus manos en su rostro.

Angelina soltó un grito ahogado,
—¡No me digas que estabas con Katrina! ¡Ella es mi amiga Fred!

Fred saltó de su asiento, sus brazos se estiraron para sostener los hombros de Angelina.
—No estaba con Katrina Angie, lo prometo. Yo nunca haría eso

Desde el lugar de Ruth, pudo ver cómo Angelina cerraba los ojos por un momento, como para ordenar sus pensamientos.

—¿¡No me digas que estabas con la tercera!?— preguntó Angelina mientras sus ojos se abrían de golpe.
—¡¿Estabas con Ruth?!

Ruth no pudo evitar sentirse un poco herida con las palabras de Angelina. Cuando Fred no respondió, Angelina apartó las manos de ella y se alejó unos pasos.

—¡No puedo creerlo!— exclamó la novia de Fred. –¡Prefieres estar con ella que con tu propia novia!?

—¡Eso no es cierto!— explicó Fred, acercándose de nuevo a la chica.
—Ella estaba sola afuera. ¡Me sentí mal! Te prometo que eso es lo que pasó

Los ojos de Ruth se llenaron de lágrimas, amenazando con burbujear sobre su línea de flotación. A ella no le gustaba Fred de una manera romántica, pero escuchar esas palabras salir de sus labios dolía. Realmente duelen

Cuando la pareja se abrazó, Ruth aprovechó la oportunidad para regresar corriendo a sus dormitorios, las lágrimas corrían por sus mejillas.

—¿Ruth?—preguntó Poppy cuando Ruth irrumpió en la habitación. Ruth se maldijo a sí misma, habiendo olvidado por completo que sus hermanas estaban en la habitación.
—¿Qué ocurre?

Ruth no podía hablar, aterrorizada de derrumbarse frente a sus hermanas. Trató de empujar a Poppy hacia el baño, pero Poppy la había abrazado antes de que pudiera hacer algo.

Sentir el brazo de Poppy alrededor de sus hombros hizo que el nudo en la garganta de Ruths duplicara su tamaño, y cuando sintió que Katrina se unía al abrazo, se rompió completamente.

—Está bien—dijo Katrina
—cuéntanos lo que pasó

Cuando sintió que podía hablar sin estallar en otro torrente de lágrimas. Ruth se apartó. Le dio la espalda a sus hermanas, esperando estar ordenada. ella misma arriba

—Se trata de Fred— admitió Ruth mientras se volvía hacia sus hermanas. Si Poppy y Katrina intentaron ocultar su sorpresa, hicieron un muy mal trabajo.

—Fred— repitió Katrina.
—Fred Weasley

Ruth asintió,
—Me ha estado dando lecciones de tutor

—¡Lecciones!?—Repitió  Poppy.
—¿Como un tutor?

Ruth se detuvo un momento para darse cuenta de lo parecidas que eran sus hermanas. —Sí. desde principios de año

Después de que sus hermanas prometieron no intervenir hasta que ella terminara su historia, Ruth les contó todo. Desde la cantidad de diversión que ella y Fred se divirtieron durante las lecciones de tutor hasta que él se trató como una completa extraña. Terminó su relato en la sala común, donde Fred le aseguró a Angelina que solo la abrazó tan cerca como lo hizo en el Baile de Navidad porque sentía lástima por ella.

—Wow— dijo Katrina cuando terminó.
—No puedo creer que haya hecho eso

—Sí —asintió Poppy.
—Eso es un movimiento estupido

—Por favor, prométeme que no se lo contaran a nadie— suplicó Ruth.

Poppy y Katrina se miraron, antes de aceptar los términos de Ruth.

Ruth sonríe, feliz de haber podido confiar en sus hermanas

𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄, fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora