𝖮19

8.7K 679 41
                                    

𝐗𝐈𝐗. 𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐎𝐆𝐖𝐀𝐑𝐓𝐒 𝐄𝐗𝐏𝐑𝐄𝐒𝐒

El 1 de septiembre, las trillizas Ash volvieron al Expreso de Hogwarts, listas para su séptimo y último año en Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El 1 de septiembre, las trillizas Ash volvieron al Expreso de Hogwarts, listas para su séptimo y último año en Hogwarts. Ruth las dejó en el pasillo, para encontrar a su propio amigo mientras ellas buscaban a sus amigos.

—¡Hola Casp!—Saludo Ruth una vez que encontró a Casp en un compartimiento.

—Hola Ruth—Respondió Casper.

Ruth entro al compartimiento y se sentó enfrente de Casper y empezarón una conversación.

—¿Escuchaste lo de Harry Potter?—Preguntó Casper después de una hora de estar hablando de lo que hicieron en el verano.

—¿Qué con Harry Potter—Preguntó confusa.

—Harry Potter conjuró un Patronus enfrente de un muggleContestó con entusiasmo.

—¿Un muggle?—Repitió Ruth 
—¿Eso no es ilegal?.

Casper asintió rápidamente
—Si es por eso que hubo una audiencia

Ruth le dió una mirada confusa
—¿Como sabes tanto de eso?

—Mi padre estaba en el jurado—Respondió Casper
—Harry casi no se salva, hasta que entró Dumbledore. Dolores Umbridge, aparentemente ella es un dolor en el trasero, y Fudge no quería que Dumbledore estuviera ahí es por eso que movió la audiencia sin avisarle a nadie

—Eso es injusto—Contestó Ruth
—Entonces supongo que Harry estuvo tarde.

—Sip—Casper confirmo
—Mi papá me dijo que estuvo temblando.

—No lo dudo, yo también lo estaría—Dijo Ruth
—Un cuarto lleno de magos juzgandote con la mirada, que miedo.

—No importa, no paso nada, fue en defensa propia.

—¿Defensa propia?—Pregunto Ruth arqueando una ceja.

—Si, un dementor lo atacó en su casa con su primo muggle.

—Harry vive en los suburbios muggles, como es posible que un dementor estuviera ahí.

—¡Exacto! No es coherente ya que los dementores solo están en Azkaban—Casper exclamó.

—Tal vez vieron a Sirius merodeando por ahí—Dijo Ruth pensativa
—No es por eso que los dementores estuvieron en Hogwarts hace dos años.

—Tal vez—Dijo Casper
—Puede ser que Harry haya visto a Black en la tercera prueba en el torneo. Tal vez Sirius Black esta de regreso.

—Espero que agarren a Black pronton—Empezó a decir Ruth
—No es posible que lo hayan dejado de buscar después de que se escapó de Hogwarts.

—Deberías de ser política Ruth—Dijo Casper
—Serías buena en eso.

Ruth lo apunto con su dedo índice
—Lo haré cuando entre como auror.

El Expreso de Hogwarts continuó retumbando a lo largo de las vías, el sol se ponía a un ritmo rápido. Ruth y Casper pronto se separaron para ir a los baños para ponerse sus túnicas. Regresaron a su carruaje y solo tuvieron poco tiempo para hablar antes de llegar al castillo.

Hogwarts estaba tan impresionante como siempre, las ventanas se iluminaban y le daban al castillo un aspecto hogareño, porque era el hogar de la mayoría de los estudiantes.

—Esta será la última vez que llegaremos a Hogwarts—Dijo en un suspiro Ruth.

—Si, pero no pensemos en eso ahorita—Dijo Casper dandole la mano a Ruth.

Ruth asintió. Adoraba Hogwarts y no podía imaginar su vida sin el viejo castillo, pero escuchó las palabras de Casper y empujó los pensamientos de irse para siempre al fondo de su mente.

Se dirigieron al Gran Comedor y se sentaron a su respectiva mesa. La escuela se filtró lentamente y Ruth deseó que se dieran prisa. Se sentía bastante hambrienta.

—Bienvenido a otro año de Hogwarts—anunció Dumbledore
—Antes de el festín, tengo algunos anuncios que hacer. Como puede ver, tenemos un nuevo miembro del personal con nosotros este año. ¡Por favor denle la bienvenida a la nueva maestra de Defensa Contra las Artes Oscuras, la Sra. Dolores Umbridge!

Un ligero aplauso recorrió el pasillo cuando Casper se inclinó hacia Ruth.
—¡Esa es la mujer de la que me habló mi papá! ¡Del juicio de Harry!

Ruth miró su mesa  para ver a Harry susurrando algo apresuradamente a sus amigos, Hermione y Ron.

—Avanzando rápidamente—continuó Dumbledore mientras los aplausos se detenían.
—También debo informarles que...

hem,hem.

La pequeña tos cortó el discurso de Dumbledore, pero continuó.
—El campeonato Inter-house de Quidditch será...

hem,hem

Dumbledore, junto con el resto de la escuela, se volvió para mirar a Umbridge, quien tenía una sonrisa enfermiza y dulce.

—Gracias, profesor Dumbledore. Por esa amable presentación.

—Ella no interrumpió a Dumbledore—Casper exclamó en un susurró.

—Si lo hizo—Dijo Ruth mientras asentía con la cabeza.

—Se siente bien estar devuelta en Hogwarts— Continuo Umbridge.
—Y ver todos con una gran sonrisa.

Ruth dió una mirada rápida por todo el comedor para ver si alguien tenía una sonrisa, y en efecto, no había ninguna.

—¡Estoy deseando conocerlos a todos, y estoy segura de que seremos muy buenos amigos!—Exclamó Umbridge, antes de que su tono dulce desapareciera.
—El Ministerio siempre ha considerado que la educación de los magos y brujas jóvenes es de vital importancia y cada director de Hogwarts ha aportado algo nuevo a esta escuela

La capacidad de atención de Ruth se estaba reduciendo, al igual que la de muchos otros estudiantes. Un murmullo silencioso de palabras crecía a medida que los estudiantes participaban en conversaciones más interesantes entre ellos.

—Algunos cambios serán para mejor mientras que otros serán reconocidos como errores—dijo Umbridge, su voz se hizo más fuerte para ser escuchada.

—Es por eso que dejé mi trabajo en el Ministerio para venir aquí. Para ayudar a la escuela a avanzar en una ... dirección más eficiente.

La pequeña dama se sentó y después de un momento de silencio, Dumbledore comenzó a aplaudir. Muy pocos estudiantes y personal se unieron y los aplausos terminaron muy rápido.

Dumbledore se puso de pie y continuó su discurso, pero Ruth no pudo escuchar.
—Ella arruinará este año, ¿no es así?

Casper negó con la cabeza.
—Solo si tu la dejas Rue.

—No lo haré—Negó con determinación.
—No la dejare hacerlo.

𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄, fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora