𝐗𝐗𝐈. 𝐒𝐍𝐄𝐀𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐑𝐎𝐔𝐍𝐃
Maratón 2/2
Todo el cuerpo de Ruth se retorció de emoción una vez que llegó el viernes. La idea de escabullirse de la sala común después del toque de queda la emocionaba, ya que nunca había hecho algo así antes.
Ruth esperaba en su dormitorio, charlando con sus hermanas. En los últimos tiempos, Ruth se quedaba despierta durante horas hablando con Poppy y Katrina, lo que normalmente hacía feliz. Pero ahora, con la medianoche acercándose y Fred esperando, Ruth no quería más que que se durmieran.
Pasada la medianoche, diez minutos, Ruth salió de su dormitorio, vestida con pantalones de chándal grises y un jersey de punto. Vio la cabeza de Fred junto al fuego, su cabello casi se mezclaba con el ámbar anaranjado.
—Pensé que me ibas a dejar plantado—dijo Fred una vez que notó la presencia de Ruth.
—Poppy y Katrina hablaron especialmente esta noche—explicó Ruth.
—No se iban a dormir.Ruth no le ha contado a nadie sobre sus planes con Fred; ni Poppy, Katrina o incluso Casper. Ella no sabía por qué, no se enojarían ni nada. Simplemente sintió la necesidad de mantener esta noche en secreto, para ella y Fred.
—¿Me estás manteniendo en secreto entonces?—Fred sonrió. —Eso podría ser un poco difícil, ya que no podrás quitarme las manos de encima.
Ruth se burló.
—¿Qué actividad asombrosa tienes planeada para esta noche para que eso suceda?Fred se tocó el costado de la nariz.
—Ya verás. Ahora vamos, ya nos has retrasado lo suficiente.Un silencio inquietante llenó los pasillos. Los pasillos abandonados enviaron un escalofrío por la columna vertebral de Ruth y se encontró acercándose distraídamente a Fred.
—¿Asustada?—Fred preguntó en un tono aparentemente inocente. Ruth ni siquiera tuvo que mirarlo para saber que estaba sonriendo.
—No—murmuró Ruth.
El cuerpo de Fred vibró en una risa silenciosa.
—¿Entonces por qué me abrazas?.—No lo estoy—insistió Ruth, y en realidad no lo estaba.
Fred captó su mirada, la suya llena de burlas.
—¿Nunca has salido de la Casa Gryffindor después del toque de queda?Ruth se encogió de hombros mientras Fred la conducía por un pasillo del tercer piso.
—Nunca vi una razón para hacerlo.—Te volverás adicta después de esto—le dijo Fred.
—El castillo es más divertido de noche—Se detuvo junto a la estatua de una bruja.—¿No tienes miedo de que te atrapen?— Preguntó Ruth, mirando la estatua de piedra.
—Eso es lo divertido—, dijo Fred. Sacó su varita de su bolsillo y tocó la joroba de la bruja, murmurando Dissendium.
Ruth observó, asombrada, cómo aparecía un largo túnel. Miró a Fred, quien estaba sonriendo ante su reacción.
—Cuidado. Atraparás una mosca—dijo, usando su dedo índice para cerrar la boca abierta de Ruth.
—Ahora venFred subió al túnel y desapareció en la oscuridad. Ruth sintió la necesidad de correr en la otra dirección, pero ignoró ese sentimiento y siguió a Fred por el pasillo.
—¿Fred?—susurró una vez que la oscuridad se apoderó de su vista.
—¿Fred?—repitió, más fuerte esta vez.Su ritmo cardíaco se aceleró, Ruth se adentró más en el túnel, con los brazos extendidos frente a ella como una momia egipcia.
—¿Fred?—Alguien la agarró por las caderas de forma inesperada. Ruth saltó, un pequeño chillido escapó de sus labios. Se dió la vuelta y se encontró cara a cara con Fred, que se estaba riendo con una linterna encendida en la mano.
—¡Eso no fue gracioso!— Ruth regañó, empujando a Fred con dureza.
—¡Tu cara!—Fred exclamó, apenas capaz de hablar a través de su risa. —¡Saltaste tan alto! Oh Merlín yo...
Fred ni siquiera pudo terminar su oración cuando otra carcajada lo abrumó. Ruth puso los ojos en blanco.
—Creo que volveré a la sala común—bromeó, alejándose.—No, no, espera—dijo Fred, todavía riendo.
—Me disculpo porque la mirada aterrorizada en tu rostro casi me hace mojarme en los pantalones. Ahora, ¿podemos continuar?.Fred dió un puñetazo en el aire cuando una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Ruth. La agarró por el antebrazo y la arrastró por el túnel.
—Estamos aquí— anunció Fred una vez que llegaron al final del pasaje. Hizo un gesto hacia la escalera de aspecto oxidado en la pared.
—Después de ti.Ruth miró el metal, que parecía bastante peligroso. Decidió confiar en Fred y puso las manos en la escalera.
—No dejes que sus ojos se desvíen, señorita.Ruth escuchó a Fred murmurar algo en voz baja mientras ella comenzaba a subir la escalera, pero decidió no cuestionarlo. Ruth saltó algunos pasos, lo que hizo que su ascenso fuera relativamente más corto. Llegó a una trampilla y después de recibir instrucciones de Fred, empujó la madera con fuerza.
Terminó en una especie de almacén y Fred, que parecía volar por la escalera, aterrizó a su lado.
—¿Dónde estamos?— Ruth preguntó
—Usa tus ojos—le dijo Fred, entrando en la habitación.
—¿De qué estamos rodeados?Los ojos de Ruth escudriñaron las habitaciones, leyendo los nombres en algunas de las muchas cajas de cartón.
—Dulces ...—dijo.
—¡Estamos en una - espera de ninguna manera!.Fred sonrió cuando Ruth cruzó la habitación corriendo hacia una caja en particular. Rompió la cinta, revelando el contenido de la caja.
—Regaliz HoneyDukes—, jadeó Ruth.
—¡Los mejores dulces del mundo entero!—Entonces nunca has tenido unas Acid Pops en tus manos—dijo Fred.
—Porque son los mejores dulces del universo.Ruth le lanzó una mirada de incredulidad, burlona. —Cada uno por su cuenta.
—Me sorprende que aún no hayas devorado esa caja—dijo Fred.
—¿No es eso robar?— Ruth se preguntó en voz alta.
—Espera, ¿esto está rompiendo una entrada?Fred se burló, apoyándose en un mostrador junto a Ruth. —Si no quisieran que haya gente aquí, no habría un túnel que conduzca a Hogwarts—.
—Supongo que tienes razón—se encogió de hombros Ruth.
—Pero toma algo primeroFred negó con la cabeza divertido antes de tomar una rana de chocolate de uno de los estantes y guardarla en el bolsillo.
Ruth sonrió y miró los millones de dulces que la rodeaban.
—Voy a estar tan enferma mañana—Ese es un pequeño sacrificio, en mi opinión
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄, fred weasley
Fanfic𝐈 | 𝖱𝗎𝗍𝗁 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝗃𝗈́𝗏𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗍𝗋𝗂𝗅𝗅𝗂𝗓𝖺𝗌 𝖠𝗌𝗁. 𝖭𝖺𝖼𝗂𝖽𝖺 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝗆𝗂𝗇𝗎𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌, 𝖱𝗎𝗍𝗁 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗁𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝖺. 𝖤𝗅𝗅𝖺 𝗁𝖺 𝗌�...