Siempre hay una manera.

341 21 1
                                    

10

Te quise apesar de que sabía que te iba a perder. Que cada día te perdía un poquito más, y que yo seguía con el intento de llenarte el alma.

Metí la carta que nunca tendría respuesta en una caja. El rubio entró por la puerta. Escondí las cartas disimuladamente debajo de la cama sin que el rubio me viera. Aunque sé que me vió. Dirigió la mirada a su almohada y se aventó a la cama y cayó en un profundo sueño.

Últimamente sentía como si mi cabeza estuviese a punto de explotar. Lo único que hacía era pensar en una solución. Me aterraba la idea de vivir soportando la mutación. Ojalá y pudiese regresar el tiempo. Tal ez así las cosas hubiesen cambiado.

En realidad yo no tenía culpa alguna. Las personas que me quieren, me quieren muerta por que sí. No soy una amenaza. Jamás le haría daño a alguien. No si no fuese necesario. Voltee para atrás cuidandome de que el rubio no viese que estaba apunto de cambiarme. Cuando voltee, un puma había ocupado el lugar de el rubio. Dí un brinco.

-¿Jack? -Pregunté. Sabiendo que era él. Sabiendo que esta era la parte que no quería que yo viese de él. Sabiendo que le daba vergüenza aceptarse así mismo de esa manera.

Su figura de puma se metió entre las sábanas y lentamente se fue haciendo humano.

-No tenías por que ver eso, carajo.

-Lo hice, y deberías aceptarlo. Tal vez si me hubieses dicho antes hubiese sido más fácil. No me sentiría la única persona que fue mutada y...

-No fui mutado.

-¿Cómo explicas tus conversiones, entonces?

-Nací así.

-¿Acaso es eso posible?

-Mi mamá fue mutada a los 20 años. Me tuvo amí a los 25. De ahí mi origen. La diferencia es que yo soy de los principales. Los que nacieron así. Sin necesidad de una inyección. Eso significa que me puedo transformar a mi antojo. En cualquier animal. No solamente en un puma. Y las personas mutadas, como tú, solo tienen un animal en específico.

-¿Se supone que es bueno o malo?

-Depende de cómo lo veas.

-¿Hay alguna cura para la mutación?

-Lo más posible es que no. Recuerda que incendiaron el único laboratorio de tus padre biológicos. Era el último trabajando en la mutación. Te mutaron para ver si su cura funcionaba.

-¿Si alguna vez tengo hijos, serán principales?

-Lo serán, Dian.

Estaba asustada. Las cosas no saldrían como yo las esperaba. Nunca. Jamás. Mi única esperanza fue destruida hace muchos años. Y ahora que la necesitaba ya no estaba ahí para mi.

Me pregunto, si algún día, esto acabaría. La violencia, la pobreza, las enfermedades, las adicciones, la obsesión por querer hacer nuestra especie mejor.

Es una abominación. Nacimos humanos, para ser humanos, y para morir humanos. No híbridos. Hay tanta porquería en este mundo. Niños muriendose de hambre, de sed, niños sin una familia, sin alguien que quiera unirlos a una, personas con cáncer, con muchos años de experiencia con esa enfermedad y no encuentran una cura todavía, las adicciones, que nosotros mismos las creamos, la obsesión... Esta última te lleva a la locura. Te lleva a lugares que nunca habías llegado antes y te hace querer investigar más y más, destruyédote a ti mismo.

Y nadie hacía nada para impedirlo.

-Jack, -Llamé su atención. -¿Cómo es que sabes tanto?

-Tengo ya mucho tiempo en esto.

-¿Mucho tiempo? ¿A qué te refieres?

-¿Acaso aún no te das cuenta?

-¿Darme cuenta de qué?

-Dian, esto no es algo que se haya creado hace unos días. Lleva siglos hacer algo así.

-¿Cuántos años tienes? ¿50? ¿60? Porfavor, no me vengas con eso.

-No tengo 50, ni 60.

-¿Cuántos, entonces?

-Tengo doscientos años.

Comenten y voten si quieren que la siga.

Cambié el nombre del fanfic de Heartbreaker a Strange Mutation (Extraña Mutación) ya que el nombre Heartbreaker no tenía nada que ver con la hisotoria :)

Strange Mutation «jack.j»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora