12
Toma una pieza de mi corazón y aduéñate de ella, de esa manera, cuando estemos separados, no estarás sola.
Querida amiga:
Los últimos días han sido muy difíciles para mí. He tratado de asimilar el hecho de lo que soy y seré siempre. Por que a pesar de que el rubio me mantenga positiva, se que lo que me ocurre no tiene ninguna solución. Lo admito, estoy asustada. Tengo miedo de todas estas personas que parecen amables y están en la misma situación que yo. Sé que con Jack estoy segura, pero sé que estoy en peligro también con él. Y no solamente por que para mí sea un completo desconocido.
Si no por que hay un pequeño riesgo de que termine enamorada de él.
-Mi nombre es Trevor. -Me miró. El tipo tenía un aspecto terrorífico. Moreno y con un buen físico. Sólo que su cínica sonrisa lo arruinaba todo.- ¿Cuáles son sus nombres?
-Soy Dian. Él es Jack. -Dije, cortante, esperando a que cumpliera las órdenes que se le otorgaron segundos atrás. Jack se transformó y enseñó su forma humana. El moreno se sorprendió.
-Como sea, creo que saben el porqué estoy aquí. Así que vayamos al grano. -Trevor nos miró esperando nuestra aprobación. Miré a Jack y asentimos.- En la manada solo hay cinco reglas.. Número uno; Una vez adentro de la manada, no sales de ella. Número dos; La manada no se abandona ni se traiciona unos a otros. Número tres; Proteges a los tuyos cueste lo que cueste. Número cuatro; Colaboras con las necesidades de el lugar. Y Número cinco; no seas una amenaza para la manada. -Pasaron unos segundos antes de que volviese a hablar.- ¿Lo toman o lo dejan, muchachos?
-Creo que tenemos un problema, amigo. -Habló el rubio.- Si no me equivoco una de las reglas es no ser una amenaza para la manada. Somos algo así como... fugitivos. Nos quieren muertos.
-¿Quién? ¿El viejo gordo y calvo? -Rió amargo.
-Me temo que no conozco su aspecto físico. Nunca lo he visto. Sólo manda hombres a tratar de asesinarnos.
-Me temo, amigo, que ese tipo también nos quiere muertos. Tiene algo contra los de nuestra especie. Es por eso que una de las reglas es proteger a los nuestros cueste lo que cueste.
Jack me observó unos segundos esperando alguna respuesta de mi parte, mordiéndose el labio inferior. Lo miré insegura y asentí. -Lo aceptamos.
-Bien, traeré a unos hombres para que les muestren su habitación. Hoy es día de entrenamiento intenso, así que prepárense.
Trevor se transformó y salió corriendo con un grupo de personas que estaban a unos metros de nosotros. Éstos se acercaron a nosotros y nos dirigieron a nuestras nuevas habitaciones.
Minutos después, Jack y yo nos encontrábamos en una habitación color crema. No era la gran cosa, pero era bueno. Tenía dos camas y un baño. Lo cual me favorecía por que así no tendría que dormir con el rubio.
-Tomaré una ducha, si no te importa. -Jack me miró con mala gana, asintiendo.- ¿Todo está bien, rubio?
-Sí, es sólo que... Todo esto parece muy bueno para ser verdad. No quiero que nos traicionen como lo han hecho siempre todas las malditas personas que conocemos, Dian. ¿Y si algo malo sucede?
-Tranquilo Jack, ¿Porqué nos harían daño?
-Porque eres Dian Winchester, cariño.
-¿Eso que tiene que ver?
-¿Es que todavía no lo entiendes?
-¿Debería?
-¡Por supuesto!
-Bueno, házmelo saber, entonces.
-Tus padres también eran mutaciones. Tu especie es única. Tal vez te parezcas a los demás leopardos, pero tú no eres uno. Eres algo diferente. Y tu marca se los hará saber tarde o temprano.
-¿Qué marca?
-En tu forma humana, justo antes de transformarte, una marca, como una clase de cicatriz, aparece en tu brazo derecho. Y créeme, es muy notoria.
Le dí mi última mirada a el rubio y asentí levemente. Dirigiéndome hacia el baño. Abrí unos cajones que estaban en el tocador de éste y habían unos cuchillos filudos. Traté de agarrarlos pero éstos me quemaron las manos. Miré mis manos inmediatamente y en segundos volvieron a su estado normal. Sin dejar rastro de lo que acababa de suceder.
-
La marca que supuestamente tiene Dian en su brazo derecho se encuentra en multimedia. Es (supuestamente) la marca de Caín, un demonio que sale en la serie ''Sobrenatural'' No tiene nada que ver, solamente me imaginé así la marca de Dían.