Psicologicamente inestable

55 9 28
                                    

Luego de terminar aquella junta de grupo que tuvieron las chicas de aqours, todas se propusieron a buscar esa llave que necesitaban para poder seguir avanzando y salir de allí de una vez por todas.

Nozomi y Eli también estaban el 100% y ya empezarían a trabajar como es debido... Aunque algunas de las chicas de Aqours ya estaban empezando a desconfiar del trabajo de estas, por en la reunión se decidió que van a interactuar entré ellas, claro que si hay algo que informar se lo informaran, y si veían que hacia otra mala elección, entre todas decidirían cambiar de líder.

Ya todas buscando, decidieron empezar con todo y que cada hora de comida se reunirían todas a cierta hora para informar del estado.

Aunque en otro grupo, había una chica que ya no estaba bien psicológicamente, una chica que estaba sufriendo desde el principio de todo.
Kotori Minami... La chica que estaba al borde del colapso, apunto de tomar una decisión por su inestabilidad psicológica.
A la hora después de que tomo su decisión, esta sin que las otras dos se dieran cuenta, fue a una habitación sola, simplemente agarro una soga medianamente larga, se subió a una mesa para poder atarla al techo, lo suficientemente fuerte para que no se rompiera, luego de asegurarse de que no se rompería, empezó a hacer un nudo perfecto en la soga igual de fuerte para que no se desarmara en el procesó.
Luego de tener todo listo y asegurado, está simplemente procedió a ejecutar su plan que tenia pensado hacer después de quedarse sola, sin sus dos grandes amigas. Así es, a eso me refiero. Ella simplemente se suicido ahorcándose en aquel nudo. Esto se tardo en notar Hanayo, ya que iba conversando con Rin, aunque luego de un rato se dieron cuenta de ello y la empezaron a buscar, cosa que se arrepintieron al encontrar a Kotori en unas habitaciones mas atrás de donde habían pasado.
Luego de lamentarse por la muerte de Kotori decidieron informar a Nozomi, cosa que cuando esta se entero fue inmediatamente a ver él cuerpo.

-Será mejor llamar a reunión a todas... Esto se esta volviendo cada vez más en una pesadilla.- Dijo Eli.

-Bien, Hanayo y Rin vayan a buscar al grupo de Dia, yo y Eli iremos al de Kanan y luego al de You.

-E-esta bien

Y así fueron las chicas a buscar a las integrantes de Aqours para una reunión grupal y conversar sobre el estado mental de todas.

Por otro lado, cierta chica andaba muy pensativa en ese momento.

-*Pensando* ¿Que me habrá querido decir Ruby?. ¿Será que ella lo sabe?

Mientras pensaba eso una de sus amigas la llamaba para preguntarle sobre algo, pero...

-Hey You.

-*Pensando* No, no puede ser, ella no lo sabe. Nadie puso atención a eso... Pero... ¿Y si ella si?.

-You...

-*Pensando* Aunque es imposible que lo descifra con esas pistas, no son para nada obvias, solo personas muy cercanas a mí deberían de saberlo.

-¡You!.

-*Pensando* Y si ella en verdad sabe sobre mi y significaría eso que... No, eso es imposible, pero si en verdad sabe que soy yo, no me queda otra opción que actuar rápido.

-¡YOU!

-¡¿QUE PASA?!.

-N-nada, s-solo te iba preguntar que si estabas bien, ya que te notaba media distraída, también para avisarte que entraremos a esta habitación.

-*Suspiro* Bien, entremos, lamente el grito.

-Descuida, se que fui un poco molesta.

The Mystery Killer GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora