Mientras comían, You miraba de reojo a Ruby, por el tema de que ella estaba cerca de saber que era ella, cosa que ponía incomoda a You, pero Ruby sentía esa miraba en You por la cual se ponía nerviosa y algo sonrojada.
-*Pensando* You ha estado mirándome mucho en este rato, no es que no me guste pero me pone algo nerviosa.- Pensó Ruby.
-*Pensando* ¿Que haré con ella? No quiero hacerla sufrir, ella fue la que me apoyó, la que me dio animo en mi peor momento... No quiero recurrir a eso... A no ser...
-¿Hmm? You, ¿te pasa algo?.- Pregunta Chika.
-¿Eh? No, no es nada.
-Mmmm...- En eso Chika mira a Ruby como estaba algo sonrojada por lo que empezó a sospechar algo.
Ya cuando todas terminaron de comer, fueron a hacer lo que les correspondía hacer, buscar esa llave que las sacaría de allí.
Ahora mismo estarían mas serios que nunca. Todas empezarían a actuar como es debido.
Nozomi intento juntar todas las piezas en su cabeza para descifrar quien puede ser la causante de tantas muertes...
-Eli... Por casualidad, ¿No viste a nadie luego de que Nico supuestamente matara a Maki?.
-La verdad es que no... Estaba recién saliendo de la habitación cuando todo sucedió.
-¿Me llevas a esa habitación para examinarla?.
-Claro...
Y así Eli llevo a Nozomi a la habitación donde el último suceso ocurrió.
Con el grupo de You.
-*Pensando* veinticinco minutos, eso es el promedio que se demoran en buscar Mari y Chika dentro de una habitación, entonces debo de asegurarme de actuar en menos tiempo, si tengo suerte, me encontrare a alguien en menos de cinco minutos, si ese no es el caso debo encontrarme con un grupo en menos de diez... Ya se...- En eso You deja de pensar y se dirige hacia las chicas.- Bien chicas, busquemos en esa habitación.
-Bien.
-Yo buscare en esta, Chika tu ve a la de allá y Mari en esa.
-Great.
-Esta bien.
-Avisen si encuentran algo.
You hace finta de que va a entrar, ya asegurándose de que ambas chicas estén buscando, empieza con su acto y se va rápido pero sigiloso hacia otro grupo.
-*Pensando* Bien, en la habitación donde supuestamente estoy buscando yo, se encuentra la llave, así que eso me dará tiempo.
Ya un poco separada de su grupo, You empezó a buscar a las demás y esperar el momento adecuado para atacar, y así fue, vio como Kanan se encontraba sola afuera esperando a que las demás salieran, y notó que las demás te tendrían para rato... Así que no lo dudo dos veces y se acercó a Kanan.
-*Suspiro* Bueno... Han pasado muchas cosas, pero al menos todas nosotras seguimos vivas.- Dijo Kanan hablando sola.
-Lastima que no correrás la misma suerte...- Dijo You atrás de ella.
-¡¿Q-que... mmmmfng?!
-Shhh... sh sh... Tranquila... Eso, bien.
En eso Kanan de a poco cae al suelo ya muerta.
ESTÁS LEYENDO
The Mystery Killer Game
FanficA las integrantes de u's y aqours les llega una invitación anonima para juntar a ambos grupos y hacer una fiesta... quien diria que esa fiesta terminaria en su peor pesadilla