¿Ya acabo todo?

29 6 1
                                    

Luego de unas horas de descanso emocional para Yoshiko, You decidió hablar con Yoshiko sobre el plan contra Nozomi, lo cual iba a ser difícil, ya que esta portaba un arma algo más conveniente para ella, así que tendría que ser un ataque sorpresa.

-Y bien, ¿Que tienes planeado hacer con Nozomi?.- Pregunto Yoshiko viendo como You estaba tan despreocupada.

-¿Mm? No hay ningún plan ¿Porque lo dices?

-¿Eh?

-Simplemente haremos lo mas sencillo, primero hay que matar a Hanayo y a Rin, para así complementar lo que tengo pensado hacer.

-Entonces si tienes un plan.

-Es el mismo que tuve desde que empezó todo...

-¿O sea que dejarme viva estaba en tus planes desde el principio?

-Al principio no... Pero luego de verte en shock y el odio que generaste en ese momento, pensé que deberías ser tu quien matase a Riko, y pues lo lograste.

-*Suspiro* O sea que si tenias planeado matarme.

-Perdón...

-No te disculpes, en parte ahora entiendo tu situación ahora que explicaste todo... Pero, ¿De verdad mataste a todas tu sola?

-Bueno, digamos que deje vivir a Ruby... Y que habían trampas en ciertas habitaciones, así que tuviste suerte de no toparte con una de esas.

-... Por alguna vez en mi vida que alguna vez escuche que la suerte esta de mi lado...

-Jejeje...

-Bueno, entonces, ¿que parte de tu plan es ahora?

-Intentemos encontrar a Hanayo y a Rin sin toparnos con Nozomi... Quiero dejar lo mejor para el final.

-Lo que me importa ahora es como te enfrentaras a Nozomi...

-Te explicaré esa parte del plan cuando hayamos matado a las que siguen ahora... Porque no tendría decírtelo si por casualidad nos encontramos con Nozomi y Eli antes que Hanayo y Rin...

-*Suspiro* Tienes un punto... Bien, vamos...

-Yoshiko...

-¿Si?

-Primero que nada, si nos llegamos a topar con Nozomi y Eli antes que Hanayo y Rin... Te usare de rehén, así por lo menos pensaran que eres víctima y te saldrás de aquí...

-Y-¿You?

-Lo segundo... Perdón por hacerte pasar por eso... Si hubiera avisado antes, tal vez hubieras sufrido menos, pero salió el tema este con Saint Snow y pues... Tuve que recurrir a eso... Perdóname.

-*Suspiro* No tienes que disculparte... Y con respecto a lo primero... Tranquila, saldremos de aquí vivas las dos.

-*Suspiro* Solo digo en el caso de que pase...

-No pasara...-Interrumpió.- Los demonios internos me dicen que no pasara... Tu y yo saldremos de aquí.

-*Muestra una pequeña sonrisa* A pesar de estar traumada sigues igual que siempre, eso me alegra. Bien, vamos.

-Bien.

Y así You y Yoshiko continuaron con su plan... Tenían que toparse con Rin y Hanayo, sin toparse con Nozomi, que era la que traía la verdadera arma, aunque eso no era importante para You, pero de alguna manera quería dejarla para una batalla final.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Mystery Killer GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora