Desesperacion

38 10 0
                                    

-¿Que?

-Como te dije, encontramos a la asesina.

-¿E-enserio?, o sea, ¿saldremos de aquí?

-Solo queda avisarles a esos tipos, y saldremos de aquí.

-¿Y que sucedió?

-Nico asesino a Maki mientras Eli estaba presente, y Eli logro noquear a Nico para avisarme... y hacer lo que tenía que hacer.

-Maki... esta... y Nico...

-Si, no se que se le habrá pasado por la cabeza a Nico pero ya no terminara con su misión. Mejor reportemos esto a los tipos para poder salir de aquí rápido, Eli ayúdame a cargar a Nico.

-B-bien.

En eso Eli y Nozomi cargan a Nico y la llevan a la sala donde se encontraba el televisor para avisar a los tipos que las arrastraron a ese lugar que ya mataron a la asesina y que las dejen salir.

-¿Que necesitan?

-Ya la tenemos. Tenemos a la asesina muerta, ahora déjennos salir de aquí.- Dijo Eli.

-¿Y donde esta el cadaver de la asesina?

-No nos jodas, esta frente de ti.

-¿Ese dicen? ¿El cadaver de Nico? Ella no es la asesina, cuando de verdad encuentren a la asesina llámennos no cuando sea otra. Adiós.- En eso los tipos cuelgan la llamada dejando totalmente shockeadas a las chicas.

-¿Que acaba de decir?.- Pregunto Eli.

-Nico no era la asesina...

-P-pero. La vi. Juro que la vi... esto... *Sollozo* No puede... No puede ser.-Dijo Eli para luego ponerse de rodillas y comenzar a llorar.

-*Suspiro* Chicas ustedes sigan buscando. Me quedare aquí con Eli un rato.-Dijo Nozomi.

-Bien...-Dijeron todas.

Luego de que todas se fueran Nozomi se arrodillo al lado de Eli para abrazarla y esta corresponder el abrazo.

-*Sollozo* Siento que en cualquier momento mi cabeza va a colapsar. Ya no puedo seguir.

-Tranquila Eli. Descansa un rato, duerme si quieres. Mantendré vigilado el lugar.

-*Sollozo* Soy de lo peor... Hice que mataras a Nico solo por un error mío.

-No tienes por que culparte. Tu solo actuaste por lo que viste. Cualquiera siendo tu lo habría hecho.

-P-pero.

-Solo descansa... Cuando te sientas mejor saldremos a ayudar a las demás a buscar.

-B-bien...

Ya con Eli dormida Nozomi pudo relajarse para pensar mejor las cosas, todo lo que estaba pasando, pensando en todas los posibles sospechosos, quien se puede separar tan rápido de su grupo para que nadie se diera cuenta de que se separo de su grupo. Tenia varias cosas que pensar.

Por otro lado en el grupo de Yoshiko, las chicas buscaban sin ningún inconveniente, solo por una cosa que era que Kanan estaba mucho mas asustada que al principió.

-¡Es oficial, no saldremos vivas de aquí!

-Kanan relájate...

-No, no, ya no, no puedo entender nada de lo que esta pasando, primero dicen que encontraron a la asesina pero resulta que no era, ¡solo significa que están matando porque si! Vamos a morir aquí.

-Kanan...

-Kanan, escuchame.- Dijo Yoshiko en tono serio.- Saldremos de aquí, solo tenemos que estar las tres juntas, así por lo menos poder hacer algo en contra de el asesino, asi que mientras estemos juntas todo saldrá bien, ¿Okey?.

-O-okey...

-Bien, así que si queremos terminar con este infierno mejor encontremos rápido esa llave para así estar mas cerca de la salida.

-*Suspiro* Esta bien...

Después de aquellas palabras de Yoshiko las chicas prosiguieron a seguir buscando.

-No sabia que tenías ese don del habla Yoshiko.

-Es una faceta que no saco mucho, ya que no he tenido circunstancias para hacerlo, ah y es Yohane.

-Okey jeje.

Y así el grupo de Yoshiko continuó con su búsqueda de la llave que las llevaría cada vez  mas cerca de la salida.

Mientras tanto con el grupo de Ruby, estas se encontraban en situación de pánico, Dia intentando calmar a una Hanamaru desesperada y una Ruby Traumada con lo que acaba de pasar.

-*Pensando* Si esto sigue así moriremos todas, aunque las sospechosas van disminuyendo y todas las pistas que he leído la indican a ella...- Pensaba Ruby con una cara traumática.

-*Sollozo* Vamos a morir todas *sollozo*.

-Hanamaru relájate porfavor, tenemos que seguir buscando para salir de aquí.

-¡Es inútil seguir buscando si ha pasado demasiado tiempo y demasiadas muertes!... ¡Y ni siquiera pasamos el primer nivel! *Sollozo*.- Gritaba una Hanamaru ya llorando.

-Hanamaru escúchame.- Dia agarra de los hombros a Hanamaru y la hace mirarla a los ojos.- Prometí que las sacaría de aquí a las dos... aunque me costará la vida... Así que porfavor se fuerte y terminemos esto de una vez por todas... ¿Ok?.

Ese fue el discurso que hizo que Hanamaru se desahogara en llanto mientras abrazaba a Dia que la consolaba mientras lloraba.

-Ruby... ¿Como estas?.- Pregunta Dia mientras abraza a Hanamaru

-Estoy en eso...-Dijo Ruby sentada mientras se abrazaba las rodillas.

-Las cuidare a ambas Ruby... Así que se fuerte tu también ¿Ok?.

-O-ok.

-Descansen un poco mientras tanto...

Ya después de todo eso las chicas se propusieron a descansar un rato para despejar el trauma.

Por otro lado en el grupo de You.

-¿Ya buscaron por allí?.- Pregunta You.

-Nada...-Dice Mari.

-¿Y tu Chika?

-Nada tampoco...

-Bueno cambiemos de habitación ya no hay nada que buscar acá.

-Chika... ¿Estas bien?.

-Si, solo... me siento culpable es todo.

-¿Culpable de que?

-Le dije a Honoka que saldríamos con vida de aquí, y ahora ya no esta con nosotras.

-Chika... No es para que te sientas mal y tengas miedo, pero... a alguna le tuvo que pasar y en este caso Honoka tuvo la mala suerte de que se topo con la asesina y tu no te diste cuenta... Así que debes agradecer de que tuviste la suerte de que no fuiste tú.

-*Suspiro* Suena duro pero tienes razón... Gracias Mari ya me siento un poco mejor.

-No hay de que Chika.

-Busquemos aquí.- Dijo You.

-Bien.- Dijeron ambas chicas.

Y así fue como pasaron la primera noche las chicas de u's y aqours en el juego del terror.

Próximo capitulo "Dia 2"

The Mystery Killer GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora