Una mañana Riko se despertó para asistir a clases como todos los días, su típica rutina de siempre, desayunar, ir a clases, las practicas con el club de school idols y las clases de piano al final del día. Pero hoy seria un día distinto, hoy se le declararía a las dos chicas que ella le ha gustado tanto desde que llego a Numazu, Chika y Yoshiko.
¿Como lo hará? Pues fácil para ella, solo tenia que invitarlas a salir a ambas en horarios distintos y cómodos para que no llegue tan alterada por la prisa.
¿Cual es la razón del porque Riko se le declarara a dos a la vez? Ella a estado muy indecisa, no sabe a cual de las dos elegir, si a Chika o a Yoshiko, así si que ese día se decidió a declarársele a ambas chicas.
¿Y como hará Riko para decirles a ambas chicas que es pareja de ambas? Según Riko haría que fueran buenas amigas así compartirán juntas el amor por Riko.
¿Funcionaria el plan? Pues eso lo veremos ahora.-Yoshiko...
-¡Yohane!
-Jeje perdón pero, me has llamado la atención desde hace tiempo Yoshiko... Me has gustado desde hace mucho, y las ganas que tengo de besarte y de salir contigo son muchas, así que Yoshiko... ¿Quisieras ser mi novia?
-Lily... La verdad es que yo igual me he sentido atraída por ti, una chica tan amable, honesta y sobre todo hermosa... Si quiero ser tu novio Lily... Y es Yohane.
-Yoshiko... Estoy muy feliz.
En eso ambas se dan un beso apasionado y disfrutan de estar juntas.
-Bueno Yoshiko, tengo que regresar. Hablamos mas tarde, te amo.
-Nos vemos Lily, yo igual te amo.
Ahora la misma historia con Chika.
-Chika, la verdad que desde que me ayudaste a superar mis miedos, supe que podía confiar en ti y desde ese día me has enamorado, me atrae tu belleza, tu aroma, tu tierna forma de ser, me atrae todo... Chika, ¿Quieres ser mi novia?
-Riko... Nada me haría más feliz en el mundo.
Y lo mismo que con Yoshiko ambas se dan un largo beso en la orilla del mar en un hermoso atardecer que jamas olvidaran... Ya que ese seria el quiebre de un corazón que solía ser puro y bondadoso.
En la actualidad...
-¿Encontraron algo?.- Pregunto Kanan.
-Lo mismo de siempre por aquí.- Dice Yoshiko
-Aquí nada tampoco.- Dijo Rin
-*Suspiro* A este paso nunca saldremos de aquí.- Dijo Riko.
-No digas eso. Tenemos que salir de aquí cueste lo que cueste.- Dijo Kanan casi gritando y algo agitada.
-E-esta bien pero cálmate.
-*Suspiro* Perdón, vamos a otra habitac...
En eso se escucha un grito de escándalo en una de ñas habitaciones no muy lejos de donde estaban ellas.
-Dios mío no me digas que...
-Vamos a revisar rapido.- Dijo Riko.
En otra habitación.
-Honoka llegaste.- Dijo Chika.
-¡Si! y encontré mucha comida en la cocina. Traje algo para ustedes también.
-Gracias Honoka de verdad estaba hambrienta.- Dijo Chika.
-Lo mismo digo. Ya hasta me dolía la cabeza del hambre.- Hablo You
-Jejeje no es nada, ¿Encontraron algo mientras no estaba yo?
-Pues lo mismo de siempre, puro contenido inútil.- Dijo You.
-*Suspiro* Solo espero poder salir de aquí...
-Bueno yo creo que deberíamos buscar en otra...
En eso escucharon el grito de escándalo de uno de los grupos.
-¿Y-y-y-you...? ¿Q-que fue eso?.- Pregunto Chika con miedo.
-... Será mejor ir a ver que sucedió.
En eso todos los grupos se juntan en el lugar del grito... y lo que vieron fue difícil de creer.
-¿Umi? Díganme que esa no es Umi...-Dijo Honoka.
-*Sollozo* Honoka... l-lo siento... *Sollozo* No pude protegerla...-En eso Kotori empieza a llorar otra vez, Mari estaba afirmada de espalda con la pared con la boca tapada, todo esto la dejo en shock.
-...- De a poco Honoka se acercaba al cadaver de su mejor amiga de la infancia con quien compartió varios recuerdos bellos, iba poco a poco caminando hasta llegar a su cuerpo y arrodillarse ante el, ante eso lo único que le quedo por hacer fue llorar... Llorar y llorar hasta poder desahogarse completamente ante la perdida de una de las personas mas importantes en su vida.
-¿Que demonios pasó aquí?.- Pregunta una Eli alterada.-Tu, explícame lo que paso, rapido.
-Y-yo y-yo, n-nose... S-solo fuimos a buscar pistas como todas y umi se separo a buscar en otra habitación para hacer la búsqueda mas rápido y cuando la encontramos estaba así.
-Así que la dejaron sola... increíble, ¿acaso no habíamos grupos para que nadie estuviera sola?
-P-pues si, pero ella...
-*Golpea la pared* ¡Entonces porque la dejaron sola maldición!
-¡Deja de gritarle a Mari de esa forma!
-¡Tu no te metas en esto!
-¡Eli cálmate!
-...
-Así no solucionarás nada solo la traumaras más de lo que esta.
-Tsk. Como sea.
-Bien, chicas quiero que me digan. ¿Quienes se separaron de su grupo?.- Pregunto Nozomi
-La Yohiko o esa se separo de nosotras.- Dijo Maki.
-Es verdad. Cuando me di cuenta ya no estaba.- Dijo Nico.
-Yo me separe porque me aburría estar con ustedes así que me fui a buscar a Lily, ya que ustedes se la pasaban peleando.
-Es cierto, Yoshiko llego a nuestro grupo y nos explicó eso. Además llego unos 30 minutos antes de que se escuchara el grito así que ella no pudo ser.- Dijo Kanan.
-Bien, ¿Algún otro grupo se separo?
-Honoka nos aviso de que iría a la cocina a buscar algo de comer porque nos dio hambre a todas y nos trajo esto... Luego de que llegara escucho el grito.- Dijo Chika.
-Igual dudo mucho que haya sido ella. Solo basta con mirar lo traumada que esta por su amiga para saber que ella no fue.- Dice You.
-Buen punto. ¿Alguna otra más?
Todas negaron.
-*Pensando* Rayos, esto se esta poniendo cada vez mas peor de lo que parece. Al parecer... esto dejo de ser un juego...
ESTÁS LEYENDO
The Mystery Killer Game
FanfictionA las integrantes de u's y aqours les llega una invitación anonima para juntar a ambos grupos y hacer una fiesta... quien diria que esa fiesta terminaria en su peor pesadilla