Nuestra separacion

34 7 8
                                    

-¿Aunque tengas que dar la vida por ello?.- Dijo una silueta que se encontraba apoyada en la entrada.

-Y-¿You?.

-Hola Ruby...-Dice You con una sonrisa melancólica.

-Watanabe You, exijo que me expliques todo.- Dijo Dia furiosa con esta.

-...Si te lo digo, iras con Nozomi igualmente... ¿no?.

-Es lo lógico. Mataste a sus amigas, y nos mataras a nosotras... Obviamente iré con ella.

-*Suspiro* Primero dejare en claro que si iras con Nozomi no saldrás viva. Aunque puedo cumplirte el deseo de saber porque arme todo esto...

-You... ¿Entonces es cierto que eres tu?.- Pregunta una asustada Hanamaru.

-Fue hace dos semanas atrás...

Flashback...

-¿Que sucede Chika... de que necesitas hablar conmigo tan seriamente?.- Dijo You.

-B-bueno... veras You... sabes, somos amigas desde hace mucho tiempo...

-*Pensando* No será... ¿que por fin Chika se confesará? *Sonrojada*.

-Entre las dos hay mucha confianza... somos inseparables ¿Verdad?.

-C-claro Chika... Eres la mejor persona que he conocido en mi vida, nadie podría separarme de ti...

-¿Enserio? ¿Entonces puedo confiarte mi secreto?

-C-claro Chika...

-B-bueno... Es que no necesitaba contárselo a alguien y como eres mi mejor amiga... Se que guardarás mi secreto...

-¿Eh?...

-Estoy saliendo con Riko... Pero no quiere que nadie lo sepa, y como eres mi mejor amiga quería contártelo antes de que se haga oficial...

-... Ah...

-No le contaras a nadie ¿Verdad?.

-No... No Chika... no le contare a nadie...

-Que alivió, bueno ya me desahogué, gracias You, eres la mejor... Nos vemos.

-A-adios...

Y así Chika se devuelve a casa, dejando a una You con el corazón partido en pedazos...

-Es... ¿Enserio?... todo un drama... para... decirme que esta saliendo con Riko... ¿E-es enserio?.- You no pudo más y se desahogo en llanto a la orilla del mar.

Y así estuvo por treinta minutos... treinta largos minutos.

-Creo que me iré a casa.

Y así You se levanta de la arena y empieza a caminar a su casa.

En el camino pasa por la casa dé Yoshiko, y ve algo raro... Yoshiko y Riko estaban hablando... Así que You decidió acercarse a ellas para escuchar la conversación...

-Yocchan... ¿Aceptas ser mi novia?.- Pregunta Riko.

-¿E-en verdad? Claro que me gustaría Riko, nada me haría más feliz...

-Pero dejémoslo en secreto por un tiempo... No vaya a ser que hagamos un problema con las chicas por el tema de ser school idol...

-C-claro Riko... Mientras este contigo no me importa dejarlo en secreto...

The Mystery Killer GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora