Dentro del sotano

42 10 0
                                    

-¿Que hacías sin tu grupo, Nico?.- Pregunta Nozomi apuntando a Nico con su arma.

-P-pues...

-Creímos haber dicho que nadie se separaba, ¿No es así?.- La mirada de Nozomi tenia un semblante serio y amenazador... Cosa que ponía mas nerviosa a Nico.

-S-si, p-pero...

-Nozomi... espera.-Dijo Maki.

-¿Que pasa?.

-Nosotras dejamos atrás a Nico porque andaba con sus fachadas, por eso estaba sola. Fue por una pequeña discusión que tuvimos, nada más.

-Si si, y yo estaba buscándolas, por eso quede sola.

-Que coincidencia que justo cuando estas sola Honoka haya muerto, ¿No es así?.- Pregunto Eli.

-Les juro que yo no entre a ninguna habitación. Yo esperaba encontrarme con mi grupo...

-You... Viste algo más.-Pregunto Nozomi

-Pues nada más, como te decía, cada una estaba en una habitación distinta buscando pistas.

-¿Y encontraron algo?

-Chika encontró algo... Una pista, dice que el sótano lo encontraremos en la sala principal, eso es todo.

-Bien, al menos ya sabemos donde esta. Solo debemos buscar y encontrarla para salir de aquí. Nico.

-¿S-Si?

-Te estaré vigilando, ya con todo esto demostraste ser la actual sospechosa... Estaré viéndote, y si veo que haces algo sospechoso no dudare en jalar gatillo contra ti, ¿Entendiste?

-C-claro.

-Bien.

Ya después de toda la discusión, todo quedo en silencio, excepto por los llantos de Kotori, quien ya estaba al limite, sus dos amigas de la infancia estaban muertas, ahora se encontraba sola, no sabía que hacer.

-Debemos irnos Kotori, mientras mas rápido salgamos de aquí, más posibilidades tendremos de salir.- Decía Eli para consolar a su amiga

-*Sollozo* Honoka... Honoka... *Sollozo*

-Vamos, ¿si?

-*Sollozo*

-Kotori... Te quedaras con nosotras junto con Hanayo. Mari, ve con el grupo de You.

-O-Ok.- Dijeron ambas para así luego salir todas de allí y dirigirse al salón principal.

Ya estando en el salón principal las chicas se dedicaron a buscar el sótano. Buscaban por todas partes, se les hacia difícil, ya que solo sabían que estaba muy oculto.
Ya luego de revisar toda la habitación sé resignaron.

-Están jugando con nosotras.- Dijo Eli.

-Bueno, prácticamente ellos dijeron que era un juego así que...

-Mari.- La reto Dia por su broma en mal momento.

-I-its joke...- Dijo con desanimo

-Ash hemos buscado por horas y no encontramos nada, que se creen esos idiotas al querer jugar con noso... Waaa.- Nico se apoyo en una estantería y al apoyarse en un libro se cayó y logro abrir una puerta secreta.

-Esto ya parece una peli de terror.-Dijo Maki.

-Y que lo digas. Vamos.- Dijo Eli.

En eso todas entraron para buscar alguna pista para salir de ahí.
Cuando llegaron abajo se encontraron con que habían muchos lugares por investigar y muy poca luz.

-Bueno chicas, no se separen, si alguien encuentra algo informar rápido.

-Si.- Dijeron todas para después investigar la zona.

Mientras todas buscaban, Riko miraba a una Chika completamente traumada, sin ganas de nada, no a la misma Chika alegre y animada que ella siempre vió.

-Yoshiko... Iré a hablar con Chika, la notó muy deprimida.

-¿Hm? Ah, claro, ve con cuidado.

-Si.

En eso Riko va donde Chika, para conversar con ella. You la ve de reojo a Riko y se aleja fingiendo que iría a revisar otro sector.

-Chika, ¿estás bien?.- Pregunta una Riko preocupada por su novia.

-Riko... No, la verdad es que no. Le di falsas esperanzas a Honoka... Le dije que saldríamos de aquí con vida *Sollozo* pero... pero.

-*La abraza* Calma Chika... Calma... No le diste falsas esperanzas, tu solo le decías lo que creías. Tranquila Chika... que saldremos de aquí, lo prometo.

-*Corresponde el abrazo y empieza a llorar*

Yoshiko, las veía desde donde estaba con un poco de celos, pero ella sabía que siempre han sido así, Riko siempre a apoyado a Chika en todo, por eso sabe que no debe desconfiar en su novia...

-Son muy cercanas ¿no crees?

-¿Eh? Ah, hola you... Pues si... Al fin y al cabo son buenas amigas...

-...Si tu dices, ya veras a medida pasa el tiempo.

-A que te refieres con...-Se dio vuelta para reclamarle a You pero esta ya se encontraba caminando hacia otro lugar para seguir buscando.-*Pensando* Que le pasa a You... Que me habrá querido decir...

-¡Nozomi! Encontré algo.- Dijo Kanan.

En eso todas se dirigían a donde Kanan para ver la pista que encontró.

-Que dice.- Pregunta Eli.

-Bueno, les seré sincera, solo nos estresara más, dice que esto va por niveles, y nosotras ya pasamos el nivel uno, la salida del nivel uno se encuentra en la sala cinco del primer piso, pero debemos encontrar otra llave parar abrir esa puerta, no sirve la que usamos para abrir el sótano.

-¡Mierda! *Golpea la pared* Y justo cuando creía encontrar la salida de este infierno, nos dicen que es por niveles.-Dijo Eli ya enojada con todo

-*Suspiro* Será mejor subir a buscar esa llave, mientras más rápido lo hagamos más rápido saldremos de aquí.

-Bien, vamos chicas.

Y así todas salieron del sótano para empezar a buscar de nuevo por grupos. Ahora para las chicas se le hizo más difícil de lo que creían terminar el juego.



Próximo capitulo "Encontramos a la asesina."

The Mystery Killer GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora