El comienzo

118 11 2
                                    

Todo paso una tarde en la que las chicas de aqours terminaban su entrenamiento diario en la azotea de su escuela. A Chika le había llegado una invitación a su correo sobre una fiesta en una mansión cerca de su pueblo, en la carta salía que los grupos invitados a este evento eran Aqours y u's, a lo que Chika quizo contar con mucha emoción a sus amigas.

-Bien chicas, como ya terminamos el entrenamiento de hoy daré el comunicado, nos invitaron a una fiesta junto con las chicas de u's en una mansión cerca de aquí.

-¿¡UNA FIESTA CON U'S!?-. Gritaron al mismo tiempo las hermanas Kurosawa.

-¿Acaso nos estas haciendo una broma?.- Dijo Kanan.

-No, es verdad, miren aquí tengo el correo.- Chika muestra el mensaje de su movil a sus amigas y confirmaron que era cierto.

-Pero, ¿Porque en el mensaje, el nombre del que lo envió dice anónimo?.- Pregunta aun con dudas Kanan.

-Pues creo que debe de ser de algún fan de nosotras. Nose la verdad.- Dijo Chika.

-Pues yo opino que deberíamos asistir para ver si pasa algo.- Dice Yoshiko.

-Opino lo mismo, no perdemos nada con echar un vistazo.- Apoyo You.

-Mientras haya comida gratis, me apunto.-Dijo Hanamaru.

-Yeah, let's go to the party.- Animo Mari.

-Bien, esta decidido iremos a la fiesta.

-¡SIIII!.- Gritaron todas las chicas.

-Acordemos en juntarnos acá en la escuela 1 hora antes de la fiesta.- Dijo Riko.

-Let's do it.

En el lado de u's, el caso no era distinto. Honoka anuncia sobre la invitación a la fiesta con las de Aqours, y acordaron en ir para ver que tal sería.
Paso la hora y las primeras en llegar fueron las chicas de u's.

-Es aquí, ¿verdad?.- Pregunto Umi.

-Según el correo esta es la dirección.- Dijo Honoka.

-Bueno será mejor esperar, llegamos un poco temprano.- Dijo Eli.

-Eso paso porque alguien se emociono por la fiesta.- Dijo Maki.

-No es mi culpa querer algo de diversión.- Respondió Nico.

Pasaron unos minutos hasta que llegaron las chicas de Aqours.

-Uff al fin llegamos.- Dijo Chika.

-Recuerden nunca más dejar a Mari al volante.- Dijo Dia.

-Excuse me, pero yo soy la mejor al volante.

-Y sobre todo cuando casi nos volcamos.- Dijo Yoshiko.

-Ustedes deben ser las de Aqours ¿no?.- Pregunto Eli.

-U-usted es...

-En serio es...

-¿ELI-SAN?.- Gritaron las hermanas Kurosawa al mismo tiempo.

-S-Si, ¿Que paso?.- En eso ambas chicas se acercaron a Eli con sus libretas en manos en señal de que quieren su autógrafo.

-Mi hermana y yo somos fanáticas de ustedes, desde hace mucho.-Dijo Dia.

-¿Se-Seria tan amable de darnos su autógrafo?.- Dijo nerviosa Ruby.

-S-Si claro...- En eso Eli procedió a firmar sus libretas.

-Bien, ¿Porque mejor no entramos y así compartimos mas cómodamente este bonito encuentro.- Dio la idea Riko.

The Mystery Killer GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora