La primera pista de la salida

44 9 1
                                    

Luego de la trágica muerte de la mejor amiga de Honoka y Umi se hicieron unos pequeños arreglos en los grupos. No era mucho el cambio, simplemente intercambiaron a Yoshiko por Rin, o sea Rin se quedaría con Nico y Maki, y Yoshiko con Kanan y Riko. Ademas de agregar a Hanayo al grupo de Kotori y Mari, con una misión secreta de vigilar a Mari, ya que Nozomi dio sus primeras sospechas a esta.

Con el grupo de Honoka.

-Vamos a morir todos...- Dijo Honoka con una voz apagada.

-No digas eso Honoka... Saldremos de aquí todas.- Dijo Chika

-No... Ya asesinaron a Umi y no hemos encontrado ni una sola pista de como escapar de este maldito lugar. Nos mataran a todas.

-Vamos Honoka no seas así... You dile algo.

-Lamentablemente si seguimos así como estamos moriremos todas, hasta que no encontremos una pista que nos indique la salida estaremos perdidas.

-You...

-Si quieres descansa un poco mientras yo y Chika buscamos en esta habitación Honoka... puedes sentarte ahí, no te alejes.

-Bien...

Con Eli y Nozomi.

-Esto ya me esta fastidiando... Como es posible que de verdad haya una asesina entre nosotras... ¿Y quien seria la psicopata que quiere matar a sus propias amigas?

-*Suspiro* Eli, estas pensándolo mucho, todas nuestras preguntas se responderán en cuanto sepamos como salir de aquí o atrapemos a la asesina. Mientras tanto nuestra única preocupación ahora es salir de aquí sin que haya otra víctima.

-Tienes razón... Nozomi... ¿De quien sospecharías tu?

-Por ahora solo de Mari... Solo porque es la mas sospechosa del asesinato de Umi. Pero si tuviera que elegir a otra persona... Estaría entre Nico, Yoshiko y Riko.

-¿Nico? Porque en Nico...

-Es solo un presentimiento, espero que no sea de verdad.

-Bien, las otras no te podría discutir nada porque no se como son.

-Hay que vigilarlas como sea, de lo contrario habrán mas muertes entre nosotras.

-Bien, iré a revisar que todo este en orden.

-Bien.

En el grupo de Riko.

-Así que esto ya dejo de ser una broma, ¿Eh?.- Dijo Kanan con bajos ánimos.

-Al parecer si van enserio... Demonios, quien de las que están acá se tendrá tantas ganas de matarnos.- Dijo Riko.

Mientras tanto con el grupo de Ruby.

-*Pensando* Es imposible que sea ella... No salió de su grupo cuando mataron a la señorita Umi, estas pistas deben ser coincidencias.- Pensaba Ruby.

-¿Como vas por ahí Ruby?

-Aun no encuentro nada.

-¿Y tu hanamaru?

-Nada zura.

-Bueno, iré a revisar por acá, sigan buscando.

-Ok.- Dijeron al mismo tiempo ambas chicas en cuanto Dia entro a revisar en una habitación que estaba dentro de esa habitación.

The Mystery Killer GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora