🍡1🍡

3.5K 316 2
                                    

El omega ronroneo con gusto, envuelto en los brazos del maknae y siendo alimentado dulcemente por el segundo maknae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El omega ronroneo con gusto, envuelto en los brazos del maknae y siendo alimentado dulcemente por el segundo maknae. Kook y Taehyung eran unos alfas totalmente adorables, siempre dispuestos a darle la mayor de las atenciones a su hermoso omega, en cambio Yoongi y Jimin eran quienes implementaban seguridad, pues a pesar de ser mucho más bajos que los menores siempre pudieron representar a alfas fuertes y puros.

Todo lo que componía protección para su mimado y amado omega.

J-Hope podría ser otra persona frente a cámaras, pero fuera de ellas era un omega como cualquier otro, mimoso, caprichoso, consentido y sumamente delicado cuando se trataba de estar rodeado de sus fuertes alfas.

Jimin era mas cariñoso que Yoongi, pero menos feroz que el mayor.

Cuatro alfas que estaban dispuestos a todo por su bello omega, J-Hope siendo rapero y bailarín principal de Bangtan era la envidia de muchas/os omegas y betas, incluyendo deltas, pues el omega y la esperanza de BTS era nada más y nada menos que el chico más afortunado del mundo.

Jung Hoseok había sido marcado por cuatro alfas hermosos, fuertes y encantadores.

Al principio fue arduo, el omega fue ofendido y tratado de lo más bajo por su físico o su estatus, las K-Armys atacaban al lindo chico por muchas cosas, entre ellas carencia de talento y físico no atractivo.

Pero quienes realmente adoraban a Bangtan por lo que eran y por lo que les hacia sentir aceptaban el hecho de que el amor y los lazos era algo que se daba y no se podía controlar.

Sólo quedaba aceptarlo y disfrutar lo que se pudiera.

Que cuatro alfas hayan marcado a un omega también fue complicado de aceptar, pero pronto se volvió algo natural de ver, incluso existían relaciones donde variaban de betas, alfas y omegas.

Se aceptaba, mientras todos los incluidos estuviesen de acuerdo.

Los cuatro alfas de Bangtan siempre demostraron lo mucho que amaban y respetaban a Hoseok, siempre pensando en él y dándole lo necesario para que sea feliz, muchas veces salieron a su defensa por que Hoseok es y siempre será un sol.

Por su parte el líder de la banda y el mayor de todos aceptaban aquello, incluso siendo betas podían asegurar que el amor que se tenían era puro y sincero, a pesar de vivir los siete en una misma casa todos se sentían cómodos los unos a los otros. Sin embargo en los celos del omega ellos se marchaban para darles privacidad y evitar a cuatro alfas posesivos.

Los celos eran así. Privacidad para la extraña relación, el omega era llenado por sus alfas a quienes no les importaba compartir entre ellos, pero tampoco es que quisieran compartirlo con otra persona.

Se querían, aprendieron aceptarse y adaptarse a una relación entre los cuatro, donde pudieron organizarse y amoldar a lo que su preciado omega necesitaba.

Algunas veces compartían besos de pico entre ellos, pero sólo eso no había nada más, sus alfas por naturaleza eran dominantes y al único que les importaba poseer era a su novio.

Algunas veces compartían besos de pico entre ellos, pero sólo eso no había nada más, sus alfas por naturaleza eran dominantes y al único que les importaba poseer era a su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ILEBABY🍡 (BTSxHoseok) OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora