🍡12🍡

1.3K 136 2
                                    

Jimin se levanto, no tenia idea de la hora que era, pero viendo desde su ventana el cielo se encontraba oscureciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se levanto, no tenia idea de la hora que era, pero viendo desde su ventana el cielo se encontraba oscureciendo.

¿Qué acaso nadie lo iba a levantar?

Bufo enfadado y camino hacia donde el olor a comida que extrañamente no le dio nauseas daba llamado.

El comedor estaba repleto de comida que lucia jodidamente deliciosa y abría un apetito que extrañaba tener. Frunció el ceño al ver que un poco de ella se había movido, quizás ya habían comido, pero no era posible.

Los demás alfas y Namjoon tenían un apetito casi voraz, ya hubiesen acabado con todo.

Camino a pasos torpes y adormilado hacia donde se escuchaba el sonido de la televisión, topándose en la sala a un Seokjin sentado y tarareando el sonido del comercial.

Frunció el ceño cuando sintió el olor característico de su lindo omega, acercándose a paso suave lo miro, Hoseok dormía extendido sobre todo el sofá con la cabeza en el regazo de Seokjin.

-¿Ya despertaste?-. Asintió, sentándose en el sillón pequeño y mirando fijamente su dormido omega.

Hoseok balbuceaba entre sueños, luciendo bonito. Muy bonito para cualquiera.

-¿Y los...

-No han venido. Hoseok quiso cocinarles para el almuerzo, tú estabas muy dormido y los demás se habían ido a beber, quiso esperarles un poco más-. El beta acaricio los cabellos del omega-. Pero lo convencí de comer por su cachorro, estaba emocionado y muy feliz por prepararles comida y ustedes insensatos no lo hicieron.

Contestó seriamente cualquier duda. Los otros tres alfas y el líder beta fueron después de hacer lo que tenían que hacer a beber un par de tragos y no habían llegado.

Claro que les mando mensajes regañándolos, pero Nam le había dicho que los alfas estaban lo demasiado bebidos como para no querer acercarse a Hoseok.

Tenían en cuenta lo mucho que le asqueaba el aroma a alcohol en sus personas.

-Se durmió hace poco-. Comento el beta, escuchando el suave ronquido del omega.

Jimin asintió un tanto enfadado consigo y los demás. Ya hablarían seriamente sobre eso.

Sí tenían en cuenta que a Hoseok no le agradaba que beban en el transcurso del embarazo, ellos debían hacer caso y evitarlo.

Yoongi y Nam debieron parar esa locura, siendo los más maduros.

-Me escucharan esos imbéciles-. Afirmo el alfa, levantándose del sillón.

Dio un suave beso al cabello del omega y lo levanto en brazos. No le adraba la idea, pero era lo mejor, al menos hasta que los demás dejaran de lado su aroma a alcoholismo.

-¿Puede quedarse contigo esta noche?-. Preguntó el alfa, sosteniendo a su omega con dulzura.

El beta abrió los ojos sorprendido.

-¿Esta bien?

-Hare que Nam duerma con ellos en la antigua habitación de Yoongi, es la más espacioso entre las demás-. Hablo el alfa, caminando con el beta siguiéndolo.

Seokjin guardo silencio caminando detrás del alfa, una vez llegaron a su habitación, Jimin dejo al omega en la cama de la pareja beta, dándole un beso corto a sus labios.

-Cuídalo esta noche, lo llevaría conmigo al cuarto, pero es mejor que se quede contigo y controlare a los otros para que no hagan escandalo, si tengo suerte Yoongi y Taehyung estarán un poco más sobrios.

Una vez dijo aquello, salió de la habitación, dando pasos seguros hacia afuera. A controlar a las otras bestias.

Seokjin se sintió orgulloso de a quienes consideraba hijos, a pesar de lo muy tomados que estaban los otros tres alfas tuvieron la sensatez de poner adelante lo que Hoseok sentía, como que le daba asco el aroma a alcohol y no querían que eso le hiciera daño a él o al bebé.

Y Jimin a pesar de a penas haber despertado y lucir de la mierda de cansado y pálido estaba poniendo por encima de su posesividad el bienestar de su omega.

Todos eran así de sensatos y eso a Jin le llenaba de orgullo y satisfacción.

Hoseok era tan o más amado que, él los amaba a ellos.

Los Dioses habían hecho bien su trabajo al emparejarlos.

ILEBABY🍡 (BTSxHoseok) OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora