🍡3🍡

2.5K 256 23
                                    

Yoongi frunció el ceño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi frunció el ceño.

Una vez el omega fue liberado por el menor, exigió los brazos de Jimin, el alfa lo abrazó y acorruco en su pecho evitando mirar el rostro de Yoongi. Estaba enojado con su alfa mayor.

-Bebé-. Le llamo éste. Hoseok gimió enternecido con su voz.

Lo extrañaba pero, se negaba a perdonarle.

Se acorruco con mayor firmeza en Jimin, que le besaba los cabellos.

-¿Qué ocurre mi amor?-. Le pregunto el alfa, Hoseok le miro con ojitos tristes.

-No quiero ver a Alfa Yoongi, alfa Yoongi malo no quiere a omega-. El nombrado se sintió pésimo.

¿Cómo pudo hacer que su pequeño omega dudara de él?

-Bebé eso no es...

Fue interrumpido por el jadeo tristón de su omega que se negaba a verlo y frotaba su rostro en el pecho desnudo de su alfa Jimin.

-¿Quieres que vayamos al cuarto a Dormir?-. Le pregunto cariñosamente.

El omega asintió repetitivamente. Jimin levanto al omega sin ninguna dificultad y miro a los alfas menores que veían furiosamente al mayor.

-Limpien el desastre antes de que venga Jin-Omma-. Les pidió y comenzó a caminar hacia la habitación que compartían con el omega.

Yoongi estuvo apunto de seguirlos cuando el menor de todos se interpuso en su camino. Jungkook le miro con severidad, Yoongi no se sentía ni en lo más mínimo amenazado, el menor podía tener mejor masa muscular pero, Yoongi tenia más fuerza y poder como alfa puro.

Si se llegaban a enfrentar, Jungkook terminaría perdiendo y eso golpearía su orgullo.

Jungkook no se arriesgaría a que ocurriese aquello.

Podría contra cualquier alfa si no se tratara de Yoongi o Jimin, ambos alfas eran una amenaza y si se llegaran a enfrentar sólo ocurriría caos, no se sabría cual pudiese ganar, pero eso traería muchos problemas.

-Quítate, Jeon-. Amenazó.

La ferocidad en su voz estremeció al menor, pero no pensaba quitarse de en medio. No cuando Hoseok no quería ver al alfa.

Un omega herido por su alfa es uno que necesita espacio y resguardo.

-No quiere verte Yoongi-. El alfa gruño disgustado.

Dio dos pasos adelante y fue nuevamente retenido, Taehyung lo paro extendiendo su mano, la palma golpeo su pecho y casi lo hizo crispar de irá.

Así si podían vencerlo. Dos alfas contra uno, pero su alfa estaba furioso y deseaba a su omega.

Que lo retengan lo enfurecía con mayor fuerza.

-Más respeto mocoso-. Exigió.

El menor no bajo la guardia, Taehyung sentía que su mano se quebraría ante la fuerza que estaba ejerciendo el mayor para avanzar.

-Hoseok no desea verte Yoongi-Hyung, esta herido, su omega siente tu abandono-. Explico el rubio.

Yoongi detuvo sus pasos y observo perplejo a Taehyung. Sus palabras lo dejaron seco. Su lobo aulló, sintiéndose miserable por dañar a su omega.

Un omega que se siente abandonado es un omega que rechaza a su alfa.

-Ustedes tres parad ya-. Los alfas miraron expectantes al beta.

Nam los observaba con firmeza. Era un simple beta, esos tres alfas podrían destrozarlo, pero no estaba dispuesto a dejarse doblegar. Como líder del grupo estaba encargado de fijar la paz entre ellos.

Seokjin que miraba al antes furioso alfa sintió algo de empatía cuando lo vio encogerse como cachorrito regañado.

Seguro de su error como alfa, su omega se sentía mal a causa suya y eso era un golpe duro para su orgullo.

Un alfa que no podía proteger a su omega de si mismo era un fracaso y así se sentía él.

-Yoon-. El llamado de Seokjin le hizo mirarlo-. Hablare con Hobi a penas se calme, dale tiempo ¿Sí?-. El alfa asintió enfadado.

ILEBABY🍡 (BTSxHoseok) OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora