🍡7🍡

2K 221 6
                                    

-¿Zelo?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Zelo?-. El omega miro curioso a su ex novio.

Luego de varias semanas sin verse, era curioso la aparición repentina del alfa.

Los menores observan recelosamente al inesperado visitante, alertas a cualquier insinuación o acercamiento que tuviese con su omega.

Choi Junghong era una de las razones por las que sus alfas se ponían posesivos.

El apuesto alfa era nada más y nada menos que él ex alfa de su Hyung, Zelo encendía a fuego ardió con solo una chispa. Antes de ellos estaba él en la vida de Hoseok y eso a veces les hacia sentir algo inseguros.

Hobi tenía algo con los menores.

El primer amor no se olvida "dicen por ahí" y aunque sus alfas fuesen destinados del omega, eso no quitaba los celos.

-¿Qué haces aquí?-. Pregunto amablemente el omega.

Hoseok le regalo una pequeña sonrisa de hoyuelos al chico, el alfa le sonrió de vuelta apreciando la belleza del mayor.

-Vine a verte.

¿Para qué engañar? Eran obvias sus intenciones desde el principio, ¿Qué alfa en su sano juicio no desearía tener a ese omega? Claro, él lo tuvo antes y por contraste de agendas y falta de tiempo no pudieron llegar a más de los dos primeros años en que el mayor empezó su carrera. Choi aún no superaba el supremo amor que le tenía al omega, su alfa y él se negaban a dejarlo cien por ciento libre.

Ahí esta el problema del porqué los alfas del omega detestaban a Zelo.
Al rapero no le bastaba que tuviese cuatro mordidas en su cuello y hombro que lo marcaban como propiedad privada. No, el rapero le importaba muy poco salir muerto en la guerra por la atención de su ex novio.

La inocencia de Hobi no le permitía ver las segundas intenciones a la amistad que mantenía con su ex.

Ahí esta el otro problema del porque los alfas aguantaban no matarlo frente al pelinaranja, aparte el metro ochenta y ocho de Choi, su fornido cuerpo y su rango alto como alfa les impedía vencerlo sin recibir una tremenda paliza, necesitaban a Jimin o a Yoongi.

Pensando en ellos.

Dos olores increíblemente fuertes y furiosos se sintieron, los tres alfas menores sintieron que morirían intoxicados y Hoseok simplemente añoraba la presencia embriagante de sus dos alfas.

-Apesta a alfa petulante-. Habló Yoongi, acercándose a los alfas menores.

Su intención era acercarse al omega, pero no quería ser rechazado o aprovecharse de la situación cuando estaban en términos difíciles ñ.

Jimin quien se mantuvo un momento en neutralidad se acerco posesivamente al omega, abrazándolo de la cintura y dándole un beso húmedo en su marca, sin quitar la feroz mirada sobre Choi.

-Jiminnie-. Gimió el omega de forma inconsciente. El alfa seguía presionando sus labios sobre el cuello de éste.

Un brinco de excitación y furia en el rapero menor. Zelo amo ver la docilidad de Hope, la excitación recorrió su cuerpo ante la voz jadeante de su ex.

Como extrañaba los gemidos del mayor.


ILEBABY🍡 (BTSxHoseok) OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora