-Hobi-Hyung-. El llamado del tercer maknae le hizo ronronear nuevamente.
Separándose de el pecho del alfa menor, se estabilizo para ver a su pequeño alfa de cabello rubio cobrizo, Jimin lo observaba con dulzura atrayente y no dudo en bajarse del regazo del maknae para correr a los brazos de su ChimChim.
-¡ChimChim llegaste!-. Dio un pequeño brinco para enrollar sus piernas en las caderas del alfa.
Jimin apreso sus muslos entre las manos, sosteniendo a su omega que le olisqueaba el cuello en busca de seguridad.
No era de extrañarse que el omega fuese cariñoso, pero con ellos rebasaba los límites.
Amaba sentirse mimado y protegido por sus bellos alfas.
-Claro que si amor-. Beso los cabellos naranjas del omega.
Jimin respiró profundamente en donde se encontraba la marca derecha en su cuello, esa que le pertenecía al alfa, rosadita y preciosa.
El alfa se dejo hipnotizar por el aroma a loción de bebé que pertenecía al omega.
Un nuevo ronroneo y sintió a su omega estremecerse entre sus brazos.
Taehyung y Jungkook los observaban desde el sillón donde se encontraban, Kook se refugio en los brazos del más alto quien no dudo en darle un pico en sus labios y acorrucarlo un poco más a él. Algo normal entre ellos.
-¿Y Yoongi?-. Preguntó el menor de todos.
Hoseok separo su nariz del cuello de su alfa y le miro curioso. Él también quería saber donde se encontraba su otro alfa.
Jimin soltó un suspiro desganado y camino aun con el omega en sus brazos.
Arrodillándose frente al sofá, sentó a su omega ahí mientras le besaba el cuello y le despojaba de su camisa.
-Ah.. Alfa-. Gimió el omega.
Ambos alfas menores se estremecieron por el gemido que su omega soltó, observando fijamente como el otro alfa jugueteaba con las clavículas y pecho del mayor.
-Se quedo en el estudio de grabación, quería checar las canciones-. Hablo ronco.
El mayor volvió a gemir cuando sintió los labios del menor saborearle sus pezones.
-¿Qué todo para él es perfección?-. Gruño Taehyung.
Era verdad que Yoongi perfeccionaba sus canciones, pero últimamente se la pasaba más en el trabajo y no aprovechaba los momentos que tenían libres para convivir con el omega.
Hoseok les comentó que sentía abandono por parte de Yoongi y como omega el lo sentía con mayor fuerza, dejándolo triste y siendo también sus alfas, ellos lo sentían.
-Saben como es-. Le resto importancia el peligris.
Hoseok gimió nuevamente, sus manos yendo al borde de la camisa de su alfa, quitándosela y paseándolas por los músculos de la espalda desnuda.
ESTÁS LEYENDO
ILEBABY🍡 (BTSxHoseok) Omegavers
RomanceCuatro alfas y un omega. Hoseok es un omega afortunado y envidiado por poseer a cuatro apuestos alfas, nada más y nada menos que sus compañeros de grupo; Jimin, Yoongi, Jungkook y Taehyung. Namjoon y Seokjin son betas que tienen que aguantar a cuatr...