🍡8🍡

2K 208 6
                                    

-No es normal verte por aquí, Choi-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No es normal verte por aquí, Choi-. Hablo Yoongi, caminando alrededor del menor.

Zelo gruño de disgusto. Internamente deseaba enfrentarse al alfa, pero siendo un rango mayor al suyo y teniendo otros tres alfas cerca no era muy conveniente.

Menos cuando los cuatro alfas eran parejas del omega que tanto le gustaba.

Hoseok sonrió levemente intentando apaciguar el tenso ambiente. Si no detenía aquel pequeño disgusto el aroma a feromonas furiosas invadiría la estancia y lo ahogaría.

-Me alegra tu visita Zelo-Ah-. Dijo. Soltándose del agarre de Jimin y acercándose a Yoongi.

El alfa sintió un estremecimiento de placer total cuando Hoseok lo tomo de la mano y recostó la cabeza en su hombro.

El omega tarareaba una pequeña melodía sin dejar de jugar con los dedos de su alfa mayor.

Jimin sonrió a gusto y se acerco junto a los otros dos alfas menores, rodeando al omega y al mayor con sus fragancias de posesividad.

Marcando territorio.

Hoseok se permitió sonreír gustoso, envuelto en los aromas de sus alfas. Le gustaba que sean así de territoriales.

-Pero, no es un buen momento-. Hablo apenado-. Tengo asuntos pendientes con mis alfas-. Informó.

Permitiendo que los brazos de Kook se envolvieran en su cintura, Taehyung que era más alto recostó su cabeza en la abertura del cuello de Hoseok y Jimin le tomo la otra mano.

Los cuatros comenzaron a desprender feromonas de amor, intentando mimarse y calmarse entre ellos.

Sin embargo el aroma territorial aún palpaba todo así que Choi frunció el ceño, apretando los puños y bajando la mirada por el dominante ambiente que le prohibía levantarse.

-Bien-. Retrocedió dos pasos y miro fijamente los ojos achocolatados del omega-. Espero podamos quedar pronto Hyung. Lo extraño-. Fue lo último que dijo.

Dio media vuelta y salió de la casa. Los alfas sintiéndose vencedores miraron a su omega.

Hoseok les veía con la ceja levantada y un triangulo en sus labios.

-Me vuelves a dejar solo Yoongi y te juro que reniego de ti-. Amenazó al mayor quien cohibido dio un leve asentimiento.

-Perdóname bebé-. Beso dulcemente su moflete-. Te amo-. El omega sonrió con los hoyuelos haciendo proyección de la verdadera belleza.

-Yo también, te amo-. Dijo mirando de reojo a todos sus alfas-. Los amo-. Aseguró sacando sus labios en un gesto que pedía besos.

Besos que fueron concedidos por todos ellos, quienes mimaron y consintieron a su pequeño y adorable omega.

🍡🍡🍡

Se que algunos capítulos son cortos, pero bueno, así se me hace más cómodo. Porque más que nada son pequeños momentos entre los chicos como pareja.

ILEBABY🍡 (BTSxHoseok) OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora