-Ah... Kookie-. Gimió el omega.
Su culo estaba siendo saboreado por el alfa menor, mientras sus pezones eran apresados por la boca de Taehyung y Yoongi, Jimin jugueteaba con su pene haciéndolo delirar.
Bueno. Su plan era levantarlo con un desayuno digno de un príncipe, con flores en sus manos y así.
No es que no lo hayan preparado todo eso, incluso las flores se encontraban ahí, a un lado de la mesa en el comedor repleto de comida, pero la verdad es que pasaron a la segunda fase de su plan.
Se fueron por sus intentos sexuales.
Cuando escucharon a su adorable omega gemir entre sueños, mientras se frotaba la entrepierna y se mojaba, tuvieron que llevar todo eso nuevamente al comedor y lanzarse a su necesitado bebé.
Cuando despertó la boca de su Kook le lamía su entrada lubricada, con los dedos juguetones de la mano tatuada adentrándose a su pequeño y anhelante agujero.
Mientras su pene era devorado por la boca y mano de su tercer menor, jugando con la pequeña cabeza de su pene, los omegas hombre poseían un pene más pequeño y adorable y sobre todo lampiños. Mientras los alfas poseían miembros bestiales, dignos de su linaje. Aunque habían más largos y menos gruesos o así.
Hoseok amaba el pene de sus cuatro alfas, Yoongi y Jimin los tenían más gordos y menos largos que Los de Taehyung y Jungkook.
Podía tomar dos penes sin problema, acostumbrado a abrirse perfectamente para sus novios.
-Oh joder... ¿Esto es lechita amor?-. Murmuro ronco Taehyung sobre su pezón izquierdo.
-Cierto... has comenzado a lactar desde muy temprano-. Comento Yoongi en un gemido, succionando el líquido blanco en los pezones de su excitado omega.
Hoseok murmuraba incoherencias sumergido en el placer. Jungkook dejo su entrada para mirar sus pezones, Yoongi succionaba el derecho y Taehyung jugueteaba con la resbaladiza leche del izquierdo.
-Yo quiero-. Se quejo el maknae mirando anhelante a su omega.
Hoseok se sonrojo a más no poder cuando sintió a Jungkook apartar a Taehyung para acercarse a su pezón estimulado.
-Amamántame bebé-. Pidió con la voz excitada y infantil. Joder tan excitante.
-Ven amor, toma... todo lo q..u. Ah...Yo..on-. Hablo el omega entre jadeos.
Jungkook asintió llevando su boca al pezón de su omega, succionando con gula, Taehyung cambio de posición abriendo en tijerasos la entrada de su omega.
-Joder... bebé tan abierto para nosotros-. Murmuro encendido de la excitación.
Jimin dejo su pene, llevando sus regordetes dedos a la entrada de Hoseok, hundiendo sus dedos a la par de Taehyung.
Ocho dedos penetrándolo de forma deliciosa, movió sus caderas en busca de más.
-Oh... joder-. Murmuro Yoongi con la vista del pre-semen saliendo del pene de Hoseok.
Jungkook llevo su juguetona mano al pene de Yoongi bombeándolo, el mayor murmuro una ronca maldición, completamente perdido al placer.
-Ah... qu..iero-. Gimio Hoseok-. El puño de ambos dentro-. Suplicó dando respiración agitadas.
Jimin sonrió y llevo su mano con profundidad, el puño jugo con su próstata mientras Taehyung lo abría un poco más.
-¿Qué mas quieres bebé?-. Pregunto Jimin roncamente. Penetrando a la par de Taehyung.
-T.u c..ulo en m..i ¡Joder! ... cara-. Suplicó lloriqueando de placer-. ¡Déjame lamer tu culo Jiminnie!-. Y lo hizo.
Jimin se levanto dando la vista de su culo a los ojos del omega, Hoseok acervo su boca jugueteando con la respingada entrada del alfa. Amaba someterlos un poco.
Yoongi se éxito un poco más, llevando su mano al ano mojado por saliva de Jimin, sus dedos juguetearon con la resbaladiza y apretada entrada, hacia poco que Jimin decidió que la idea de que jueguen con su ano le gustaba, eso sí, no permitía la entrada de más de dos dedos.
Jungkook gimió ante la vista y llevo su boca a la par de la de Hoseok, compartiendo sus choques de lenguas y también contra los dedos que penetraban a Jimin.
-Chúpame el pene Taehyung-. Gimió el alfa, llevando su mano desocupada al cabello de Taehyung y obligándolo abrir la boca. Taehyung succiono su eje sin dejar de penetrar a Hoseok con su puño.
-Jungkookie.... Yonnie -. Hablo el omega-. Métanme sus penes
-Lo que quiera nuestra princesa-. Hablo roncamente el mayor, dejando lo que estaba haciendo para acomodarse junto a Jungkook.
Taehyung y Jimin sacaron sus puños cuidadosamente sin llegar hacerle daño a su preciado tesoro.
Acomodándose Yoongi y Jungkook buscaron abrir lugar en la entrada de Hoseok. El omega gimió deseoso de sentirse tan lleno por los penes de sus alfas..
-Penétrate bebita-. Hablo Jimin en tono firme.
Haciendo que omega saltara emocionado sobre las dos enormes pollas que lo abrían en demasía.
Se sentía tan bien, ellos sabían que debían tener cuidado y Hoseok también, el omega estaba embarazado, estaba esperando al primer cachorro de muchos que tendrían, sin embargo el sexo.. oh joder, era su perdición.
-¡Ah joder...me vengo!-. Grito en pleno éxtasis, cuando su punto fue golpeado y su semen salió disparado al abdomen de Jungkook, Yoongi besaba su nuca cariñosamente.
Los nudos se hincharon dentro suyo, gimiendo adolorido, sus ojos se aguaron un poco más y lágrimas cayeron ante el pequeño dolor.
Jimin le sonrió dulcemente desde un lado suyo, acariciando sus mejillas para limpiar las lágrimas.
Era tan amado y deseado al mismo tiempo que eso lo hacía sentir feliz.
Estaba contento de tener a sus cuatro increíbles alfas.
-Ya quiero joderte-. Dijo un inquieto Taehyung. El omega sonrió todo encantado por la satisfacción.
-Espérame un momento Tae, estaré listo para ti y Jimin-. Aseguró dulcemente.
Y otra vez, los alfas pensaron que eran afortunados por tener de omega a Jung Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
ILEBABY🍡 (BTSxHoseok) Omegavers
RomanceCuatro alfas y un omega. Hoseok es un omega afortunado y envidiado por poseer a cuatro apuestos alfas, nada más y nada menos que sus compañeros de grupo; Jimin, Yoongi, Jungkook y Taehyung. Namjoon y Seokjin son betas que tienen que aguantar a cuatr...