🍡13🍡

1.2K 134 7
                                    

-Joder, esta comida esta deliciosa-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Joder, esta comida esta deliciosa-. Murmuro Namjoon.

-Me hubiese gustado no ir a beber con ustedes, probablemente la estaríamos comiendo recién hecha-. Opinó Jungkook.

-Ya me imaginé a nuestro Hobi, con su sonrisita sirviéndonos y viéndonos comer con una expresión de anhelo-. Hablo Taehyung, llevando un rollito de sushi a la boca.

Yoongi y Jimin negaron con la cabeza sonriendo. Jimin tuvo suerte de que el mayor estuviese sobrio para ayudarlo a cargar con los otros tres, entre ellos el Líder.

-Espero que Hobi nos perdone por no venir a comer con él-. Les interrumpió Yoongi, dando golpes de culpabilidad a los demás-. Posiblemente le puso triste esforzarse por hacer esto y que nosotros no hayamos estado aquí-. Yoongi agacho la mirada.

-¿Qué tal si nosotros le preparamos un lindo desayuno?-. Pregunto Jimin, mirando anhelante a Jungkook y Yoongi quienes eran los que sabían cocinar.

-Podemos comprar cuatro ramos de flores, moradas, amarillas, blancas y rojas-. Propuso Taehyung-. Así se las damos cada quien en forma de disculpa, a nuestro solecito le gustan las flores.

Yoongi asintió a las dos ideas.

-Me parece perfecto-. Sonrió Jungkook-. ¿Panquesitos? ¿Tortitas? ¿Mochis? ¿Ramen? ¿Rollitos de verdura? Debemos hacer demasiada comida y de todo un poco, ya que nuestro Hobi tiene al primer cachorro en su vientre -. Los tres asintieron.

-Bien, ya estamos. Alimentaremos a nuestros dos bebés-. Aplaudió Taehyung.

Namjoon no pudo evitar ocultar esa sonrisa de fascinación al escucharlos, todos opinando sobre la comida y lo que harían para que su omega estuviese bien.

Hicieron bien. Los cuatro eran los indicados para el omega.

Hoseok merecía ser amado tanto como ellos lo merecían también.

Sus pensamientos se fueron a los viejos recuerdos, de los alfas siendo insensatos y impulsivos, cuando sus lobos les pedían al omega y ellos se negaban aceptarlo.

El recuerdo de Hoseok saliendo con Zelo y los celos encendidos de los cuatro chicos le hizo reír.

Si tan solo no hubiesen casi matado a golpes a Choi, Hobi jamás se hubiese enterado de sus sentimientos y ellos tampoco. Tanta negación de su parte para al final caer redonditos a Hoseok merecía todas las burlas del mundo.

Puede recordar a Hoseok siendo casi desnudado frente al público por los chicos, Namjoon estaba seguro de que si no tuviesen que comportarse frente a los demás, los cuatro alfas se hubieran follado a Hoseok frente a todos con tal de marcar su territorio.

Más frente a los alfas y algunos betas que tenían cierta atracción por su omega.

Pobre Hoseok, si antes no podía ir al baño publico solo, ahora probablemente tendría a uno o dos de sus alfas metidos ahí con él.

Aunque conociéndolos a los cinco, lo más seguro es que lo hicieran de todas maneras, Hoseok aparte de aguantar lo territoriales que eran, tenia que aguantar las hormonas de los cuatro.

Y conociendo también a Hoseok, no es que se quejara de ello.

-¿Namjoon?-. El mencionado pestañeo, saliendo de su transe. Los ojos de Taehyung y los demás fijos en su persona.

-¿Sí?-. Murmuro cohibido por las penetrantes miradas.

-Queremos que te lleves a Seokjin mañana-. Hablo Yoongi-. Queremos follar con Hobi por toda la casa si es posible.

Nam los vio con el ceño fruncido.

-En mi estudio y en nuestra habitación no-. Les advirtió a lo que los otros alzaron los hombros restándole importancia.

Ellos follarian a Hoseok donde se led pegara la gana.

-No te vas a enterar-. Acotó Jungkook relamiendo sus labios.

Ansioso por tener a Hoseok cabalgando su polla.

Por supuesto eso encendió una chispa de desconcierto en Namjoon, pero prefirió ignorarlo, el hambre sexual de un alfa no es algo con lo que se quiera enfrentar, menos si son cuatro.

-Bien, dense un baño. Mañana me iré con Seokjin aprovechando el descanso de dos días para ir con mi familia, mamá extraña la comida de mi novio-. Hablo, levantándose de la mesa.

-¿A dónde vas? Vamos a lavar esto y...

-Me iré por un fin de semana completo junto a Seokjin, dejándoles la casa libre de interrumpirlos con su lindo omega que, esta embarazado y quizás huele más dulce que lo normal. ¿Algo más?-. Jungkook negó con un gruñido y Jimin le sacudió la mano como si estuviese echando a un perro.

Se sintió ofendido, pero prefirió callar, de cualquier manera aunque el omega y su pareja cocinaron, los dos dejaron como castigo trastes sucios de más para los alfas.

Camino tarareando un canción hasta el baño.

Mientras los alfas maldecían su suerte. Bueno, al menos el día de mañana tendrían a su bonito omega gimiendo sus nombres.

ILEBABY🍡 (BTSxHoseok) OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora