Wanda

3.1K 206 14
                                    

Aun tenía la tarde para descansar, me tiro en el sofá de mi departamento a mirar un poco la televisión e intentar conciliar el sueño que me falta. Había mentido a Natasha, entrenar para nada ayuda a que descanse.

Noto como los parpados caen, pero para mi sorpresa no era a causa del sueño ya que ante mi veo a Wanda Maximoff usando sus poderes. Confusa miro a mi alrededor como todo se dibuja, reconozco la casa de mis padres, de cuando tenía el lavado de cerebro. 

— Siento un gran dolor.—  dice la chica con su característico acento.

—  ¿Por qué me haces esto?— le pregunto con la voz rasgada, a duras penas miro como estoy usando mis poderes para estrujar con fuerza sus cuellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—  ¿Por qué me haces esto?— le pregunto con la voz rasgada, a duras penas miro como estoy usando mis poderes para estrujar con fuerza sus cuellos.

Tengo energía telequinética, lo que significa que puedo mover objetos a distancia, incluso romperlos con fuerza. Pero también funcionaba con los órganos y músculos de los humanos, de tal forma que sin despeinarme podía derrotar a cientos de soldados.

— ¿ Mataste a tu familia?— pregunta confusa. Ambos cuerpos caen al suelo.

—  Esa no era yo.— contesto, enseguida Tony aparece para atraparme.— Me forzaron a ser así. Pero Stark y su equipo me rescató.

El escenario cambia, estaba en el Quinjet, acababan de despertarme. Fue como si todas mis acciones solo hubieran sucedido en un largo sueño, que se transformó en la dura realidad. Miro mis manos, recuerdo esa sensación de pánico aun en mi, desde entonces siento que es un gran monstruo que debo temer de liberar.

Despierto de nuevo en mi sofá con un gran  sudor frío, miro el reloj siendo ya la hora de comenzar a arreglarme. Supongo que Wanda tuvo la intención de ver porque decidí cambiar de bando, lo cual me hace pensar que no son realmente malos. Pero que ahora conozcan mi punto débil solo ha removido recuerdos que ya eran dolorosos.

___________________________________________________________

Ya estábamos bastante bebidos, apenas quedaba gente más que nosotros en una mesa al rededor. Estaban probando quien podría levantar el martillo, ninguno parecía tener éxito, mientras Thor reía. 

Compruebo mi teléfono, aquel chico de la app de citas me a propuesto conocernos en persona.

— Espero de verdad que no te lo estés pensando.— me susurra Natasha discreta.— Es monísimo.

— Ya... lo es... Y yo soy peligrosa.— la pelirroja no duda en quitarme el móvil.— ¡Natasha!

— No hay vuelta atrás.— teclea rápido la aceptación a esa cita, todos a nuestro alrededor nos miran.

— Crecen tan rápido.— Tony hace como si se apenara bromeando.— Puedo dejarte mi chalet en Malibú, Nat dile que venga a su "casa" y...— le interrumpo.

— Será tomar un café y punto.— recupero al fin mi teléfono.

Decido salir a la terraza, la Torre Stark es una de las más altas de Nueva York, desde que llegue este  se convirtió en mi lugar favorito para relajarme. Cierro la app y decido practicar mis poderes haciendo levitar mi móvil. 

Tinkerbell | Pietro Maximoff x OC (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora