Las imágenes pasan a toda velocidad en mi cabeza, de pronto soy otra vez una cría en el salón con mis padres. Luego me dirijo a mi primer día de prácticas, me despierto con sangre en las manos y mi nueva familia los Vengadores.
Me enamoro, ayudo a Visión a conquistar a Wanda, y formo lo más parecido a una familia que he tenido en años. Pietro... le veo sosteniendo el anillo, nuestra boda con la falta de muchas personas...
Y todo lo demás... se queda en blanco...
Clint.
Me despierto en un charco de Vormir, ni rastro de Danielle ni Natasha, había sido tan iluso de dejarme engañar, comienzo a llorar mientras se activa el regreso a casa. Era una sensación de vacío afrontar que había perdido a dos personas importantes.
Cuando abro los ojos de nuevo ya estaba de vuelta en el Centro de Nuevos Vengadores.
— ¿Las hemos conseguido?— pregunta Bruce.
— ¿Todo salió bien de verdad?— pregunta ahora Rhodes sin creérselo.
Caigo afectado, para mí había sido horrible. Agacho la cabeza incapaz de mirar al grupo.
— Clint ¿Natasha y Danielle dónde?— Banner pregunta, no soy capaz de contestar.
— ¡¿ Qué donde están?!— Pietro alterado me toma del cuello del traje para que le mire.
— Para obtener la gema, había que hacer un sacrificio.— digo al fin derrumbándome al completo.
Bruce golpea el suelo furioso comienza a irse fuera gritando, Steve solo se queda estático, Pietro me suelta y se queda allí mirando al suelo, incrédulo, como viviendo una pesadilla y creerme que le entiendo.
Salimos todos al jardín, asimilando la noticia, también afectaba la falta de sueño. Estábamos más derrotados que nunca. Pietro es incapaz de formular una pregunta más para no derrumbarse.
— ¿Tenían familia?— pregunta Tony.
— Nosotros éramos sus familias— responde Steve, todos afirmamos con la cabeza.
— ¿Por qué el llanto? Las gemas las tenemos, podemos hacer que vuelvan.— comenta Thor.— Mientras las tengamos podemos, somos los Vengadores venga ya.
— No podemos.— digo al fin.— No se puede deshacer, pero aquel tío que flotaba dijo UN ALMA POR UN ALMA, entonces ¡NO COMPRENDO COMO SE ATREVIÓ ARREBATARNOS DOS VIDAS!
— Clint...— intentan relajarme.
— Tuve que ser yo, pero ninguna estaba dispuesta a vivir en una vida que no estuviera la otra, un acto de amor.
Danielle. En alguna parte.
Sigo dando vueltas en la nada, pero aun me noto con vida, es como navegar en mis pensamientos, envolvente, y liberador.
ESTÁS LEYENDO
Tinkerbell | Pietro Maximoff x OC (Terminada)
FanficNo puedes vivir toda tu vida pensando que eres una asesina.