Comienza atacarnos y nosotros a golpearle en círculo por nuestra estrategia, pero el titan en un movimiento astuto nos manda al suelo a distintas puntas del lugar, ahora van uno a uno a atacarle.
No podía permitirme perderlos, esos de allí eran mis amigos, mi amor... todo por lo que he luchado. Natasha no habrá muerto en vano, lo juro.
Concentro una gran masa de poder en mis manos, estoy atrayendo grandes objetos como si de un torbellino me tratase, todos me miran, incluso ellos empiezan a ser casi arrastrados, estaba furiosa, fuera de control.
— ¡Danielle!— escucho a Pietro gritar, su mano me señala una gran concentración de naves que comienzan a bajar.
Finalmente descargo mi energía contra ellos, no quería que lo de Wakanda volviera a suceder. Cuando vuelvo en mi veo a los míos intentar reincorporarse de tal magnitud, había hecho saltar por los aires varias naves.
— Te diría que lo volvieras hacer.— viene a mi Iron Man, pero quiero volver a casa de una pieza.
— En todos mis años de conquista, violencia, masacre, nunca fue personal. Pero está vez, lo que le pienso hacer a tu terco y molesto planetita, voy a disfrutarlo.— vuelve a hablarnos.
De pronto nuestros comunicadores se activan.
— ¿Capi me recibes?— era la voz de ¿Sam?—Dani soy Sam ¿me recibís?— me confirma miro a Steve con una sonrisa.— A vuestra izquierda.
Nos giramos y como si de un sueño se tratase vemos salir a T'Challa de un portal, después cientos de portales se abren comenzando a salir amigos nuestros, un apoyo y ejércitos.
Entre esos portales veo salir a Wanda, no dudo en ir a abrazarla, Pietro se une en el abrazo.
— Estáis horrorosos.— comienza a reír feliz de vernos, volvemos a centrarnos en la batalla.
— Vengadores...— se prepara el Capitán.— ¡Reunidos!
Ese es el grito necesario motivados comenzamos a luchar, en medio de la batalla puedo observar con alegría las caras conocidas.
El plan consistía en llevarse el guante a la caravana de Scott y lanzarlo para que se pierda en el tiempo, comienza Clint llevándolo hasta que le rodean, luego llega Black Panther al que también acaban acorralando y lo lanza, pillado yo el guante.
Corro apartando a los bichos con mi poder, debía ser rápida, miro a ver si Pietro está cerca, con él sería más fácil. Finalmente veo a Spiderman sobrevolar por encima y se lo lanzo.
Me aparto consiguiendo recuperar el arma, veo a lo lejos como ahora derriban al chaval, me dirijo deprisa a por él.
— Hola Señora Maximoff.— agarra el guante como un bebe, a nosotros se une la Capitana Marvel.— Soy Peter Parker, y usted...
ESTÁS LEYENDO
Tinkerbell | Pietro Maximoff x OC (Terminada)
FanficNo puedes vivir toda tu vida pensando que eres una asesina.