Un sabor agridulce se instala en mi boca al observar la Torre Stark, era como si nada hubiera cambiado. Pero existía el temor de que nos detengan los que aun son nuestros compañeros, tomo la mano de Pietro, invadiéndome de su valentía.
Veo a Rhodes tener una reunión con el mismísimo holograma del Secretario Ross, no puedo evitar tener una reacción desagradable ante los acontecimientos que prosiguieron su llegada. El Gobierno nos había destruido.
— El mundo en llamas y venís a implorar ¿el perdón?— se acerca el Secretario a Steve.
— No vengo a que me perdones, vengo a luchar, y si viene a impedírnoslo, lucharemos contra usted.— replica dando un paso delante por nosotros.
— Deténgalos.— le ordena el holograma a Rhodes.
— Enseguida.— lejos de hacerlo le cuelga la llamada, se gira hacia nosotros, veo una expresión de alegría al vernos.— Fui al consejo de guerra, me alegro de verle Capi. Aunque estáis hechos una porquería.
— Te reto ha estar dos años escondiéndote.— respondo dándole un abrazo para saludarlo.
— Si, los hoteles no eran cinco estrellas.— me sigue Pietro dándole un gran apretón de manos.
Y a nosotros se une Bruce, el asombro de todos no se pudo esconder, él simplemente se marcho en una nave y ahora estaba de nuevo después de cuatro años.
Miro a Natasha, se que le afecta, lo mucho que le quiso y verle marchar de pronto sin despedirse, nadie pudo imaginar que se le descontrolaría tanto Hulk. Nos vamos a una sala mas tranquila a ponerle al corriente, el por su parte por fin nos comenta que ocurre.
Se trataba de un titán, un gran genocida del espacio con un enorme ejercito. Y para su gran plan necesitaba la gema del infinito instalada en el cráneo de Visión. Con ellas y las demás gemas, tendría el suficiente poder de destruir el universo entero si así lo desease.
— Thanos, tiene el ejercito más grande del universo, y no va a parar hasta conseguir... La gema.
— Tenemos que destruirla.— comenta Visión, le miramos preocupados.
— Pero si le eliminamos la gema para que no la obtenga, mataríamos a Visión.— informo mirando a la Maximoff, está empieza a negar con la cabeza.
— Y no estoy dispuesta a pagar ese precio.— responde Wanda.
— Capitán, hace 70 años diste tu vida ¿Por salvar cuantos millones? ¿Por qué esto es diferente?— le pregunta Visión, Steve baja la mirada sin saber que decir.
— Quizás tu tengas elección.— contesta Bruce.— Tu mente está compuesta por una serie de complejas capas. J.A.R.V.I.S, Ultron, Tony, yo y la gema, todas ellas entremezcladas. Lo que digo es que si sacamos la gema aun queda mucho de Visión, las mejores partes.
ESTÁS LEYENDO
Tinkerbell | Pietro Maximoff x OC (Terminada)
FanfictionNo puedes vivir toda tu vida pensando que eres una asesina.