Divididos

1.1K 79 10
                                    

Stark y Rhodes habían firmado por la mañana. Me quede en un hotel cercano mirando en directo como la prensa los abordaba a preguntas.

— Señor Stark, somos la AMC en directo ¿ Cómo va a ser el futuro de los Vengadores?— los reporteros se agolpan, a duras penas pueden pasar al edificio.

En parte quería hacerme a la idea de que me encontraría, y también esperaba a Natasha para ir juntas por la tarde. De otro de los vehículos salía el Rey T'Chaka de Wakanda, que compadecería por la tarde cuando el resto terminásemos de firmar.

Posa junto a Stark dándose un apretón de mano, el Secretario Ross también sale expresamente del edificio para posar. Pese a tanta incertidumbre, parecen querer mostrar calma para no agitar al mundo.

Natasha aparece a casi dos horas de tener que firmar, me cuenta que fue al entierro de la Agente Carter, el que fue el amor hace mucho tiempo atrás de Steve. 

Cuando llegue a los Vengadores ya había escuchado sobre su historia de estar congelado por más de setenta años, pero el saber ahora todo lo que dejo atrás solo intensifica la tragedia. Incluso llego a comprender su postura ante este tratado, Rogers nunca se ha rendido pese a todo.

Como ya vi en la televisión, estoy en el coche a punto de salir y ser abordada por un montón de prensa. Natasha me da algunos consejos, me ayuda a arreglar mi pelo, ambas habíamos optado por un look formal. Pero era difícil no estar nerviosa pensando que estaría hablando la prensa de mi, quedaba un minuto para salir cuando me llega un mensaje.

Pietro: " Estoy viendo fotos de la mujer más sexy del mundo en directo ;D".

Danielle:" Dirás a la más nerviosa".

Pietro: " Tranquilízate, has luchado contra un ejercito de robots 

y salvado el mundo, es lo que importa....bueno y que te quiero ;D".

Danielle: "Te quiero, ojala estuvieras aquí :(".

Natasha golpea suave mi brazo, esa era la señal para salir del coche. Me preparo con unas enormes gafas de sol que cubren mis ojos, Natasha va primero abriéndome el paso. Los flashes a penas me dejan ver y solo escucho a la gente gritarme preguntas incoherentes, algunas incluso con mi relación sentimental. 

Hago el mayor esfuerzo por no ponerme nerviosa, y tras unos insufribles segundos estamos en el interior del edificio abordadas por un montón de políticos. Sigo a Natasha hasta el piso de la reunión, ella sin problema conversa con nuestros acompañantes.

Ojala yo tener su seguridad.

El Rey T'Chaka entra al fin junto a su hijo T' Challa quien toma lugar a unos metros de él. El monarca se coloca frente a todos los presentes, alza sus brazos listo para su discurso. 

Sin duda dedica unas palabras presumiendo de la paz en Wakanda durante todos estos años, pero la desgracia de Lagos que solo consiguió unir a su pueblo enfadado con los Vengadores. En definitiva una versión bastante mala de narrar nuestro trabajo.

— ¿Puede acercarse?— el Rey T'Chaka me señala.

Miro a Natasha confundida, pero obedezco. 

— Usted señorita Danielle Hale.— comienza a hablar, hace años que no escucho mi nombre al completo.— Es el ejemplo claro de que todas las almas tienen su cura como hoy...— me da un apretón de manos. 

Tinkerbell | Pietro Maximoff x OC (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora