— ¿ Y qué hay de mi Campanilla?— se acerca el Dios a abrazarme.— Vaya...
— ¿ Qué ocurre?— le veo detenerse para mirarme de arriba a bajo.
— En Asgard hay un dicho, cuando a una mujer le brillan de más los ojos es que está en cinta.
Escucho atragantarse a Pietro detrás, levanto a Thor sus enormes gafas de sol.
— Intenta repetirlo cuando estés más derecho.— le bajo de nuevo las gafas, estaba bastante borracho.— No, no lo estoy.— miro a Pietro sonriente.— Aun.
— Música para mis oídos.—contesta.
Entre Hulk, Tony y Nebula nos diseñan nuestros trajes, nos los probamos, era gracioso vernos ir a juego ahora si parecíamos un equipo. Clint fue el voluntario en hacer el viaje de prueba para ver si era un poco más seguros con nuestros trajes.
— Muy bien Clint, vamos en 3... 2...1...
Le vemos saltar al portal, para el sería una hora o más lo que para nosotros segundos. Le vemos irse en ese enorme portal para volver en llanto, le había dado tiempo a volver a la granja peor no de ver a su familia, después de cinco años casi lo tenía. Pero al menos ya sabíamos que funcionaba.
— Bien ahora tenemos que decidir el cuándo y donde.— el Capi empieza, se nota que echaba de menos hacer esto.— Casi todos nos hemos topado aunque sea con una de las seis gemas del infinito.
— Yo diría más apunto de que nos matase.— puntillea Tony.
— De todos modos modos tenemos solo partículas Pym para un viaje de ida y vuelta cada uno, y estás gemas han estado dando vueltas a lo largo de la historia.— comenta Bruce.
— De nuestra historia, así que no hay muchos momentos ideales a los que ir.— vuelve Tony a responder.
— Osea elegir bien objetivos.— vuelve argumentar ahora Clint.
— Empecemos por el Éter, Thor ¿qué sabes?
Le miramos, tenemos que despertar le ya que se había dormido.
— Bien empecemos, no es una gema.— comienza a mover la pantalla.— No se quién empezó llamandolo así, es más bien un fango cabreado, aunque la historia es interesante, en su momento mi abuelo tuvo que esconderla de los Elfos oscuros Uhhh.— se ríe.
— ¿Puedes ir al grano?— le pide Pietro desesperado.
— Un momento. Jane en realidad, bueno es un antiguo ligue, la cosa es que metió la mano en una roca y se le metió el Éter y se puso muy muy... Asi que me la lleve a Asgard que es de donde soy y intentar curarla, saliamos tenía que presentarsela a mi madre... que esta muerta..— lo recuerda todo con melancolía.— En fin ya no salimos así que...
— Porque no te sientas.— le dice Tony.
Ahora va Rocket, después de terminar de poner en común el espacio-tiempo donde se ubicaban las gemas, estamos agotados. Pietro se tumbo en mi regazo mientras acariciaba su pelo.
— Tíos ¿Os fijáis que si elegimos bien la fecha hay 3 gemas en Nueva York?— nos pregunta Natasha.
Después de tanto trabajo al fin a la mañana siguiente lo teníamos claro, seis gemas, tres equipos, yo me iría con Natasha y Clint a Vormir, el lugar más aterrador de los tres destinos, nos ponemos los trajes, no puedo evitar pensar en que nos deparará conseguirla.
ESTÁS LEYENDO
Tinkerbell | Pietro Maximoff x OC (Terminada)
FanfictionNo puedes vivir toda tu vida pensando que eres una asesina.