Primer Lemon de la obra
POV MIKASA//
Al ver el miembro de Levi, quedé algo espantada y muy ansiosa, cómo eso podría entrar dentro de mi?
MIKASA: Promedio?
Pregunté inocentemente y el solo se sonrojo a más no poder.
Solo me acomodo bien en el pupitre, levanto mi falda y sentí su lengua sobre mi clítoris, tape mi boca rápidamente y cerré mis ojos intentando controlar a mi cuerpo que no paraba de temblar.
Era una sensación muy electrificante y placentera, sentir su lengua moverme en mi interior me empezaba a volver loca.
POV LEVI//
Nunca había hecho este tiempo de cosas con Petra, Mikasa sería la primera mujer a la que pude ver sin ropa, tenía una complexión atlética y con un abdomen muy marcado, ahora entiendo su fetiche por la ropa oscura y suelta.
Se veía tan expuesta solo a mi merced, así que solo puse en práctica lo que vi en uno de los vídeos que enviaban mis compañeros a los grupos que nos agregan, y vaya que sirvió, abrí sus piernas suavemente y al meter mi lengua en su vagina dio un leve brinco, era salado pero agradable para mi gusto, seguí lamiendo su interior abriendo un poco más sus piernas para llegar a su punto G, parece que no aguanto mas y se vino en mi cara, así que levanté la mirada y ella me vio con los ojos entrecerrados y con una cara muy roja, se veía tan tierna que solo me apresure a besarla lenta y apasionadamente, mi miembro estaba algo palpitante así que le dije a Mikasa lo que iba a pasar.
LEVI: Mikasa~ voy a entrar, lista?
MIKASA: si~ estoy lista~
La vi abrir más sus piernas, luego de haberlas juntado y quitarse la falda, y pude darme cuenta que ella ya lo había hecho antes, pero poco me importó.
Presione mi miembro en su entrada y la fui metiendo lentamente hasta la mitad, pero ella ya no aguantaba y estaba a punto de desgarrarse los labios.
LEVI: me detengo?
MIKASA: no~ aún aguanto~
LEVI: te vas a desgarrar el labio
Así que procedí a besarla y meterlo de una estocada, me arrepentí al instante por qué sentí sus uñas clavarse en mi espalda.
POV MIKASA//
Levi fue algo muy rudo, ya sabia que su miembro no iba a entrar en mi, pero no creí que iba a doler tanto, fue impulso propio arañar su espalda, al hacerlo dio un saltito y era como volver a ser virgen, sin importar el dolor mis caderas empezaron a moverse por si solas, procedí a besarlo y el a moverse lentamente encima de mi, sentía como sus húmedos besos bajaron de mis labios a mi cuello dejando muchas marcas rojas que no se notaban por la oscuridad de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
TENIA QUE SER ASI?
FanficEsta historia esta inspirada en un universo paralelo al de Shingeki no Kyojin, pero con los mismos personajes y con las historias parecidas. Este fic va a contener EREMIKA, EREHISU, RIVEPETRA, RIVAMIKA, etc pero esos serán los mas notorios en el tra...