POV MIKASA//
Vi como la mamá de Levi caía al piso, el impacto de la bala fue en su cabeza, parece que los mercenarios buscaban a Levi y lo confundieron con su mamá, maldición. No teníamos armas por qué creíamos que podríamos vivir una vida tranquila en Sudamérica, pero no contábamos que nos rastrearon hasta aquí. Escondí a mis mellizos en el armario y levanté a la mamá de Levi, recostando la en la cama, en todo ese trayecto se escuchaba una conversión fuera de la habitación.
????: Gabi ese no era Levi
GABI: pero coincide con la foto señor ZEKE
ZEKE: a pos si...
GABI: señor ZEKE?
ZEKE: pensadolo bien matarlos a todos, a la mierda la diplomacia
Me acerque en silencio al lado de Levi y lo abrace.
MIKASA: señor Kenny que haremos ahora? Nos tienen acorralados...
KENNY: tranquila Mikasa, ya veremos cómo salir de esta
???????: Alto ahí!! Policía!! No tienen permitido usar armas en este país!!
ZEKE: se nos escapó un experimento..
GABI: señor ZEKE! Disculpe estamos buscando a unos fugitivos del país..
??????: Experimento? Fugitivos? Está no es una película de Hollywod verdad?
?????? 1: oficial, no se deje engañar, debemos llevarnoslos
??????: Sería demasiado bueno que sea para una película, llevense a la Francotiradora, está niña rubia y a este Alemán promedio
??????? 1: déjeme revisar los cuarto para asegurarme que no hay heridos
MIENTRAS TANTO DETRAS DE LA PUERTA
LEVI: Kenny...
KENNY: si son peruanos no le disparare
Tocaron la puerta y se escucho la voz del policía, muy calmada así que entre abrí el pequeño agujero de la puerta y no lo encontraba, así que abrí la puerta y Vi un policía como 10 cm mas pequeño que yo. Vaya que el peruano promedio era del tamaño de mi Levi.
MIKASA: ... Si?
Escuché como tragó saliva y empezó a temblar, supongo que por mi tamaño o por el tío de Levi detrás mío con una mirada de muerte.
POLICÍA: t..todos se encuentran bien aquí? ...
LEVI: mi mamá...
El policía procedió a llevarse a la señora Kuchel al mismo hospital donde estaba internado Armin, esperaba sinceramente que ella pudiera salvarse, no como mi madre. Ver a Levi tan asustado me causo un poco de inseguridad, el tiempo que pasábamos en la habitación, junto con toda la tensión acumulada el ambiente esta tenso y se sentía un silencio muy incomodo hasta que el señor Kenny grito.
KENNY: Azumabito!!
LEVI: que?
KENNY: ese es el apellido de tu madre, verdad Mikasa?
MIKASA: si, ese era su apellido, por que?
Acaso había encontrado a mi abuela Kiyomi? Si eso era posible, era una linda noticia para mi, por fin habían encontrado a una familiar cercana a mi madre. Ya que la única persona que tenia lo mas cercano a una madre era la señora Jeager.
KENNY: te esta buscando, desde que empezó la guerra hace 2 años atrás, menos mal, aun no perdió toda esperanza de encontrarte, debemos reportar que estas qui para que puedan ponerte a salvo
LEVI: oi oi oi espera un segundo, y como va a salir de aquí si nos tiene acorralados como si fuéramos ratas fugitivas
KENNY: por que somos fugitivos, y sin ser alemanes de nacimiento el gobierno Alemán nos esta buscando, apropósito enano, la nueva canciller no era la novia de Zeke?
LEVI: quien Historia Reiss?
Al enterarme de eso, quede shockeada, traumada, consternada, violada y horrorizada de eso, por que según mis recuerdos ella era la novia de Eren, y tenían mas de un hijo con Eren. Por lo tanto odiaba que MI hombre siempre estuviera un paso, o mil pasos delante de mi en cuanto a conocimientos.
MIKASA: señor Kenny... como es eso posible?
KENNY: si enano esa rubia enana, siempre fue parte de la familia real tanto alemana como rusa, y Mikasa, eso era muy evidente entre los de mi cargo solo que para tapar el sol con un dedo ella andaba con ese mocoso de ojos verdes, Eran como se llame
MIKASA: Eren...
KENNY: exacto
LEVI: tsk en conclusión
KENNY: en conclusión utilizaron al pobre niño Eren, por tarado se lo merece y aun no sabe nada jajaj
Tenia una cara de sorpresa que cualquiera hubiera captado, pero parece que el tio de Levi no la había notado aun, y lo único que hacia era burlarse.
LEVI: oe ya basta, no es gracioso
KENNY: claro que si, pobre tipo es un payaso andante, si no matabas al Floch el dramón que se iba a armar
MIKASA: que?!
KENNY, hable de mas...
EN ALEMANIA:
POV EREN:
Hisu, sin importar el daño que me hayas hecho, se que nunca podre odiarte, y menos aun cuando tienes a tu cuidado un hijo mío.
Me encontraba viendo fotos de la secundaria y entre ellas, una donde mi querida Historia se veía tan pura e inocente, que no mataba ni una mosca, tan linda, tan pura, tan santa.
CARLA: oh, la novia de tu hermano
EREN: que que? de mi hermano?
CARLA: por supuesto, y que haces con una foto de ella?
EREN: mama... ella era mi novia...
CARLA: jaja no me hagas reír, por que ella andaría con ... claro eso explica
EREN: maa aaaaaaaaaaaay
Mi mama me levanto del sofa y me explico su respuesta.
CARLA: Eren, se que tu estado mental esta en un situación muy penosa y frágil, pero necesito que te controles todo lo que puedas, esta bien?
EREN: lo hare, pero que esta pasando?
CARLA: unos meses antes de que me entere que estabas en el hospital, Zeke llego con la misma rubia de la foto con dos niños, una rubia con ojos agua marina, lo cual no me pareció extraño, ya que tenían muchos parecidos a Zeke, pero el niño, tenia un ojo verde esmeralda y el otro ojo agua marina con el cabello castaño, eso si me pareció raro, pero lo atribuí a la genética de tu padre y la ley de la tercera generación, pero ese niño...
EREN: mamá, ese niño... si es mío
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
TENIA QUE SER ASI?
FanficEsta historia esta inspirada en un universo paralelo al de Shingeki no Kyojin, pero con los mismos personajes y con las historias parecidas. Este fic va a contener EREMIKA, EREHISU, RIVEPETRA, RIVAMIKA, etc pero esos serán los mas notorios en el tra...