CAPITULO 25

69 9 3
                                    

POV LEVI//

Aún estaba en mi casa, cuando empezaron a llamarme, por cuidar a Latil, al ver quién era me intrigue un poco al ver que era Armin, y me sobresalté más al anochecer ya que llegó un correo informando que Mikasa estaba grave, sin pensarlo 2 veces iba a ir, pero mi madre me detuvo.

KUCHEL: no es seguro ahora Levi, sal mañana en la mañana

LEVI: está bien mamá....

No había de otra, esta mujer es mucho más peligrosa que yo, y siempre tengo la duda que por qué demonios nunca entró a la Milicia como Kenny.

Estaba más que nervioso, me daba miedo saber el por qué y cómo es que mi MIKASA llegó a un hospital psiquiátrico, y después de casi una semana sin saber nada, esa noche no dormí nada, tenso solo espere con ansias la mañana para meterme al Jeep e ir a ese bendito hospital, eran 8 horas en carretera, pero nada ni nadie me iba a impedir verla.

POV HANGE//

No hubo de otra, tuve que quedarme más tiempo aquí, pero mandé a Erwin Chikito con Moblit, y apenas Armin me llamo fui corriendo al hospital donde estaba Eren.

HANGE: que paso Armin...

ARMIN: es MIKASA, quiero protegerla de Eren

HANGE: como rayos terminaste aquí Armin tú estás....

ARMIN: no realmente no me siento bien... Es difícil hablar de esto para mí

HANGE: te hicieron algo en Polonia?

Vi como se incómodo y decidí cambiar el tema rápidamente, pero por mi dominio básico de expresiones se que le pasó algo horrible, probablemente lo hayan torturado para sacarle información, y de alguna u otra manera escapó apenas tuvo la oportunidad.

ARMIN: solo me encerraron, agradezco que no me hayan interceptado mientras llevaba a MIKASA a Francia, pero eso al fin y al cabo no sirvió, ahora está internada aquí también, tengo miedo de lo que pueda pasar si se encuentra con Eren

HANGE: me quedaré con ustedes hasta a qué Levi llegué, espero que no tarde mucho...

POV MIKASA//

No estoy loca, solo estoy algo desesperada y alterada, si veo a Levi no podría verle a los ojos después de lo que me pasó, me siento sucia demasiado.

Salí a dar unas vueltas y Vi a Armin hablando con la química, así que pase de largo y escuché una frase familiar, solía decir eso cuando entrabamos a temporada de exámenes en la secundaria.

????: TATAKAE....

Mi corazón se detuvo por un instante, pero la curiosidad pudo más que mi juicio y me dirigí hacia el cuarto blanco, dónde estaba el hermano del cual una vez me enamoré.

MIKASA: Eren....

EREN: no! Tú estás muerta!

MIKASA: no EREN, soy yo, soy Mikasa

Vi como volteo y se puso de pie para acercarse a mi y tocar mi rostro.

EREN: si este es un sueño, por favor no me despiertes...

MIKASA: Eren....

Sentí un nudo en mi garganta, mi respiración agitada, sentía como mi cara se ponía roja y estalle en lágrimas, el solo me abrazo, pero por las presencias que sentía, supe que nos estaban viendo, sentí los pies ligeros de Armin correr hasta donde estábamos y Eren lo unió al abrazo.

Era como si hubiéramos vuelto en el tiempo.

Recordaba como era pasar el tiempo con Eren, y lo mucho que cambiamos desde esa edad.

Por primera vez, en todo este tiempo en Alemania, estaba feliz tal vez EREN se haya vuelto loco, pero no sería capaz de lastimarme, se que no lo haría.

ARMIN: bueno es suficiente, suéltenme

EREN: pinche cocolizo, quédate aquí, no ves como está Mikasa?

ARMIN: aleluya estás lúcido, ahora cuida tus palabras

No entendía de lo que hablaban pero era como si este EREN, no fuera el mismo niño que conocí hace 14 años atrás.

EN PARELELO.

POV LEVI//

Subí lo más rápido que pude al piso donde se encontraba Hange, la Vi y me quede estupefacto al verla con sus mejores amigos, ella no paraba de llorar el oji-verde hablaba con el pequeño rubio mientras le caían unas cuantas lágrimas.

No pude evitarlo, me escondí detrás de Hange, y deje que mis emociones me inundaran y se desbordaran por vez primera... Y lloré de felicidad yo te prometo ser tu ángel guardián, nada del mundo nos podrá separar mi vida te voy a dar. Tú eres parte de mi y te voy hacer feliz me olvido del mundo cuando estoy junto a ti, iluminas el cielo, Mikasa, no puedo verla llorar, y tampoco puedo dejar que me vea asi....

LEVI: maldición.. -susurre-

HANGE: enano

LEVI: shh

HANGE: estas llorando?

LEVI: shh!

HANGE: ya pero no me patees...

Logre calmarme a tiempo, Mikasa había visto a Hange y se acercaba hacia nosotros, ya un poco mas calmada, apenas llego abrazo a Hange y ella y yo nos quedamos en Shock, no hubo de otra, me agache mas y me pegue a la pared para no verme tan ridículo.

HANGE: estas bien Mikasa?

MIKASA: algo.. sabes cuanto tiempo me quedare aquí? 

HANGE: depende de tu recuperación mental

MIKASA: entonces puede que me quede un buen rato sin ver a mi pequeña Latil...

Agachó la cabeza y se le veía muy triste, pero no entendía ¿Por que decía eso? que paso, que no puede ver a Latil en tanto tiempo?...

HANGE: y eso por que, Mikasa?

MIKASA: creí haber visto a Levi por aquí, pero creo que son supersticiones mías, digo alucinaciones

HANGE: ahh tranquila, el esta aquí

MIKASA: uh? donde? 

LEVI: aquí abajo... 

Era vergonzoso tener que ver hacia arriba, y Vi como rieron al verme tirado en el suelo, en un intento de levantarme sin causar más pena ajena.
Sin pensarlo 2 veces, solo abrace a Mikasa, era lo único que me faltaba, solo con volver a tenerla a mi lado me tranquilizó en gran medida.

LEVI: dime.. que fue lo que te paso? Cómo terminaste aquí?

Al verla de nuevo Vi como mordía su labio inferior, solo hacia eso cuando estaba nerviosa o cuando se sentía incómoda.

MIKASA: bueno...

LEVI: no, no es necesario con que te haya encontrado está bien

MIKASA: lo siento

LEVI: no te disculpes, a partir de ahora nada en el mundo nos podrá separar

MIKASA: Levi

El simple hecho de escucharla decir mi nombre y casi asfixiarme en su abrazo me hizo respirar tranquilo.

CONTINUARA...

Próximo capítulo: curiosidades de esta historia para tapar los huevos argumentales :3 disfruten

TENIA QUE SER ASI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora