CAPÍTULO 18

80 9 13
                                    

PARALELOS


POV LEVI//

Era tal vez está sea la última noche donde ella y yo estemos solos y juntos antes de que marchemos al frente en el campo de batalla, ah malditos restauradores Nazis que ganan con robarle terreno a los demás países, maldición tan solo son unos malditos avaros codiciosos.

MIKASA: sucede algo?

LEVI: nada, solo me perdí en mis pensamientos

MIKASA: eso no es propio de ti

LEVI: y que sería propio de...

No pude terminar la frase, ella empezó a besarme, odiaba admitirlo pero, sus besos son la mejor medicina que haya podido probar.

Sin pensarlo me abalance sobre ella y comenté a besar lentamente sus labios, su cuello a quitarle la horrenda camisa turquesa y a dejar una que otra marca en el trayecto, debía dejar claro que ella es mía, no del gobierno ni de nadie más.

MIKASA: ahhh Levi~

LEVI: aprovechemos esta noche, sin importar que pase

Me levanté y cerré la puerta con seguro y baje todas las ventanas cerrando las persianas por si Hange pasaba.

Nos desvestimos y pude ver marcas del entrenamiento en su cuerpo, cicatrices en su espalda por las sogas, cortes en sus brazos por las 36 horas, y un pequeño moretón casi invisible en su vientre por la pelea de Annie. Aunque también tenía el cuerpo mucho más musculoso, mejor tonificado y con más abdominales que yo, vaya ahora sí que me siento cohibido.

POV MIKASA//

Empecé a quitarle la ropa a Levi, así como lo hacíamos cuando aún éramos residentes de la universidad, y vaya cambio esos músculos, ese cuerpo, esas heridas en sus brazos, creo que esas sogas tan gruesas no le hicieron justicia y me lo maltrataron, pero aún así su rostro estaba impecable.

MIKASA: Levi...

LEVI: dime

MIKASA: hagámoslo, aquí y ahora

Empezó mi noche de pasión, habían pasado más de 3 años desde la última vez y parecía que era virgen de nuevo, al él meter su enorme miembro en mi intimidad quedé inmóvil, por miedo a desgarrarme por dentro, así que él espero y nos besamos asta que me acostumbrara a las medidas de mi novio, hicimos mil y una poses que habían en ese libro extraño que tenía Hange la vez que fui a medirme la armadura.

LEVI: ahhh MIKASA...

MIKASA: Leviii, me ahhh!!

Ambos terminamos al mismo tiempo después de más de 3 horas sintiéndonos, besándonos y dejando que nuestros cuerpos hicieran lo que quieran.

MIKASA: vaya esto es mas agotador que el entrenamiento

LEVI:....

MIKASA: Levi??

LEVI: MIKASA....

No voy a mentir estoy aterrada, conozco ese tono y no es bueno.

MIKASA: no te quedes callado....

Entre en pánico y solo me límite a verlo recuperar aire aún con su rostro hundido en mi pecho y una de sus manos apoyándose en la cama de agua.

LEVI: cásate conmigo...

POV LEVI//

Mierda, mierda mierda, que acabo de decir.... Es tan repentino y en esta situación y en este momento, mañana empieza la guerra, tengo miedo de ver su rostro, debe de estar tan confundida como yo verdad? Suspire y tome valor para levantar la mirada y al ver su rostro, su mirada iluminada , sus mejillas sonrojadas y lágrimas contenidas en sus órbitas supe la respuesta.

TENIA QUE SER ASI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora