CAPITULO 28

50 8 14
                                    

Al día siguiente.

En el hospital se sentía la energía muy tensa y cargada, no solo por los esquizofrénicos, o los que habían perdido la cabeza o por alaridos de los soldados shockeados y con estrés pos-traumatico.

En especial, en el pabellón C especial para todos los militares de ramas elevadas y de programas especiales, se sentía la tensión de 4 individuos, el joven Eren fue tratado para arreglar su mandíbula al igual que Jean, por otro lado los soldados más fuertes de la humanidad aún dormían, uno por efectos de medicamentos y anestesia, y el otro por cansancio extremo, al final se encontraba el pequeño rubio que descubrió toda la verdad sin siquiera buscarla, solo la vio ante sus ojos. Su mejor amigo había escondido al segundo hijo de su mejor amiga, para usarlo como una rata de laboratorio, ese también fue la explicación para que el soldado más fuerte de Alemania, Levi Ackerman, perdiera su juicio y estallara como nunca.

POV ARMIN//

Al despertar note que no estaba más Mikasa a mi lado, vaya me pregunto... ¿Habrá estado bien no decirle que sus suposiciones eran verdaderas? Ahora ya no se que pensar, mi depresión no me deja pensar con claridad y más ahora que me enteré de este tema tan serio, espero que el capitán no mate a Eren antes de saber el porqué actuaron de esta manera.

Al salir del cuarto, ví a lo lejos a Eren y Jean con vendajes en la cara jugando ajedrez tranquilamente en una de las mesas para los pacientes, uno con una curita en la nariz y el otro con un parche sobre su pómulo derecho, vaya pelea que tuvieron.

ARMIN: Eren, Jean que les pasó??

EREN: Mikasa, eso paso... Armin lo siento no debí golpearte y tampoco debí decirle a Mikasa que la odiaba.

JEAN: que le dijiste que?! Tarado!!

Cerré un ojo y me aleje al ver cómo Jean lo tiro al suelo de un golpe, vaya saco de boxeo que se volvió Eren, no justifico sus acciones, pero debo admitir que ah sufrido mucho en toda su vida, su mamá siempre prefirió más a Mikasa, al igual que el Dr Jeager, en la escuela todos la perseguían por ser extranjera, en la misma milicia solo lo aceptaron ir ser hijo del Dr Jeager, no por mérito propio, estudio muy duro y no logro ser médico militar y cuando por fin pudo ser realmente feliz con alguien que amaba, ella lo engaña y para colmo ya no sabe cuál de sus "hijos" es suyo.

Debo de admitir que su mente llegó al límite y colapsó sin más, todo ese rechazo lo lastimo demasiado y ahora no piensa con claridad, nació su carácter psicópata y su doble personalidad llegó hasta el último nivel.

ARMIN: Eren estás bien?

EREN: ... sí, creo que sí

JEAN: ah, Eren eres un princeso? Por qué estás llorando?

EREN: no, no estoy llorando, mi ojo quiere ir al baño....

Por más que se lo quiera tomar con humor el estado en el que se encuentra, debe de estar sufriendo mucho.

JEAN: eso es asqueroso...

EREN: es sarcasmo imbécil....

ARMIN: iré a ver al capitán...

JEAN: espera Armin,sabes a dónde se fue Mikasa anoche?

ARMIN: no... (Y si lo supiera tampoco de lo diría)

Ese día entendí a lo que se refería ese refrán que decía: "Desconfía de tus amigos nunca sabrás cuando te apuñalen por la espalda" estoy preocupado por Mikasa, su capacidad mental es mucho más fuerte, pero es posible que antes de que pueda volver a Francia colapse como de todos nosotros, por la noticia que voy a darle.

TENIA QUE SER ASI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora