POV MIKASA//
El viaje fue mucho más largo que el de Alemania a Perú, y realmente espero que valga la pena, odio escapar, pero tampoco me puedo arriesgar y enfrentarme a todos los que nos buscan, perdería la vida y mis niños estarían solos como yo, y no quiero que eso pase.
Al día siguiente del vuelo llegué a Japón, luego tuvieron que llevarme hasta Osaka lugar donde mi madre nació, mi abuela Kiyomi estaba esperando muy impaciente dando vueltas por todo el pasillo hasta que me vio llegando con mis niños en brazos.
KIYOMI: Mikasa, mi niña :3
MIKASA: abuela...
KIYOMI: mira que alta y hermosa estás, te pareces mucho a tu madre
MIKASA: gracias abuela...
Me preguntaba, si tenía una abuela que tenía una casa entre las montañas en los prados de Osaka - Japón, por qué nunca fue a buscarme o a salvar a mi madre en ese fatídico día.
KIYOMI: que lindos niños tienes, pero dónde está el padre?
MIKASA: el se quedó en Perú, cuidando a su madre y al piloto...
KIYOMI: oh lo siento
MIKASA: no hay problema abuela... Pero por qué no me buscaste antes? Por qué recién ahora?
KIYOMI: nuestra familia estaba siendo perseguido en el tiempo que tú mamá te tuvo y quiso viajar, la rastrearon en Rusia dónde conoció a tu padre y después de que me enterará que te tuvo a ti, le ofrecí regresar a su hogar, pero ella no quería arriesgarme a mi ni a su padre, por desgracia tu abuelo murió antes de que pudiera ver a su linda nieta
MIKASA: comprendo, pero como termine en Alemania?
KIYOMI: le pedí de favor al señor Jeager que te cuidara, después de la muerte de tus padres y parece que hizo un buen trabajo
MIKASA: si,la señora Carla era muy buena persona y a sus hijos.... Siempre los Vi como ..... Hermanos jeje
Aunque uno casi me viola y el otro quiere matarme para quedarse con Falco, tsk en verdad espero que nos deje en paz de una buena vez.
KIYOMI: bueno olvidemos el tema, como se llama tus niños? Cuánto tiempo de vida tienen? Ya sabes su tipo de sangre?
MIKASA: ah bueno, la mayor es Latil y el menor es Falco, no se por cuánto tiempo se lleven, y ambos tienen 6 meses recién cumplidos jeje
KIYOMI: y su tiempo de sangre?
MIKASA: no lo sé...
KIYOMI: el tipo de sangre del padre??
MIKASA: A...
KIYOMI: y el tuyo?
MIKASA: no lo recuerdo...
Vaya que duras penas podía comprender el japonés de mi abuela, ya que mi mamá siempre me hablaba en japonés, pero por todos esos años que pasaron no podía entender mucho...
MIKASA: abuela, no entiendo mucho el japonés...
KIYOMI: debiste decírmelo antes jeje en Alemán o Ruso?
MIKASA: ah Alemán
Vaya mi abuela era un verdadero prodigio.
EN PERÚ, EN EL HOSPITAL
POV ARMIN//
Mi cuerpo está frío, tengo un eclipse mental, me han cruzado los brazos, me han recostado en una fría cama, en la pared oigo los pitidos del Coma.
Yo no estoy muero, me sube la presión cerebral, los brazos no responden oh dios mío me van a descontar, vivo.
Siento mil miradas, no se quienes pueden ser, hablan en lenguas extrañas oh dios mío, olvide el inglés.
Me arde mucho el ojo derecho, mi espalda palpita demasiado rápido, el aire siento que se va.
Una persona me pone oxígeno, oh dios mío mis pulmones van a explotar, siento un frío mucho más intenso.
Annie por favor, sácame de acá... Y si escucho afuera, los pasos de la gente, que ya se va, el aire me arde el eclipse me empieza ahogar, pasa por mi mente toda mi vida, adiós vida...
Desperté después de todo el sueño que tuve, si bien aún tenía oxígeno y mis brazos estaban cruzados, pero fuera de eso estaba estable, solo que estaba completamente solo, recordé la pelea con Annie e intenté volver a dormir.
POV KUCHEL//
Puedo oír un poco, mi vista está borrosa, no siento la parte derecha de mi cuerpo y luego un dolor muy intenso recorre mis sentidos.
?? 1: sigo impresionado, el expresidente Alan García murió después de un balazo de la misma magnitud
?? 2: será por qué es Alemana?
?? 1: entonces serían inmortales
KUCHEL: ...oi
?? 1: señora, no se mueva, la bala afectó el lado izquierdo de su cerebro así que perderá la movilidad del lado derecho de su cuerpo, temporalmente o en el peor de los casos permanentemente
No entendía lo que decía, hablan en español, no en Alemán maldición,dónde está mi hijo,dónde está mi hermano...
?????????: Doctor, vino un familiar de Ku. kuchel Ackerman... Nombre raro
?? 2: que pase, pero solo uno
???????: Puede pasar, pero solo uno (lo dijo en alemán)
????: Ve, es tu madre...
LEVI: pueden dejarnos solos, por favor?...
Sentí como todos los médicos salían y al entre abrir mi ojo derecho, y Vi a mi hijo primogénito con una expresión muy lamentable, sin duda alguna estuvo llorando, quien sabe cuántos días o noches.
KUCHEL: Levi...
LEVI: no hagas esfuerzo, viene a cuidarte mamá,esto es mi culpa si tan solo no me hubiera fijado en ella nunca hubiera pasado esto...
KUCHEL: Mikasa, es una niña buena... Cuidala
LEVI: mamá?
El tiempo pasa, recuerden quien era yo, no puedo seguir, fuerza ya no hay, solo tengo ya, vacío el corazón, siento que pronto vendrá la oscuridad sin nada más que desear, déjame ya..
KUCHEL: mejor morir aquí
LEVI: no me pidas eso, eso sí que no
KUCHEL: tienes una vida por delante yo ya fui feliz hijo
No quiero dejarlo, no quiero que mi hijo sufra, pero sufrirá más viéndome en estado vegetal, no quiero que desperdicie su vida en mi y se que mi hermano tiene una familia y tampoco quiero alejarlo de ellas, es mejor la eutanasia por más que me duela. Por más que me quiera aferrar a mi vida,se que no podré, mi cuerpo está muy desgastado y no tengo más fuerza.
LEVI: mamá, no no mamá no voy a dejarte sola
KUCHEL: shh te amo hijo, eres lo mejor que me pasó cuida a mis lindos nietos y a ... Mikasa...
Al cerrar los ojos sentí el último pitido de la máquina y a Levi desesperarse, que bueno que aún tuve fuerza para despedirme de mi niño....
POV LEVI//
Mamá murió por la bala del Francotirador de Gabi Braun, el jefe de la organización es Zeke Jeager y voy a vengar la muerte de mi madre, no perderé tiempo en lutos ni lloraré hasta que hacer justicia por mi madre y luego iré por MIKASA y recupérare mi familia.
KENNY: Levi...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
TENIA QUE SER ASI?
FanficEsta historia esta inspirada en un universo paralelo al de Shingeki no Kyojin, pero con los mismos personajes y con las historias parecidas. Este fic va a contener EREMIKA, EREHISU, RIVEPETRA, RIVAMIKA, etc pero esos serán los mas notorios en el tra...