CAPITULO 48

58 5 13
                                    

POV EREN//

Cómo ese tipo, el nuevo ministerio que reemplazo a mi hermano, un tal Eymos Sleit negaba por completo la petición de Historia, a pesar de que ella muy superior a él en cuanto a poder y relevancia social.

EYMOS: Eres ilusa si crees que por ser la hija del gobernador te vamos a hacer caso Historia

HISTORIA: pero están perturbando la paz de esas personas, no hicieron daño alguno y nos sirvieron en la guerra...

EYMOS: y?

HISTORIA: deben dejarlos ser libres, dejémoslo vivir en paz

EYMOS: no Historia, jamás, estamos seguros que fue el ACKERMAN quien mató a Zeke

El tipo se acercó mucho a Hisu y la sujeto del cuello apretándolo y gritándole que dejara de creerse la heroína por meterse en situaciones del estado, y por qué justo ahora se entrometa si antes no había hecho nada, más que ser la niña bonita de papá. Debo admitir que tenía razón, pero se estaba pasando de verga.

HISTORIA: Eymos... Suelta..

EREN: basta, déjala en paz!!

Aleje al tipo y cubrí a Historia poniéndome frente a él.

EYMOS: oh así que tú, debes ser otro de los amantes de esta perra, no te molestes en cuidarla no vale la pena.

EREN: yo estoy aquí para que dejen en paz a Mikasa y al capitán Levi, tienen gemelos que cuidar ...

EYMOS: y tú cómo sabes de eso? Solo el señor Zeke lo sabía, puede que tú hayas sido el responsable de la masacre del otro dia

HISTORIA: Eren, no te metas en esto...

EREN: no sea imbécil señor, por qué le haría tal cosa a mi hermano?

EYMOS: hermano?

De pronto el tipo retrocedió y se golpeó la espalda con la otra pared tapándose la boca y viéndome como si fuera un Puto fantasma, me incomode demasiado sinceramente al voltear y ver a Hisu ella solo se encogió de hombros.

EYMOS: tu eres el hijo de Carla...

EREN: usted... por... por qué conoce a mi madre?

EYMOS: ella es mi hija...

//(Uhh pero que ah pasado 😂?)

EREN: que?!

HISU: eh??!

EYMOS: tu eres mi nieto, mírate tienes las mismas facciones pero los ojos de tu hermano y de tu padre...

EREN: etto...yo no sé que decir señor

EYMOS: supe que tengo más de un bisnieto... Eren verdad?

EREN: si...

Estaba asustandome un poco así que apreté la mano de Historia, y escuché lo que tenía que decirme, resulta que tuvo un susto a los 19 años y ahora ese susto tenía más de 47 años y era mi madre, no la había visto desde que entró a trabajar de lleno en la política gracias a los descubrimientos de mi padre y la teoría final de Armin, así que apenas me conocía, por lo que prometió concederme un deseo, sin importar lo difícil que sea efectuarlo.

EYMOS: dime Eren, por qué estás acá?

EREN: quiero que dejen en paz a Mikasa y al ex capitán Levi... Solo pido eso... Abuelo.. maldición suena algo raro jeje

HISTORIA: puede lograrse... Firmaré todo lo necesario para detengan las operaciones de búsqueda y archiven toda la evidencia que culpa al Ex capitán del ejército

TENIA QUE SER ASI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora