CAPITULO 45 (PARTE 1)

53 7 16
                                    

⚠️⚠PEDÍAN MUCHO SOPA DE MACACO, ASI QUE FUI A VER UNOS VIDEOS DE DROSS SOBRE CRIMINALES CANÍBALES️, AHORA SÍ DISFRUTEN⚠️⚠️🔞

ZEKE: dónde está Mikasa??

El rubio barbudo apuntaba con una USP al pelinegro ex capitán del ejército.

LEVI: idiota crees que te lo diré?

ZEKE: si me lo dices no le volare los sesos a tu tío

Los soldados tenían esposado a Kenny en una camioneta que lo iban a dejar manejando en automático y así estrellar en un contenedor militar.

LEVI: y como se que es mi tío?

ZEKE: Kenny!!

KENNY: enano no digas nada!! Yo ya cumplí con mi rol!!

LEVI: Kenny...

Los recuerdos con su tío invadieron la mente del pequeño pelinegro que ahora se encontraba en una encrucijada de salvar a su figura paterna o a su Mikasa y sus mellizos. En un último grito de su tío, su instinto sanguíneo se activo y con la misma USP con la que Zeke lo apuntaba le reventó toda la cabeza al rubio, salió de su auto y empezó a dar disparos al azar, para poder sacar a su tío de la camioneta.

Mientras que Kenny, solo pensaba vaya que si lo entrené bien... Pero aún así mi destino ya está hecho, mis hijos tendrán una vida digna ya que pude ocultar el apellido, pero no pude protegerlo a el...

Muchos soldados estaban rodeando a Levi y su tío en un un intento por ayudarlo encendió el auto y dió un giro muy rápido atropellando a todos, y activando el explosivo que tenía en el auto.

KENNY: adiós enano....

LEVI: tío no! Sal...

KENNY: cuida mucho a tus hijos ... Y visita a tus primos

El auto choco con la cerca militar y termino explotando, el gran Kenny Ackerman a pesar de los esfuerzos sobrehumanos de su sobrino, por salvarlo había muerto.

POV LEVI//

El shock fue intenso, al acabar con el último soldado corrio hacia la cerca Militar y al ver la camioneta totalmente destrozada y a su tío partido a la mitad, los ojos se le hicieron vidriosos y las lágrimas no tardaron en salir, había logrado su propósito matar a Zeke Jeager, pero a ese costo.

Ya ni sabía a dónde ir, cómo decirle a sus primos lo que había pasado con su padre... No sabía que hacer la lluvia no tardó en cubrir su cuerpo, pero el no la sentía, solo tenía más sed de venganza, así que con una barra de metal de la camioneta, camino hacia el cuerpo inmóvil y sangrante del mayor Jeager y empezó a desmembrarlo.

Empezó por la cabeza, jugando con sus mechones rubios y susurrándole en los oídos.

LEVI: así que te querías coger a mi prometida, cuñado?

Le dió un corte limpio en el cuello y desgarro por completo su camisa, para empezar a cortar sus extremidades llenas de moretones y punzadas por las extracciones de su sangre, para su experimento.

LEVI: al final no funcionó tu experimento de la inmortalidad, nunca encontrarás a mi hijo y librare a esa niña de la muerte tan miserable que le estabas dando jaja

Al ver que la barra de metal no cortaba como quería y se estaba ensuciando todo con sangre de ese ser tan despreciable saco un cuchillo de carnicero que tenía uno de los soldados, y comenzó a cortar piel, músculo y huesos sin piedad alguna, lo descuartizó por completo y se tomó todo el día en sacar contando uno por uno sus 206 huesos, y dejar el esqueleto de Zeke Jeager tirado en la frontera, en una noche de septiembre que nunca jamás olvidará.

La locura corrompió por completo su mente y empezó a reír sin parar eliminando cada litro de sangre y aplastando cada músculo del cuerpo de aquel abominable científico.

EN FRANCIA

POV MIKASA//

Ya es muy noche, había pasado exactamente un día de que Levi se fue a eliminar a Zeke, espero que haya llegado bien, ni siquiera quiso llevarse su teléfono, eso es señal que volverá exagerando en una semana. Pero ¿por qué tengo ese extraño sentimiento en el pecho? La opresión es muy fuerte y estoy muriendo de los nervios, espero que solo le haya disparado.

LATIL: mami, rubio buscar...

MIKASA: eh? Rubio?

Podría ser que ¿Zeke lo mató antes y ahora viene por mi y mis niños?

Eso sí que no lo iba a permitir, nunca jamás tocaran a mis hijos, tome la sartén más grande y un cuchillo de carnicero de 40cm por sí era Zeke,al abrí la puerta solo ví a Armin, temblando con Levi lleno de sangre y riendo con una voz muy grave y demasiado aterradora, sin pensarlo dos veces, envie a los niños a sus cuartos, y le ayude a Armin a meterlo a casa.

ARMIN: Mikasa, no vas a creer.... Todo agh...

Le puse un balde para que pudiera vomitar sin necesidad de ensuciar la alfombra, si Armin reaccionaba así es por qué algo muy, pero muy feo tuvo que pasar.

MIKASA: estás mejor...?

ARMIN: si, ahora sí... Bueno creo que de verdad necesitas saber que fue todo lo que ví....

MIKASA: desde que hora está asi?... Por qué mi Levi está así?... Armin...

ARMIN: el sargento no aparecía, así que fui a la frontera a darle alcance, y vi todo... Todo lo que pasó, como tu novio se volvió en un MOUNSTRO

MIKASA: Armin... Me me estás asustando un poquito mucho...

ARMIN: es que fue demasiado brutal de ver, en menos de una hora acabo con los 50 soldados el solo con un revolver, y cuando quise aparecer ví lo más aterrador

Gire a ver a Levi que había caído dormido, todo su rostro y ropa estaba mojadas y con incontables manchas de sangre, tenía una expresión de dolor y la piel muy pálida.

MIKASA: que podría ser más aterrador que eso...?

ARMIN: desmembró a Zeke, y acomodo los huevos uno por uno, pisoteo toda la carne, y se comió el corazón aún palpitando... Al acercarme me apunto con el cuchillo y solo pensé en traerlo aquí, antes de lo lleven al manicomio de nuevo.

LEVI: tsk... Jes. Te mataré... Tsk!

MIKASA: creo que debo llevarlo a un psicólogo....

ARMIN: su mente está totalmente quebrada, te aseguro que en el examen sale psicópata y toca darle antidepresivos

MIKASA: mi Levi....

Él había cambiado mucho desde que la guerra comenzó, su vocación era salvar a todos, no eliminarlos de maneras tan crueles, aunque Zeke Jeager en verdad merecía todo, debió haber sido muy exagerada la matanza, organizada por su Levi.

MIKASA: ahora tiene sentido que me haya enamorado de él en menos de 5 minutos, es una capacidad de un Psicópata. Gracias Armin

LEVI: te juro que eliminaré a Jean de mierda.

CONTINUARA....

TENIA QUE SER ASI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora