Haru (Kalet) Yamagawa

501 23 2
                                    

Nombre: Haru Yamagawa, en el extranjero usa el nombre de "Kalet" por comodidad.


Edad: 24 años, nacio el 5 de mayo en plena primavera.

Género: Masculino.

Altura/peso: 1'98 m, 72 Kg.

Apariencia: Kalet es un alto joven de encantadora apariencia que más que bonita y adorable, refleja una innegable elegancia y delicadeza que corta la respiración de quien le miré. Es dueño de un hermoso par de largas y bien torneadas piernas, con una retaguardia redonda y regordeta, suave y agradable el tacto, firme y bastante provocativa debido a que parece tan suave como dos malvadiscos, además de eso, tiene una cintura pequeña que es proporcional a su cuerpo, su torso está ligeramente marcado, por lo que se puede observar fácilmente rastros del ejercicio que realiza a menudo para mantener una buena forma, también cabe mencionar que es bastante delgado lo que le beneficia demasiado a su apariencia, tanto como lo beneficia su blanca piel de porcelana. En cuanto a su rostro, tiene unas lindas facciones, rasgados ojos de un gélido tono azul, cejas de un grosor medio, labios abultaditos, esponjosos y de una linda tonalidad rojiza no muy intensa, una linda nariz y en general tiene un rostro bastante bien proporcionado y aunque tiene un rostro de facciones más bien algo delicadas y elegantes, es sin duda atractivo ya que desprende un aire elegante, como si fuese de la realeza, ya por último, esta su largo y oscuro cabello negro, totalmente lacio y tan sedoso que se desliza fácilmente entre los dedos. Tiene el lóbulo de sus orejas perforadas por el hecho de que suele frecuentar usar aretes pequeños y sutiles, pero no tiene más perforaciones aparte de estas, ya en lo referente a tatuajes tiene varios tatuajes que en conjunto general, dibujan la imagen de un jardín poblado de todo tipo de criaturas hermosas, peligrosas y a la vez fantásticas, desde serpientes, hasta mariposas, polillas y dragones, todo tiene su respectivo significado y todos comparten un estilo de ilustración similar al de antiguos dibujos chinos y japoneses, además de que se caracterizan por el suave trazo de sus líneas, la predominancia de la tinta negra y rojiza, Kalet no tiene tatuajes con más color que negro y rojo; el primero de sus tatuajes es el de su pierna derecha, una enorme serpiente que se envuelve en la silueta de su estilizada pierna como una enredadera, serpiente rodeada de hermosas flores tan venenosas como la serpiente misma pero a la vez hermosas, creando una imagen que se contrarresta bien por la tonalidades negras y rojizas del tatuaje, su segundo tatuaje son mariposas en tinta roja, es un pequeño tatuaje discreto que está detrás de su oreja izquierda, es difícil de notar a menos que Kalet recoja su largo pelo, su tercer tatuaje es uno en su brazo derecho, un dragón chino (común por la creencia de que significa un buen augurio y buena suerte), rodeado por sutiles rayos rojos que incrementan la imagen de "poder" del mismo, es un tatuaje bastante bien elaborado y uno de los más llamativos de su persona, su cuarto tatuaje es uno en conjunto en el dorso de sus dos manos, en la derecha tiene un par de hermosas flores atrapadas en una telaraña y en la izquierda tiene una polilla atrapada también en una telaraña, es uno de sus favoritos, su quinto tatuaje está en su antebrazo izquierdo más por la zona de su muñeca, es una pequeña rama de olivo, sutil y elegante, es su último tatuaje de momento.

Personalidad: Es un joven amable y que gusta de hablar con otras personas, aunque no sea precisamente extrovertido tiene una agradable facilidad para conectar con las personas, además de eso es sorprendentemente dulce y atento con quienes le rodean, lo cual es curioso considerando que viene de una crianza exigente y algo cruel en muchos sentidos, no tenía una familia precisamente amorosa aunque no los odia, de hecho adora a sus hermanos pero tiene sentimientos conflictivos sobre su padre y madre. Probablemente esa dura niñez lo hizo sensible a escuchar el consejo de otros y acostumbro a ayudar a otras personas; es un joven trabajador y bien educado, que gusta de aprender constantemente cosas nuevas lo que le desarrollo una curiosidad infinita sobre todo y por todo, asi que constantemente busca respuestas; no es una persona de temperamento fuerte pero cuando se enoja o cuando ofenden de gravedad o lastiman a alguien importante para el, si las causas son justas, no tendrá el mínimo problema en irse a una pelea a puños o bueno, tiene una lengua bastante filosa si el momento lo requiere, además de ser bastante intuitivo y del tipo de persona que fácilmente conecta los hilos de una situación, le es fácil comprender las cosas que suceden alrededor y es del tipo de personas que tiene una presencia bastante fuerte y en su caso, algo dominante, de modo que no es el mejor oponente con el cual meterse, aparte de eso, con sus amigos es alguien alegre y que gusta de sostener una conversación o salir a divertirse, pero con sus parejas, es algo más torpe y lento, va a pequeños pasos debido a sus inseguridades, aún así, es terriblemente dulce y cariñoso, es más sensible con aquella persona a la que entrega su corazón ya que por lo general, aunque muestra emociones positivas a sus amigos, conocidos y familia, siempre guarda las emociones pesadas y negativas para el mismo, le cuesta demasiado expresar las cosas dolorosas y generalmente solo sus parejas ven su adorable lado lloroso y sentimental, ese en donde solo busca refugiarse en un abrazo y que le digan cosas bonitas hasta que se calme; también cabe mencionar que aunque es bastante fácil de avergonzar, no teme devolver los coqueteos, de hecho se podría decir que es el tipo de persona que gusta "molestar" a otras, no de forma brusca ni humillante, simplemente se vuelve juguetón, en especial si esa persona le interesa, buscando hacerla ruborizar y bueno, los coqueteos algo subidos de tonos no pueden faltar.

𝗠𝗔𝗗𝗔𝗠𝗔 𝗕𝗨𝗧𝗧𝗘𝗥𝗙𝗟𝗬 ㅡ 𝖮𝖢'𝖲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora