✘Nombre: Louis Dahl D'Angelo
✘Apodos: Lou, Loui, Key, bebé, ricitos de oro, damita, pequeña, Dahl, ángel, angelito, entre un par de apodos más, algunos le gustan, otro los detesta.
✘Edad: Cuenta con veintidós años de edad, aunque debido a sus rasgos finos y algo angelicales, aparenta un poco menos.
✘Genero: Masculino.
✘Altura/Peso: 1'67 m/45 kg.
✘Apariencia: Es un joven de piel pálida, cabellos rizados hasta algo más abajo de sus hombros, de una tonalidad rubia y que delinean delicadamente sus finas facciones, también tiene unas pestañas espesas y rizadas, cejas de un volumen medio y de tamaño igualmente medio, ojos color verde menta, nariz fina tan solo un poco respingada, mejillas coloreadas por un suave rubor natural, labios esponjosos y apetitosos de una tonalidad rosa coral, un par de hoyuelos que hacen una encantadora presencia cuando sonríe. Por otra parte su estructura física es delgada y agraciada, como una bailarina, delicada y sumamente elegante, lo que lo hace dueño de una cintura pequeña con una cadera que la acentúa y un voluptuoso y firme trasero bien redondeado que a la vez tiene una textura esponjosa al tacto, tambien pese a no ser particularmente alto, tampoco es bajo, lo que le otorga unas largas y torneadas piernas. Como últimos detalles extra ,no tiene ningún tatuaje en su piel, tampoco lo planea, hay que añadir que tiene perforaciones en sus orejas y pezones.
✘Personalidad: Es un chico sentimental, sensible, pero a su vez positivo, amable y comprensivo, gusta mucho de la compañía de las personas, pero también de pasar momentos solo simplemente reflexionando sobre sus planes o día, es ordenado pero no exactamente del tipo de persona metódica, también hay que resaltar que puede ser un tanto torpe en ocasiones, pero eso lo compensa con una dulce actitud y dedicación en lo que se propone. En cualquier tipo de relación es sincero y leal, no es ingenuo aunque aparente serlo y por ello constantemente las personas traten de aprovecharse de el, es bastante meloso y cariñoso con quienes le rodean, incluso bastante impulsivo cuando es necesario pero mayormente es paciente, prefiere tomarse las cosas poco a poco e ir con calma, no le molesta arriesgarse, si teme a los resultados pero bien sabe que sin arriesgar no tendrá victorias, es un tanto coqueto cuando quiere y un atrevido si se da el lugar y momento para serlo, no se considera un seductor pero sabe que tiene un lado sensual, sumado a esto es bastante pervertido, esto lo demuestra en sus relaciones románticas (u encuentros ocasionales) durante los momentos íntimos. Aun siendo bastante amigable en general, no tiene ningún problema en mostrarse también como alguien terco, orgulloso y de carácter, incluso puede ser un total mentiroso si gusta, mostrar sus "garras", pero evita este tipo de comportamiento, al no considerarlo muy correcto, al actuar el con respecto a sus ideales y creencias.
✘Nacionalidad/es: Es Italiano (lado materno) e Inglés (lado paterno).
✘O.S: Homosexual
✘Ocupación: Es un estilista y diseñador profesional, por lo que su ocupación lo lleva desde diseñar, hasta maquillaje y hacer uñas, muchas veces incluso ayuda tras escenas en desfiles de moda o tiene pequeñas colaboraciones con marcas de ropa, su trabajo en general lo mantiene en contacto constante con el mundo de la moda y la belleza, también lo hace viajar de forma continua pero le gusta, ha conocido a muchas personas y ha tenido maravillosas oportunidad debido a su ocupación.
✘Extra:
─Tiene muy buena salud, aunque eso no quita que pesqué uno que otro resfriado.
─Por diversos motivos termino un poco antes la universidad.
─Es bueno en las tareas manuales y las tareas del hogar, esto debido a que su hogar estaba conformado por sus abuelos, madre y hermano, un hogar donde cada uno tenía que aportar su granito de arena, de tal forma, termino por acostumbrarse a estas labores.
─Tiene un gatito gris llamado Cooper, al cual realmente adora.
─Es bastante ágil y flexible, pero no es particularmente fuerte.
- Usa lentes de reposo para aquellos momentos en los que exige más su vista, como cuando lee o está estudiando.
─Le gusta mucho la actividad física y el deporte.Referencia ilustración: