Ezio Lombardi

376 17 8
                                    

Nombre: Ezio Lombardi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Ezio Lombardi.

Edad: 32 años, nació un 17 de febrero por la madrugada.

Género: Masculino.

Altura/peso: 2'07 m/ 85 Kg.

Apariencia: Para empezar, Ezio es un hombre de destacada altura con un físico de envidiar, bien trabajado pero nunca al punto de parecer un fisioculturista, solo delata que le gusta ejercitarse y conservar adecuadamente su cuerpo, tiene un par de largas piernas, una espalda ancha y aunque no tiene una estructura física muy gruesa o voluptuosa, ya que es más bien delgado, se lleva sus buenas miradas, además de esto, tiene una preciosa y aterciopelada piel de color canela que en ocasiones parece más que su piel ha sido tostada por el sol, una tonalidad bastante calida. Ya pasando a su rostro, es un hombre con un par de atrapantes ojos de un azul grisáceo, ojos que acompañados con sus largas pestañas adquieren un aspecto atrapante, tiene una nariz bien definida y solo un poco respingona, labios abultados y gruesos de una tonalidad rojiza opaca, mandíbula y quijada definidas, cejas gruesas pero bonitas, tiene facciones muy bien marcadas y masculinas, además de claramente atractivas, tiene un muy buen aspecto general, sobre su cabello, tiene una oscura cabellera azabache, lacia y agradable al tacto. Para concluir, no tiene perforación alguna pero si que tiene tatuajes, desde su pecho, hasta sus brazos y piernas, pero la gran mayoría de sus tatuajes se ven perfectamente cubiertos por sus vestimentas rígidas, por lo general trajes o camisas con mangas largas, se puede decir que todos tienen una temática en común, flores, serpientes y aves de presa, siendo su tatuaje más destacado el de su espalda, donde se representa la escena de una víbora tratando de estrangular a una águila al enrollarse en el cuerpo de esta, claramente dicho tatuaje guarda un significado personal para el, al igual que sus otros tatuajes.

Personalidad: Es por naturaleza, un hombre educado y amable, además de un poco juguetón pero todo con la debida prudencia, siempre mide sus límites ya que sabe cuánto poder se guarda en las palabras y no quiere llegar a hacer sentir a alguien incómodo con lo que dice, al menos si esa persona no merece un par de duras palabras. Es un defensor de la verdad y la honestidad, teniendo un gran sentido de la justicia. Aunque mayormente muestre una faceta sería y poco expresiva de su persona, como se mencionó en el principio, es un hombre amable, a su manera pero lo es, preocupándose por las personas que son preciadas para el y aunque su personalidad parece que le haría difícil entablar una conversación con otros, en realidad es sorprendentemente sociable, siempre encuentra la forma de encajar con otras personas y adaptarse al ritmo de conversación de estas, aunque eso bien podría ser solo su curiosidad, es un hombre que ama escuchar historias y le gustan las conversaciones por más típicas que sean. En el ámbito de amistades, es abiertamente más bromista y menos rígido que con personas que recién conoce, ya para el ámbito de relaciones románticas o casuales, gusta de coquetear sin vergüenza de hacerlo abiertamente y sin duda en la cama se vuelve energético además de todo un pervertido que encontrará dificultades en mantener sus manos fuera de su pareja o acompañante del momento.

𝗠𝗔𝗗𝗔𝗠𝗔 𝗕𝗨𝗧𝗧𝗘𝗥𝗙𝗟𝗬 ㅡ 𝖮𝖢'𝖲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora