Nombre: Francis Howard Evergreen.
Edad: 28 años.
Género: Masculino.
Altura/Peso: 1'92 m/78 kg.
Apariencia: Francis es un hombre de apariencia elegante y siempre bien conservada, no es difícil notar que es un hombre vanidoso que gusta de mantener una apariencia siempre pulcra y bien cuidada más esto no se deriva de una actitud ególatra o mucho menos, solo gusto de cuidar de su imagen personal y siempre dar su mejor imagen a los demás, con esto dicho puede quedar implícito que es un hombre que por naturaleza derrocha elegancia y su apariencia física no se queda atrás, desborda un gran atractivo que encanta a quien le vea, es un atractivo tan misterioso como cautivador. Es un hombre alto lo que le proporciona largas piernas bien torneadas por el ejercicio, tiene un cuerpo bien proporcionado y trabajado, con un torso definido por el ejercicio pero sin ser algo exagerado, aún así sus músculos aún se pueden notar ligeramente cuando usa traje o prendas ajustadas, fuera de esto Francis tiene una figura muy llamativa a la vista, incluso tiene un trasero firme, redondo y voluptuoso, zona que no hace ver desproporcional para nada su físico, Francis no posee tatuajes ni perforaciones, tampoco tiene pecas, solo algunos lunares y una piel blanca y de aspecto delicado. En lo referente a su rostro tiene facciones atractivas y bien definidas, con ojos de un claro azul que hechiza a cualquiera, labios gruesos y esponjosos de un color rosado, cejas rubias gruesas pero bien definidas, pestañas rubias y un lunar que da en la esquina inferior externa de su ojo izquierdo, en su mejilla, no tiene barba y la piel de su rostro es impecable, es un hombre de irremediable encanto y atractivo.
Personalidad: Francis es un hombre calculador y analítico que disfruta de detallar rasgos y situaciones de su amabiente o de las personas que lo rodean, podría considerarse incluso un poco frío pero su ligero tono burlón que se hace presente en algunas conversaciones disimula ese aspecto, tiene una forma firme de hablar y desborda tanta seguridad como encanto, además de disfrutar de burlarse sutil o directamente de los demás de una forma que parece casi elegante, tiene buenos modales y una excelente cortesía básica pero fuera de esto Francis también es un hombre amable a su peculiar manera, lleno de curiosidad y con aquellos cercanos es cariñoso y algo más abierto al hablar, con sus parejas no se molestará en soltar comentarios de doble sentido o de dar sutiles toques que podrían poner en tensión a la otra parte de la relación, gusta de molestar a su pareja tanto como de cuidarle y demostrarle con palabras y gestos su amor, más esto último es lo que más hace con aquellos que logren capturar su corazón, con sus amigos no es algo muy diferente, estará para apoyarlos y escucharlos, además de tratar de mantenerlos en la vía racional del actuar cuando estén fuera de sus carriles, es un buen amigo aunque no sea del tipo que escribe cada mañana para comentar hasta la cosa más mínima. Tiene un temperamento calmado y sereno frente a los demás, le es muy difícil enojarse con otros o salirse de sus casillas pero si lo hace sus comentarios solo se volverán más agudos y sus gestos serán poco amigables pero nunca violentos, no es irracional al perder los estribos, solo se vuelve más calculador a decir verdad y eso es lo que se debe de temer, un hombre que es capaz de mantener la cabeza fría en situaciones de estrés es aquel al que más hay que temer porque nunca se sabe cuándo devolverá el golpe.
Nacionalidad: Inglés.
Orientación sexual: Pansexual.
Ocupación: Psiquiatra y psicólogo, tiene su propio consultorio y a veces hace visitas en psiquiátricos locales para tomar casos de pacientes a petición.
Gustos: Gastronomía de todo tipo, cocinar, café helado, su comida favorita es el salmón en todas las presentaciones posibles más nunca hará mala cara a un buen pedazo de jugoso filete, le gusta el alcohol, en especial el vino y el whisky de alta calidad, es un excelente bebedor y es un fumador tradicional de pipa, más solo usa extractos de hierbas medicinales o hierbas que ayudan para el estrés o el insomnio, también es amante a la ópera, el teatro y la música clásica, por último le gustan las fresas y la mermelada de estas.
Disgustos: Las personas irracionales, que traten de tomarle del pelo o mentirle en la cara, el acoso, el maltrato, las drogas, ensuciar su ropa, los espacios desordenados o descuidados, la arrogancia y la egolatría exagerada, los espacios ruidosos y los colores muy brillantes.
Datos:
— Tiene una amplia colección de trajes, corbatas y relojes más también tiene ropa de diario y vestimentas más casuales.
— Tiene dos gatos negros que recogió de las calles, los trata por poco como si fueran reyes.
— Tiene varios libros de psicología y psiquiatría ya publicados donde relata el resultado de diversos estudios que ha realizado durante su vida, sus libros son bastante destacados dentro de la comunidad médica.
— Usa lentes de descanso y reposo, siempre que está en su oficina los usa.
— Le gustaría formar una familia con su personal amada si el momento llega pero de no ser el caso, planea adoptar y formar su propia familia sin necesidad de algo como una pareja.
— Es un excelente cocinero y conoce de alta gastronomía, su comida siempre es exquisita.
—* Dependiendo del rol Francis puede ser un vampiro, wendigo o simplemente un caníbal, cual sea el caso tiene un gusto por la carne y sangre humana, llegando a preparar delicados platillos con personas que el caza y prepara para poder alimentarse, en caso de esta opción será un asesino encubierto con métodos sutiles y discretos, tan cuidadoso con los detalles que no han dado con una mísera pista de su identidad.