Magnus Olsen

269 12 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Magnus Olsen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nombre: Magnus Olsen.

Edad: 32 años, nació un 15 de agosto en un dia fresco de verano.

Género: Masculino.

Altura/peso: 1'93 m/75 kg.

Apariencia: Magnus es un hombre de gran altura que cuenta con un físico bien conservado y un rostro de facciones masculinas y bien definidas pero para nada bruscas, es un hombre con un claro atractivo entre lo maduro y lo juvenil, cosa reflejada en su estilo que fluctúa entre trajes hasta polos o suéteres. Tiene un corte de cabello en capas y medio corto en un estilo más masculino, su pelo es ondulado apenas notables rizos en las puntas, por el mismo estilo de su corte a veces su cabello cae directo en su frente llegando un dedo y unos cuantos milímetros por debajo de sus cejas, en la vida cotidiana gusta de llevar su cabello tan solo cepillado pero por cuestiones de presentación laboral a veces se aplica algo de gomina o fijador para que su flequillo no caiga en su rostro, si llega a no tener fijador a la mano llevará en su rostro alguna hebilla similar al color de su pelo que es un rubio cenizo, sus cejas son un poco más oscuras que el rubio cenizo de su pelo y sus pestañas igual pero aún mantienen esa gama rubia bastante agradable; en lo que respecta a su piel tiene una tez bronceada, no demasiado pero si le da un aspecto saludable e incluso debido al tiempo bajo el sol tiene finísimas pequitas en el puente de su nariz, todo eso le da un aspecto de surfer que realmente pega con el físico bien cuidado de Magnus, a demás de esas finísimas pequitas por la comisura izquierda de su labio tiene un lunar, también tiene dos pequeños en el párpado de su ojo derecho y uno en su mejilla izquierda, además tiene varios lunares por su espalda y brazos. Es un hombre alto y no tiene un físico robusto pero si que tiene una espalda ancha y definida por el trabajo físico, no es robusto pero tampoco es delgado, es un intermedio que está bien regulado por su buena salud física y actitud positiva hacia el deporte, eso mismo ha echo que termine por tener un cuerpo bien definido y para su vergüenza puede resaltar que esas horas en el gimnasio le han hecho definir tan bien su cuerpo que ahora parece que tiene el busto abultado, dejando eso de lado, tiene piernas anchas a un nivel normal, dedos largos y ni muy gruesos o delgados, carece de tatuajes y tiene el tan natural vello corporal en zonas como sus brazos, piernas, pecho y zona pélvica, su mismo bello no resalta mucho ya que es rubio pero ahí esta, es inseguro del tacto de sus manos ya que sus dedos están un tanto magullados y con viejos rastros de callos por los trabajos en construcción que hizo en su juventud. Solo queda por mencionar que tiene una nariz con un puente marcado por su ascendencia escandinava, no es una nariz ancha ni gruesa, tiene un toque algo elegante que va bien con el rostro de Magnus, especialmente bien con sus cejas y labios rosados y gruesos, también con su intenso mirar de un precioso verde oliva.

𝗠𝗔𝗗𝗔𝗠𝗔 𝗕𝗨𝗧𝗧𝗘𝗥𝗙𝗟𝗬 ㅡ 𝖮𝖢'𝖲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora